Nuevo vídeo gameplay de Kingdom Hearts III

Ch4iNeR
6
B

Menuda next-gen, no han aprovechado ni técnica de fluidos, ni un fuego como Deep Down, etc... se podría decir de es de actual-gen más exprimido.

1 2 respuestas
13500

Es precioso. Épico. Enorme. Must Have!

#2 deep down, gran ejemplo de next gen.......

3
RubenLionel

Todos sabemos que el juego no se parecerá en nada a como lo enseñan ahora.

PiTiFiNi

Si fuera epiléptico me iría olvidando de este juego, que cantidad de lucecitas.

3
AG

#2 ¿?¿? Que es un Kingdom Hearts, hombre. Que no busca realismo sino todo lo contrario.

Tiene pintaza.

4
F

Hasta a mi me ha llamado la atención.

:qq:

Quiero volver a ser pequeño.

jesed

Awesome me encanta :3

B

Este puto juego, no se que tiene, no se que es, pero es magico. Puede que no sea de los mejores juegos en cuanto a jugabilidad, graficos etc pero bubffffff

Aidanciyo

Joder con las particulas 2d pixelacos

B

Uhhhhhhh

lento y volvemos a las tonterías de KH2, no me ha gustado. Birth by Sleep HD sigue siendo mejor noticia.

1 1 respuesta
AG

#11 Pero si KH2 es el mejor ¬¬U

4 1 respuesta
MaTrIx

En serio miráis los gráficos en un kh? Ojalá fuera todo el sistema como el bbs el mejor juego de la saga, estoy con nacho en eso xd

1 respuesta
B

#12 "pulsa triangulo para ganar" 2? Pfffffff....

#13 el gameplay ya es mas lento, como no tenga los comandos de bbs MATO

R

Pasa perfectamente por juego de PS3...para eso se espera la gente casi 10 años y tendrá que comprarse consola nueva? Tomadura de pelo.

1 respuesta
1 comentario moderado
StumKrav

#15 No jueges tu, yo estoy contando los dias :D.

2 1 respuesta
HNgoly

Esto es a ver quien dice la tonteria mas gorda?

R

#17 Si jugarlo lo jugaré...lo que no entiendo es por qué es solo next gen cuando lo que muestran podría correr en una PS3.

2 respuestas
StumKrav

#19 cuando lo que muestran podría correr en una PS3.

Claro que si :si:

HNgoly

#19 Pero es que aun quedan muchos años de desarrollo para este juego, si hasta FF XV saldra antes...

En ese tiempo haran mejoras graficas si o si.

Chanrul

Pero si seguramente queda una eternidad para que salga... y tendrá mejoras gráficas (Aunque manteniendo esa estética lógicamente), para mi que este vídeo simplemente es para contentar a los que se quedaron con ganas de mas tras el E3 (Como yo xD)

Gaseosus

Not bad, pero vamos, de aquí a que salga pasarán y cambiarán muchas cosas.

Leu

perfecto, cuanto quedara para la salida? 3 años? 4?

B

Interesante como se ven las partículas y el añadido de sombras, la OST sigue siendo igual, preciosa, seguramente algún añadido en algún mundo nuevo, la verdad es que pensaba que el tema de la cámara iba a ser dinámica como en el 1er video pero veo que sigue siendo igual, pero tengo miedo con las lucecitas, espero que no nos las metan en todo el juego, que a mi personalmente lo que me gusta de la saga es su historia y no ir a un parque de atracciones xD

Darkveider

Cuantooo quedaaa José Franciscooo

1
edujb

Sin Palabras

Fresiloler

solo digo MAGIAA hasta que no salga no pillare la ps4

nizku

Donald HD FTW

cryevil93

Dios pajas de sangre kyaaaaa!!!!!

Usuarios habituales