Nuevo tráiler de Sonic Frontiers

Batur

El medio IGN acaba de publicar un nuevo y escueto tráiler de Sonic Frontiers donde podemos ver por primera vez el sistema de combate y nos emplaza a que estemos atentos a su portal ya que durante el mes de junio van a compartir más cosas sobre el nuevo juego del erizo.

ACTUALIZACIÓN: Un día después de la noticia se ha compartido el siguiente gameplay extendido.

4
amenazax

Tiene buena pinta, por fin un juego de sonic en el que puedas correr de verdad

sagem9

Es que es imposible no compararlo con Zelda botw aunque no tengan nada que ver. Incluso intentan imitar la música XD

Aún así no pinta mal!

P

Me gusta.

Springs

Mmmmm bien, pero parece otro espacio enorme sin nada que hacer salvo correr y hacer las actividades del mapa.

5
B

Parece un mapa vacio de cojones... Como el PSO2NG muy grande pero sin nada....

1 1 respuesta
tDarka

Nuevo tráiler de Sonic

donde podemos ver por primera vez el sistema de combate

Empezamos mal

ukuki

#6 Ciertamente, se ve raro la verdad... Serán mapas open world o como?

@X-Crim Dame la luz

1
Yerboth

No veis que no parece un escenario de Sonic? Parecen árboles de la asset store de UE4

3 1 respuesta
M

#9 he pensado lo mismo, el mapa no tiene personalidad alguna.

KIIM

Objetividad on:

Ese tipo de mapa (que espero que haya más ecosistemas) no le pega demasiado al Sonic clásico. Quizás sea más parejo al Sonic de 2006. Por otro lado, por lo que se ve en el teaser me da bastante miedo que el mapa no esté cohesionado y tenga "actividades" repartidas sin ton ni son. Espero equivocarme pero aunque nos duela, Sega no es Nintendo

Subjetividad on:

Alguien tiene un pañuelo?

4 1 respuesta
Dientecillos

Terrible elección musical, dónde quedaron los temazos de Adventure...

1
roflmao

#11 +1000 a lo que has dicho, sobretodo a lo del pañuelo :P

Vain92

Parece un mod hecho por fans del BOTW.

Lamentable, y mira que tenía muchas esperanzas.

1
sagem9

Primer Gameplay. #1 si quieres cambia el trailer por este otro que es mucho más extendido.

3 1 respuesta
tDarka

1:35, se pone sonic a escalar xddddd

Para vosotros jugadores.

El juego tiene pinta de ser todo lo que un juego de Sonic no debería ser.

wajaromau

Pues parece mas bien un juego de puzzles no?

B

Luce a sandbox donde pruebas el motor más que otra cosa, vacío y con las plataformas en el aire mal puestas para testear las mecánicas.

Doy por hecho que le falta mucho tiempo a esto, sino no me lo explico. Y mira que tiene cosillas que podrían molar, pero no me lo presentes así leñe.

Cryoned

madre mía el popping y la distancia de dibujado qué desastre técnicamente

Encima como juego, luce a bodrio de mundo abierto pero vacio con 3 cutrepuzzles que no interesan a nadie y el estilo visual pega -5

Es como el típico mod que cogen death stranding y modean al personaje para que sea sonic, una waifu anime o pacman que no pega ni con cola y nadie fuera del modder entiende las razones xD

12 2 respuestas
Popino

1
Perestroika

#19 Me recuerda a los videos esos de como sería X juego portado en Unreal Y engine que la gente posteaba aquí pensando woah la hostia y era super terrible.

2
JCamara

No hubo hace un tiempo una demo de sonic fan en PC que se parecia mucho a esto?

Joder el mapa no tiene ningun sentido es un Theme Park para ver a sonic correr sin mas

EDIT:

This

Fornax

Joder, pues yo me he enamorado del juego con lo visto en #15

No entiendo muy bien el hate, es Sonic explorando un mundo abierto y que por una vez, la velocidad no lo vuelve injugable, que es básicamente lo que la gente pedía que arreglaran de Sonic. Me ha recordado muchísimo al Sonic Utopia y éste se llevó muchas alabanzas por eso mismo, así que dónde está el problema?

La parte de Sonic subiendo la torre en 0:42 y corriendo ladera abajo en 5:42 me ha parecido una delicia.

1 respuesta
Calzoncillo

Me dices que el mapa está hecho por un aficionado en 5 minutos con el modo forja de algún halo (del infinite no porque aun no lo han sacado xd) y me lo creo.
Luego metes a sonic con calzador y palante.

6
Radiokid

Totalmente de acuerdo con todo lo que habéis dicho de que parece un mod cutrongo.

Además que todo el rollo ese alien no pega ni con cola con sonic, todo vacío, torres de mierda y raíles ahí en medio de la nada because potato, puzzles random de pisar baldosas de cualquier juego genérico

Que cosa más fea joder!! Sonic está en la mugre...

angelrcd

33
cloverfield

El meme de Nintendo, hire this man! se ha hecho real pero con Sega :psyduck:

Rurik

El mundo en general me recuerda muchísimo al Phantasy Star online 2: new genesis

Usopp

Tiene pinta de cansar muy muy rápido

toyakens

Sonic Unreal tech demo 4K assets latest update

Usuarios habituales