Nuevo tráiler (y trajes) de Lightning Returns: FFXIII

F

#30 Pese a ser de fantasia ese personaje tiene coherencia, hay muchos guerreros de la antigüedad que llevaban poca ropa como el caso de los aztecas y de los incas por ponerte un ejemplo, pero ese tipo si puede sostener la espada que porta y tiene la fuerza como para asestar golpes, pero una niña anorexica con vestuario de victoria secret, tacones... y que se cambia cada 2x3 no tienen ninguna.

1 respuesta
Igneel

Se cambian el modelito como se atreven

1
Nihon

Acabo de entrar y me encuentro que se está cuestionando la realidad en un RPG fantástico. Venga, eso ya es criticar por criticar. Puedes mirarte todos los RPG que quieras, Final Fantasy XIII LR no ha inventado nada nuevo en cuanto a los trajes o al modelado de personajes.

Y como dije ayer, si lo que nos muestran los trailes son trajes y más trajes, pues los disfrutaremos, igual que si nos sacan un mapeado súper currado, o una batalla contra un dragón. A mí me interesó mucho la información que dieron ayer y que vimos en otro hilo, lo de los trajes pues es un añadido para echarnos unas risas y que nos entre por los ojos en juego.

PD: Lo de cambiar trajes en medio de la batalla ya estaba en FFX-2 o cambiar el Job en FF Tactics también.

B

#26 Intenta no entrar en los threads de algo llamado "Drakengard 3", no creo que pudieses aguantarlo

HNgoly

La cantidad de odio que despierta este juego es inconmensurable, pero si es bueno ._.

chanS

Todos los FANS de este FF de verdad os gusta? Ami me parece basura pura, alomejor los que solo habéis jugado a este os pensáis que está bien, sin haber jugado a los míticos...

4 respuestas
H

#36 ahahahahahahah oh wow! don't be ridiculous

A

A mi me gusta Lightning, me pone cerdaco, ademas con la voz de Ali hillis brbrbrbrbr. Aparte de eso no tengo ni puta idea del juego, supongo que me lo "bajare de la store".

Igneel

Dejame adivinar, los miticos son la generacion psx verdad?

Sigh, every FF thread

B

El problema es no invertir el tiempo en los trajes con bosses en el juego (como el caso que suelo siempre poner de lo GF en FF VIII en la petrolera, el cactilio, etc...).

Aunque claro, estamos en la era de "Nuevos bosses = DLC".

H

Todo este shameful otra vez. Esta tarde termino el #hype del juego. Palabra.

2
Watch

#36 Déjame adivinar, los únicos jRPGs que has probado han sido FF, y consideras como buenos del FFVII al X.

Por otro lado, espero que el pricedrop no tarde demasiado. =(

1
sonkxx

ah ¿pero existe algún juego que valga la pena comprar en su salida? xD

Sobre el juego... ¿que problema hay si quieren sacar trajes? igual pronto vemos a SE compitiendo con Zara, sacando sus trajes mas vendidos...
Yo mientras se metan la androgenea por el culo, que hagan lo que quieran

13500

pero Lightning... qué te han hecho? :wtf: :qq:

Nihon

#36 Amigo, Square Enix ha venido mutando su saga insignia hasta llegar a esto, es lo que hay. Yo mismo he deseado un montón de veces ver FF como los de antes, pero eso no va a pasar así que hay que aceptarlo.

En cuanto a lo que he visto de este juego puedo decir que me interesa (no que me guste ya que eso sólo lo puedo saber jugando) ya que han añadido mucha exploración, quests, trajes que en realidad es equipo con sus stats y lo han hecho como un reto no pudiendo superar el límite de 13 días de juego para completarlo (más o menos como el Majora's Mask o como Noora to Toki y sus 300 días).

B

#31

Todo se reduce a los midiclorianos.

osk1

#36 Es lo que tiene no estar afectado por la nostalgia.

FFVII es mediocre y FFXIII es mejor juego. Asúmelo.

#49 Gracias, nostálgico.

1 respuesta
P3R35AN5

A paja por combate, yo lo veo.

chanS

#47 :D:D:D no prob , tu piensas que el XIII es mejor que el 7? Ok hay que aceptar tu mal gusto.. si total hay gente para todo ^^

#47 De nada hombre jeje, alguien tenía que decirte lo de tu pésimo gusto.
Un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales