Nuevo vídeo de Rise of the Tomb Raider en PS4 Pro a 4K

alejo

#30 sois de cristal.

Sobre el tema que comentas, será. Lo he traído de GAF.

1 respuesta
nerkaid

#31 Será tirando a es. Solo quería dejar claro eso, poner comparaciones sin ningún sentido no creo que ayude en nada a generar una opinión objetiva en la gente.

2 respuestas
alejo

#32 pero para poner sentido ya hay foreros como tú, y te lo agradezco.

3 1 respuesta
nerkaid

#33 No hay de qué! Si tenéis dudas con cosillas técnicas como esta antes de malinformar podéis enviarme un MP y os saco de dudas.

5
Beethoven

Como está el patio, todo por la Pro, está pegando fuerte.

1 respuesta
B

#35 el poder.... de la PS4 PRO.....

1
Fdkn

Si, cuando quiera salir de dudas le preguntaré al que decia que Infamous Second Son era imposible para la ps4

heheuhaueea

2
MisKo

B

#32 Seria mas logico poner la comparacion a 4k, pero tiene sentido. Una foto reducida muestra lo mismo a menor tamaño, sirve para valorar nitidez, texturas, como se ve el hdr, etc. Si el escalado es guarro lo vas a ver a 4k, 1080 o 480, evidentemente que va a ser mas visible a mas resolucion y logico, pero sin mas, hay un trecho a decir que eso es inutil.

B

El juego tiene una pinta estupenda, me compré la primera parte en la ps3 y lo volví a disfrutar en la ps4.

Tenemos pensado un amigo y yo comprarnos a medias esta segunda parte, y con este tráiler tan espectacular ya no me queda ninguna duda de que será un auténtico juegazo digno de platinar como ya hice con los anteriores.

Las absurdeces de diferencias gráficas ya os las dejo a vosotros, que los auténticos gamers no nos preocupamos por esas chorradicas. :cool:

4 respuestas
Mr_Potato

#40 "los autenticos gamers"

3
Enkripted

#40 Todos sabemos que entras aquí a únicamente para explicarnos tu vida, pero intenta aportar algo relacionado al tema, aunque solo sea para disimular.

1 respuesta
B

#42 Cierto! Vamos a ver de que trata el tema... Ah si!

"En una versión el juego se verá mejor que la otra. En la que peor se vea, el juego se hará infumable".

En eso habéis convertido el tema, no? Genial, ya estoy integrado.

B

¿Le quitaran las franjas negras al The Order con la versión PRO?

1 respuesta
B

#40 Este hilo es para hablar de esas diferencias graficas precisamente. Por lo demas, no voy a entender en mi vida ese orgullo de pure gamer de me da igual que se vea peor cuando puedo jugarlo mejor. Consuelo de quien no tiene esas plataformas, supongo. Y por favor, absteneos de poner fotos e intentos de justificaciones, que ahora mismo estoy justamente pasandome un juego de GBC y un buen gameplay/historia no es excluyente a un apartado tecnico superior.

#44 Es una posibilidad y no se que haran, pero lo dudo bastante, ya que eso cambiaria la relacion aspecto y no es tan comun de ver en consola. Podrian tambien ponerlo en 2560x1080/3440x1440, pero esos monitores los tienen un % bastante bajo y no se yo si se molestarian para contentar a 4 gatos. O igual es una coña y no ando avispado.

1 respuesta
B

#45 Anda, pensaba que era un hilo para ver como será el último juego de TR que me voy a comprar en la última consola de Ps4 que me voy a comprar desde la televisión que me voy a comprar.

En el vídeo el juego parece tener muy buena pinta, con que sea la mitad de divertido que el anterior, me conformo y ya lo consideraría una muy buena compra. :)

1 respuesta
B

#40

El dia que aportes algo más allá de "yo, yo, yo y yo" celebraré un fiestón con volquete de putas surcoreanas.

Respecto al hilo, comentad lo relacionado al juego, que desde el meeting todo es PRO esto o lo otro, como con No mans sky, cuando os da la torba con algo, allá vais.

B

#46 Video de un juego que tiene casi un año, que tiene de especial que va a 4k en una consola Pro y que se comenta sobre las opciones graficas que habra en dicha version en esa consola (tanto el OP como la descripcion del propio video), todo sea dicho.

De todas formas si te vas a comprar una PS4 Pro, no creo que te de igual esas diferencias. Sino no entiendo para que quieres un aparato que hace lo mismo que el anterior con graficos o frame rate mejorado y ya. Igual se me escapa algo o todos estais con las coñas y vaciles, xd.

1 respuesta
B

#48 Pues bueno, me la compraré simplemente porque puedo. No tengo ningún motivo especial para ello, puesto que a mi realmente lo que me interesa es disfrutar de la jugabilidad y la historia de este título que como ya dije, tengo apalabrado el comprarlo a medias con un amigo.

Ya me servirá de algo la consola Pro con algún otro juego que la aproveche más, porque tampoco es que esté especialmente interesado en ir "a la moda" o esas chorradicas como "aparentar" algo a alguien, ni me gusta malgastar el dinero por mucho que tenga, simplemente que en el asunto de consolas y juegos tengo la capacidad de conseguir todo aquello que quiero tener. Y eso hago.

Dicho lo cual, debo de ser de los pocos que no le importan en absoluto todas esas especificaciones técnicas y tan solo desea que el juego sea lo más disfrutable posible. Para mi eso es ser un auténtico Gamer, y lo demás sólo los considero posers que no entienden lo verdaderamente importante de esta cultura y se dejan guiar por insignificantes detalles visuales.

Eso desde mi opinión, claro. Sin querer faltarle el respeto a nadie. Al fin y al cabo el autentico Gamer nace, no se hace. :)

1 comentario moderado
december

En serio dejad de poner a youtubers que da bastante grima

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dashielle

#52 Con solo ver el título del vídeo y los primeros 30 segundos ya te digo que menudo youtuber más amarillista.

Los juegos en PS Pro según han dicho si van a ir a 4K. Otra cosa es que sea reescalado, pero es 4K de todas formas y, según gente de estudios como guerrilla, la diferencia es tan imperceptible que no debería suponer un problema (http://venturebeat.com/2016/09/08/ps4-pro-isnt-4k-that-doesnt-matter/).

Además, también hay títulos como Elder Scrolls Online que si ofrecen la resolución de forma nativa, o al menos así lo han afirmado (http://www.eurogamer.net/articles/2016-09-08-elder-scrolls-online-on-ps4-pro-will-have-native-4k-from-day-one) así que en última instancia dependerá del equipo de devs.

Además, si tantas dudas hay sobre el rendimiento o la veracidad de lo que dice SONY, esperad a que salga la consola, leed las primeras reviews y a partir de ahí decidís. Qué cansinez de youtubers de verdad.

1 respuesta
Kimura

#52 la diferencia es que cuando son otros los que hacen lo mismo que Sony, los blogs y los foros se llenan de reproches, palos y "mentirosos, esto no es nativo!!!", ejemplo Quamtum Break.

Ahora cuando Sony no sólo hace lo mismo, sino que estandariza la técnica para TODOS sus juegos, para toda una consola, de repente los mismos foros y blogs reaccionan de una de estas maneras:

a) hacen mutis por el foro.
b) redefinen la definición de nativo. Lo que antes no lo era, ahora magicamente si.
c) directamente los tildan de genios por haberseles ocurrido. (cuando ni siquiera se les ha ocurrido ellos)

Estas reacciones son ciertas y comprobadas por mi tras haber echo una ronda por los medios. Alucino como una compañía ha podido "sorber el coco" de esta manera a toda una comunidad, tanto de profesionales media como de usuarios. Es un caso apenas visto antes y digno de estudio IMO.

PD: Elder Scrolls Online no es nativo tampoco. Ningún AAA lo es o será.

1 2 respuestas
Mr_Potato

#54 Yo lei que TLOU lo sacarian a 4k nativo, eso si bajando a 30 FPS.

Dashielle

#54 Pero es que yo aquí no estoy hablando de SONY, que me la suda realmente, porque ni tengo PS4 ni monitor 4K así que me la pela la PS4 Pro no sabes de que manera

Pero cuando Bethesda sale en los medios diciendo que su juego SI va a ser 4K NATIVO, el problema no es de la consola ni de Sony, es del desarrollador que según tú está mintiendo (que puede ser, pero yo me atengo a sus declaraciones):

http://wccftech.com/elder-scrolls-online-gets-new-4k-trailer-showcasing-playstation-4-pro-enhancements/

http://www.pushsquare.com/news/2016/09/the_elder_scrolls_online_runs_in_native_4k_on_ps4_pro

De nuevo, si el día de mañana el juego sale a la venta y es reescalado, pues le tocará apechugar con la lluvia de mierda que le caerá por haber intentado mentir a los consumidores, pero a día de hoy lo que toca es hacer suposiciones y comentar en base a lo que se dice en el presente.

1 respuesta
Kimura

#56 http://www.mediavida.com/foro/mmo/the-elder-scrolls-online-aprovechara-potencia-ps4-pro-567981#21

Ahí lo explico. Como no hacen un escalado tradicional (estirar la imagen por SW para que nos entendamos), se han tomado la libertad de usar el término "nativo" de una manera muy liberal. Demasiado. Pero no, no es nativa en el termino tradicional. Ni novedoso.

Para zanjar ya este tema: aunque el SDK de Sony quizá admita renderizar a 4k nativos (tengo mis dudas), la obligación por parte de Sony de que las versiones de Pro tengan siempre mejor framerate que las de la normal, en la práctica imposibilita siempre esto. Es dificil ofrecer 4K nativos, pero cuando metes la obligación de mejor y mas estables fps, directamente se vuelve imposible. De ahí que animen a los devs a usar tecnicas de interpolado y usar el rescalador por HW de la consola.

1 respuesta
1 comentario moderado
SevenOfThem

#27 PS4 Pro vs PC. Eso sí, la imagen de PC aun siendo png tiene artefactos (como los de la luz azul marina) que la de PS4 Pro jpg no tiene :|

edit: una comparativa más

PC 4K

PS4 Pro

comparativa

En verdad coincido con un comentario de DSOG. Se ve muy bien en PS4 Pro y ganamos los jugadores de PC también porque los juegos que salgan en ambas plataformas se verán mejor y habrá menos ports malos. También estarán más igualados en gráficos, lo que a la vez permitirá meter más cosas y veremos menos casos como el de Watch_Dogs.

1 1 respuesta
B

#59 ¿Donde dices que se compra un reescalador asi en PC? Deme 3 por favor. La de pasta que nos ahorrariamos en GPUs.

Usuarios habituales