Nuevos detalles de Mass Effect: Andromeda

A

Hay gente asegurando que el ME1 tiene mejor gameplay que el 2 y el 3. Está pasando en MV señores.

1 1 respuesta
Denian

Aqui otro que dropeo ME1 varias veces hasta que me obligue a jugarlo entero cuando salio ME2.

TRON

#114 Como he dicho, lo considero un híbrido y a mí no me van. Si lo tengo que juzgar como RPG para mí falla porque el roleo me parece justito, si lo tengo que juzgar como juego de acción también falla porque el gameplay no está orientado para que vaya por ahí.

El sistema de la rueda para las decisiones me parece lo peor que se le puede hacer a un RPG y a cada entrega ha ido a peor, junto a las múltiples decisiones en una conversación que desencadenan en la misma respuesta o no tienen relevancia alguna.

Me gusta el sistema de poder orientar mi Shepard en ser un líder malo/bueno, pero generalmente que me cargue o le parta la cara a alguien no tiene efecto alguno o es mínimo, porque cuando llegue al final de ese trozo de la historia, el desenlace será A o B por mucho que haya hecho. Esto, para mí, no es rol y está para tapar carencias.

Quiero que por partirle la cara a un Blue Sun pague las consecuencias, no sea simplemente un "ugh, eso ha dolido pero no haré nada porque eres un spectre y das mucho miedo".

Lo que sí está guay es que las pocas decisiones que importan tengan impacto en posteriores juegos aunque sea poco.

H

#121

Si porque hasta que yo he defendido, con argumentos, que el ME1 es mejor hasta en jugabilidad, MV ( y mas concretamente este subforo) era la panacea en objetividad y buen gusto por los videojuegos

1 respuesta
Hachu

Parece que soy el unico que estuvo media hora pensando que hacer con la Reina Rachni o que se ponia palote cada vez que descubria algo sobre los cuidadores.

Btw. Espero que se dignen a sacar version GOTY para PC con todos los DLCs

L

#103 alabar a Mikami después de que se atreviera a poner su nombre en Shadows of the Damned es un movimiento arriesgado.

#124 hombre, un TPS en el que basta con dejar la mirilla ligeramente cerca de los enemigos para matarles bueno no sé, pero curioso es un rato.

1 respuesta
B

#126 vuelve a odiar Shadows of the Damned y te reviento

2 1 respuesta
Ennz

En este juego las dicusiones del gameplay no tienen sentido. Pegar tiros únicamente estaba para descansar entre una conversación y otra.

L

#127 macho, que como tps es lo más del montón que existe. Ni siquiera pude disfrutar del taste my big boner porque lo alargaban en tres tandas idénticas, y así con cada una de sus muchas virtudes.

Idea de diez, juego de saldo. Lo siento, vas a tener que molerme a palos.

ekeix

Pequeño footage con algo de gameplay que se ha filtrado, lo están borrando de todos lados los de EA. No parece fake en absoluto, pero a saber...

[media]https://vid.me/p41b[/media]
Por si no se inserta https://vid.me/p41b

4 1 respuesta
Hachu

#130 Informacion importante a añadir:
La filtracion ocurrio hace nada es real y es de un (VFX showreel) aka Test de particulas / fisicas

Año del footage

2014
2014

Usuarios habituales