TGA 2021: Nuevo teaser de Sonic Frontiers

Batur

El erizo azul se vuelve a dejar ver con un escueto teaser de su nuevo juego que llegará el año que viene.

3
B

Prácticamente se confirma todo lo del leal de 4Chan, porque lo de la niña fantasma es demasiada casualidad.

Hay hype, para que mentirlo. Tienen las herramientas, y a diferencia de en Force, tienen tiempo.

1 respuesta
Kalgator

The Legend of Sonic: Breath of the Wild? :new_moon_with_face:

4 1 respuesta
ZaGo

Puede ser el primer Sonic en años que me genera cierto interés.

1 respuesta
Nerviosillo

#4 Cuidado con el ciclo Sonic, que no suele fallar nunca xD

6 1 respuesta
roflmao

que putas ganas de ver gameplay. Ojala se puedan controlar otros personajes, echo mucho de menos eso de los Adventure :qq:

2 respuestas
Rucruc
6
B

#5 Suele fallar que te cagas porque le falta el ultimo trozo

Años despues la comunidad pasa de reviews y se transforma en un juego que la peña disfruta

Menos Shadow y Sonic Forces, bueno...y Free Riders pero ese es que ni chuta, todos tienen su comunidad que saben ver lo bueno que tenia cada juego. Sin ser putos gotys, que nunca lo han sido, pero juegos más que disfrutables.

Sonic 06, ahora mismo la comunidad se ha puesto a hacer la titanica tarea de portearlo entero a Unity

Si os lo preguntais, la mayoria de bugs estan arreglados al ser errores de colisiones, pero hay muchos que se pueden encender en opciones...por si alguien quiere...la experiencia """original"""

Sonic Riders que tambien comio bastante mierda tiene un mod de la comunidad para hacerlo lo más competitivo posible con online funcional, y un port a Unity para poder meterle más circuitos y demases.

#6 Creo que algún diseñador ya dejo caer que preferían centrarse en Sonic y similares, como el custom de Forces, antes que intentar meter 300 gameplays, culpa de Unleashed básicamente.

1 1 respuesta
roflmao
#8Runig006:

Creo que algún diseñador ya dejo caer que preferían centrarse en Sonic y similares, como el custom de Forces, antes que intentar meter 300 gameplays, culpa de Unleashed básicamente.

pues vaya palo pero bueno, mientras el juego sea bueno, todo perfecto.

pd a mi me gusta mucho el Shadow the Hedgehog la verdad :_)

pd2 yo le daria muy fuerte a ese Sonic 06 en unity sin bugs, el juego me gusto muchisimo.

1 respuesta
B

#9 Me he explicado mal, o sea, no es que no tenga sus fans, todo juego tiene sus fans, incluso Force.

Pero su comunidad no es tan...bestia, no te van a sacar un remake de la nada, ni un mod, o alguna fumada legendaria. Basicamente porque arreglarlo es jodido con ganas.

1
ogeuF

sonic no debio de salir del 2d

2 respuestas
Mandarinas

#11 Sonic Adventure 2 es un juegazo descomunal, a partir de ahi cuesta abajo y sin frenos xdd

1 respuesta
roflmao

#12 Adventure 1 y 2 para mi son lo mas top del erizo sin ningun tipo de duda. Generations/colors no se quedan muy atras tampoco.

@Runig006 para cuando un sonic y la hermandad siniestra 2? xddd

2 respuestas
Mandarinas
#13roflmao:

Adventure 1 y 2 para mi son lo mas top del erizo sin ningun tipo de duda.

Para mi tambien, pero el 2 guardo un recuerdo increible ya solo por la jodida OST que tenia, que delicia

2 2 respuestas
roflmao

#14 el 2 tmb es mi favorito tranqui, el debut de Shadow <3

1 respuesta
B

#13 Pues...bueno...eh...digamos que Sega ha decidido hacer como que no existe, porque acabaron casi a ostias por él

#14 #15

Quien no ha conocido el tope de diseño de niveles del Erizo le reza a cualquiera. Y no, la versión light de Generations ni se le acerca a la perfección TAN medida que tiene Spagonia en Unleashed.

Pero vamos, cualquier nivel de Unleashed es para imprimirlo entero y meterlo en un museo del nivel de detalles, rutas y detallitos que tiene.

1 respuesta
roflmao

#16 Unleashed es una sacada de polla y si no la e nombrado es por las fases nocturnas, que sin llegar a ser tan terribles como lo suele pintar la gente, lastra mucho el resto del juego..

me e puesto el video solo por la cancion joder jajajajaja

pero vaya, es el papa de colours :_)

1 respuesta
SpewPuke
#6roflmao:

que putas ganas de ver gameplay

Es lo único que me interesa. Como vayas boosteando parriba y boosteando pabajo en vez de ganar inercia usando la física y el terreno, que me coman el pito.

Y las torres esas que se ven..... Espero que no haya fast travel en un juego de Sonic.

1sioke1

Pero merece la pena algo de sonic después del Sonic Mania? XD

1 respuesta
SpewPuke

#3 The Legend of we invented panoramics, open world, anime and towers

1 respuesta
Kalgator

#20 Ahora no dirás que se ha inspirado en el zelda botw :psyduck:

1 respuesta
SpewPuke

#21 Pero en que? en esa panorámica?
O en el hecho de que hay cesped

Con lo del Genshin Impact ya había mucho de plagío y de egocentrismo Zeldero en iguales cantidades.
Pero esto ya es ridiculo

1 respuesta
Kalgator

#22 En que sonic lleva zapatillas

B

#17 Unleashed lo que paso fue que se acojonaron en el ultimo segundo. Me les imagino sacando el juego, viendo que duraba menos de 4 horas y metieron contenido como podían porque si no era descarado.

Ironicamente luego hicieron niveles más cortos y menos en Generations y la gente aplaudio. Que en ese momento yo me imagino al Sonic Team queriendose meter un tiro.

Estos son mis 2 tonos de llamadas, con eso lo digo todo.

#19 Despues no, porque el unico juego que ha salido despes ha sido Force, bueno y el remake de Colors que da...para ostiar a la empresa.

1 2 respuestas
-pata

6 1 respuesta
1sioke1

#24 Ya ya era una pregunta retórica, por mi podrían seguir la línea de sonic mania y que se dejen de experimentos en 3D que no acaban de funcionar ni como juego de plataformas ni como juego de aventuras. Espero que lo próximo que saquen sea un mmo xD

3 respuestas
B

#25

Paso 5->Años despues la comunidad pasa de reviews y se transforma en un juego que la peña disfruta

Y justamente ambos titulos de las fotos son la mejor prueba de ello.

Bueno...y lo de las reviews

Cuphead no fue el primero :laughing:

#26

y que se dejen de experimentos en 3D que no acaban de funcionar ni como juego de plataformas ni como juego de aventuras

Y eso lo sabe el 14% de la gente.

1
tDarka

xddddddddddd

Diria que esto puede salir muy bien o muy mal, pero lo dejaremos en que puede salir muy mal o peor.

SpewPuke

#26 Yo creo que lo que intentaba hacer Sonic Utopia es lo único que le cuadra a Sonic en 3D, todo lo demás ha sido siempre muy distinto al gameplay de los clásicos en 2D, que no digo que tenga que ser exactamente igual, pero tampoco un puto autorunner de movil de esquivar mierdas.

TripyLSD

#26 #11
Yo también era de esa opinión, pero hay que pensar que son juegos completamente disitintos.

Al primero que le dí una oportunidad de verdad fue al Generations por eso de que recuperaba parte del estilo de las sagas 2D. Pero eso en verdad era un poco absurdo, no deja de ser de la saga tridimensional de sonic, y cuando logré cambiar el chip de que estaba jugando a un sonic me gocé el juego.

Y creo que es precisamente lo que dice #24 con "Ironicamente luego hicieron niveles más cortos y menos en Generations y la gente aplaudio". Tanto al gran público como a la prensa les pesa más la comparación de la nostalgia de los juegos en 2D en vez de ser imparcialmente críticos con el juego en sí.
En mi caso, admito que el Unleashed ni lo probé por principios, porque qué mierda es esa de un Sonic vampiro/homrbelobo,. pero viendo en detalle el juego lo cierto es que la creatividad de los niveles es espectacular

No se. Le daré una oportunidad éste (aunque sí, rezo por que algún día saquen un Sonic Mania 2)

1 respuesta

Usuarios habituales