Nuevo tráiler de MGSV editado por Kojima en el E3 2015

B

Son tan buenos que esto de por si merece un thread propio

Lo hemos hecho mil veces pero debatamos otra vez mientras sale cual es el mejor

Va a ser el último tráiler de MGS editado por Kojima en un E3, tiene que ser especial

3
benjajim

Espero troleada a Konami o estaré muy decepcionado.

Para mi como el shock del primer trailer ninguno.

1
B

yo me quedo con el primero también, ver el destino de todo el ruse monumental que montó Kojima fue algo mágico

Pero Nuclear es el mejor, es más mágico aun

benjajim

Joakim Mogren never forget

Obviamente el mejor tráiler objetivamente tal es Nuclear (Mike Olfield >>> ) aunque no tenga esos feels

GlatoR

Con más tullidos en este vídeo

december

¿Os dais cuenta que si juntamos todos los trailers, estos duran más que MGS:GZ? :psyduck:

1 respuesta
GrN

#6 yo hará un par de semanas que decidi jugar al MGS:GZ y cuando hice la misión, cinametica, y se termina me quedé con una cara de gilipollas indescriptible lol :psyduck:

hype de trailerrrrr (¿cuando es?)

edit: ok es el lunes :qq:

1
Aidanciyo

he decido no ver nada mas de este juego

Dieter

Hostia el emerich

spoiler
1 respuesta
koalas

#9 donde coño sale esa info?

1 respuesta
Dieter

#10

spoiler

Aunque si es en 1984 lo mismo es otro notas.

1 respuesta
koalas

#11

spoiler
nosferatun

no está en 4k...

PoetaEscueto

Todos son cojonudos. Yo también incluiría el original de TPP

"open your eyes"
"open your eyes, already"
10/10

2
ZaGo

Simplemente Kojima, seguramente el juego que haga que compre PS4 :)

2 1 respuesta
Ragebar

#15 ¿Pero no salia tambien para pc? o eso tenia entendido. En steam al menos está como ficha el juego

3 respuestas
GrN

#16 Claro, es lo más lógico después de que MGS:GZ también esté en PC :)

december

#16 Sí pero muchos lo vamos a jugar en consola igualmente

ZaGo

#16 Claro, seguramente salga en PC también, pero no soy muy de jugar en PC y especialmente este tipo de juegos caen en consola siempre :)

MaTrIx

sale en pc 15 dias mas tarde y ahi la pregunta ¿alguien puede esperar 15 horrorosos y largos dias para jugar a mgs?

1 respuesta
B

A mi me encanta el de GZ

Ese plano de secuencia <3

1 1 respuesta
Ragebar

#20 Lamentablemente algunos no tenemos consolas. Si he de esperar 15 dias mas...es lo que toca :(. Tendre que evadir muchas cosas de internet para evitar spoilers xD

MaTrIx

yo me quedo con el de nuclear, me quedo con la boca abierta de par en par y cada vez que lo veo me gusta mas.... puta espera.

R1b4S

Creo haber leído por ahí que no hay versión física del juego en PC. Y yo quiero esa edición coleccionista que tengo reservada para ps4. :qq:

BernyMoon

Es raro que después de todo lo que ha pasado dejen editarle el trailer xD

AlvaroParker

Sería un puntazo ver a Kojima en un futuro dirigiendo una peli, este tio sabe transmitir.

kraqen

#21 Se supone que todo MGSV va a ser así, con los menos cortes posibles.

Tras ver Birdman, ganas de verlo en acción.

Lizardus

Desde el Trailer de Nuclear los trailers de los MGS me parecían que no levantaban cabeza. Y es que superar a este, de MGS3, era complicado.

B

c-chicos

3 1 respuesta
GlatoR

Entre la ceniza y la sangre, solamente falta que le echen en la cara otro fluido.

Usuarios habituales