TGA 2021: Nuevo teaser de Sonic Frontiers

SpewPuke

#59 Y la parte de "open"?

B

#60 lo he puesto varias veces por el foro, sonic mania y sonic generations son jesucristo en la tierra en cuanto a reunir lo mejor del 2D y el 3D.

Ahora les toca dar el siguiente paso, ya les gustaría a muchas sagas haber sacado todas las mecanicas jugables que se ha inventado esta gente.

Artemax

Se que no viene mucho al caso pero bueno, os veo hablar de varios juegos pero nada de Sonic 3 o incluso el Knuckles, para mi los mejores juegos de la saga de lejos.

2 2 respuestas
B

#63 los clasicos de MD son muy buenos, yo me quedo con el 1 y el CD

SpewPuke

#63 El Sonic 3 and Knuckles está al nivel de Sonic Mania.
Y es un juego que no se pudo acabar y después sacaron su expansión para terminarlo y dejarlo todo atado o tambien se puede ver como el principio de la moda de vender juegos a trozos.
Pero aunque se puede decir que Mania gana en presentación y gráficos, Sonic 3 and Knuckles tiene mejor historia y en la época esto era muy raro, que un juego de este tipo tuviese una narrativa coherente y bien implementada con el gameplay.
Así que en la chunga decisión de cual es mejor si S3&K o Mania, yo me decanto por el clásico.
Y por cierto, la version Sonic 3 A.I.R. (Angel Island Revisited) es la polla. https://sonic3air.org/

neeru

El mejor Sonic jamás creado es Sonic 2 para Megadrive, bendita obra maestra, que vicios al multijugador con los colegas y mi hermano en su día. También el ver a Super Sonic por primera vez, los bonus en 3d, el mejor de la saga.

2 respuestas
Jastro

yo esperaré a que @X-Crim (ekiscrim pa los amigos) lo pruebe y me diga si vale la pena o no.

offtopic: Adventure de la dc fue la ostia lo vicie muy fuerte, si hacen algo medio parecido, day 1

B

#66 para mi es el peor de los 2D, tiene bugardos, poca exploracion, musica no tan buena... Luego tiene mucha velocidad pero con un diseño de niveles regulero comparado con los otros, te ponen pinchos en mitad de muchas zonas rapidas, bastante sin sentido. El 1, CD o el 3 me parecen mejores.

1 respuesta
ogeuF

#66 el sonic and knuckles era el combo, q le podias enchufar el sonic 3 y creo que hasta el 2 y jugar con knucles
el sonic pinball tb estaba muy guapo...xd

neeru

#68 Chemical Plant Zone, Hill Top Zone o Mystic Cave Zone con su insuperable ost, son malos niveles en cuanto a diseño y desarrollo según tú? Y te he puesto esos como ejemplo, pero vamos que te podría haber nombrado cualquier nivel del juego.

Y decir que la ost de Sonic 2 no es tan buena...

1 respuesta
B

#70 no dije malo, dije que me parece el mas flojo de los clasicos pero sige siendo muy bueno y la ost tb. Los 4 son obras maestras del plataformas ya lo demas son opiniones, pero si que aunque metiese mas velocidad en diseño de niveles veo mejor los otros en general, me refiero a estructura no a estetica.

Usuarios habituales