Nuevo tráiler de Monster Hunter 4G

babri

#28 de momento entonces me conformo con el 4G de 3DS jaja pero ojala lo saquen en Vita ^^

Tlb

Me dan un palo que tira bichos y no tengo otra cosa mejor que hacer que fijarme en los polígonos, en las texturas y en todas esas mierdas que no me aportan nada a la hora de cazar. No jodas.

alejo

Me parece muy injusto que no haya un spinoff que se llame HumanHunter, y que tenga a los monstruos de protagonistas. También tienen derechos.

2
Ulquiorra

¡Pero qué dura me la pone este juego!

Rabia infinita por el hecho de que pasen de la vita. Este es uno de los juegos más divertidos para jugar con amigos.

1 respuesta
E

#14 Pues si,el ultimate 3 si que esta para ps3,y para pc esta el frontier en koreano,i proximamente un online en japo supongo,putada de todas las formas

Lylth

#30 Siento decirte que por lo menos para iPhone ya sacaron un MH. Eso si, una basura xD

1 comentario moderado
ededo

Lo que realmente espero es que tenga muchos bichos como el ultimo de PSP que salio aquí, que tengo el 3DS, y como que añoro tener un mayor catalogo de bichos a por los que ir T . T

1 respuesta
luismito

#34 pásate a una 3DS... en libras está mas barata

1
Igneel

#38 Freedom Unite tiene 58 bosses y MH3U tiene 51... teniendo en cuenta que la diferencia es 7 y que solo de fatalis ya hay 3 subspecies no veo el drama..

MH3U tiene mogollon de contenido

1 respuesta
SamaWoodo

#40 Y se sabe cuántos tendrá el 4G éste?

1 respuesta
RubenLionel

#41 Earlier 2015

Usuarios habituales