Nuevos Nintendo Select: Ahora con juegos de Wii U

H

Nintendo acaba de anunciar la segunda tirada de Nintendo Selects que costarían alrededor de los 20€ y destrozaría su caja con el sello correspondiente. A esta nueva tirada de juegos se añade los siguientes títulos:

Wii U

  • Super Mario 3D World

  • Pikmin 3

  • NES Remix 1 & 2

  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Nintendo 3DS

  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

  • Donkey Kong Country Returns

  • Yoshi's New Island

  • Mario Party Island Tour

Nintendo Wii

  • Super Mario Galaxy 2

  • Animal Crossing

  • Donkey Kong Country Returns

  • Super Mario All Stars

Se espera confirmación oficial y precio definitivo por parte de Nintendo Ibérica (es posible que algunos títulos cambien en nuestra región)

1
A

Ya era hora que el ocarina bajara de precio.

¿El Yoshi new island no estaba ya?

HNgoly

NES Remix 1 & 2

Se confirma su salida en fisico? Porque si es asi... Lloro, el de 3ds me encanto.

1 respuesta
H

#3 No lo se,

La promo es de Nintendo América pero llegará aquí, lo que no se sabe si los mismos títulos. Lo que creo que sí será seguro es el precio visto los otros Select de 3DS a 20€

1 respuesta
HNgoly

#4 Entonces imagino que no, esos juegos se quedaran en america y yo tendre que ceder y comprarlos digitales :/

1 respuesta
H

#5 yo recuperaré el Super Mario 3D World y el Ocarina of Time 3D, me parece un precio brutal, sobretodo por el primero

thrazz

Pero esto es EE UU (que ya se sabía porque salió hace tiempo de Canadá) ¿no?

1 respuesta
osk1

Entonces, si aquí pueden cambiar....

Ricard por favor!!

H

#7 no me suena nada de una oferta así en Canadá

Acabo de verlo, yeah es la misma

1 respuesta
Wululu

Joder la política de precios de Nintendo en su linea...

thrazz

#9 lo filtró videogamesplus.ca hace un tiempo.

1 respuesta
Acu

Pero si los de 3DS ya estaban todos a ese precio salvo el DonkeyKong...

H

#11 sí, lo acabo de leer en gaf. El 11 de marzo sale en USA, pero hay programada aquí una segunda oleada de Selects así que es cuestión de tiempo.

DaMMiT

Justo en el thead de 3ds he comentado que me he pasado el Zelda: ALBW y que esaba pensando el siguiente juego entre: Shovel knight, Donkey y Luigis Mansion... de momento creo que voy a por el shovel (22 en amazon) y el siguiente caerá el donkey, que no he jugado a su versión de wii.

centu

Que horribles son siempre las cajas de las versiones baratas.

A

Rapido ¡Aprovechad que en los Carrefour venden las buenas portadas a precio reducido cuando los sacan!

1 respuesta
iCharlie17

#16 eso iba a comentar yo. Es hora de intentar cazarlos con la portada buena al nuevo precio.

los venden ya a ese precio? porque me podría pasar por un carrefour hoy mismo...

1 respuesta
AG

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Por fin será mío

A

#17 Yo creo que aún no, yo fuí cuando empezarón a vender los nintendo selects y por ahí se veía alguna buena portada

H

Como va a estar si no se ha anunciado para Europa? Una de las funciones de los ojos es leer

1 respuesta
iCharlie17

#20 entonces no pongas los precios en € en negrita. Que yo sepa el euro se usa en Europa.

1 respuesta
H

#21 igual es porque aquí los Select valen 20€ y en el enlace ponen 20$?

Se espera confirmación oficial

No te parece revelador? Deberías haber ido a Carrefour, al menos le hubiese alegrado la tarde al dependiente

BLZKZ

Donkey Kong Country: Tropical Freeze vamos!

rusillo_

Vamos a ver cuales salen aqui, espero que no sean unos ratas, estos son capaces de sacar aqui para 3DS solo dos nuevos xD.

tsukiyomi

Si merece la pena el DKCR, espero que lo mantengan

Y no estaría mal que pusieran dos más, pues el Yoshi y el MP ya están (3ds)

Edit: se sabe si hubo primera remesa por parte de NoA? A lo mejor completan con alguno de allí

9 días después
H

Confirmada la lista de juegos de Wii U para Europa que entra en vigencia el próximo 15 de abril a un precio de 24,99 €

lo mismo que en USA lol

HNgoly

Menuda verguenza.

Es que no me creo que sean asi de imbeciles, anunciaran una segunda parte.

1 respuesta
PiTiFiNi

Por lo menos las caratulas no son tan horribles como los de wii.

SinVicioNo

Entonces nos quedamos sin mas selects de 3ds :palm:

alfa036

#27 espero que hagan segunda tanda, no tengo el pikmin 3 XD

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Wululu
  • HNgoly
  • iCharlie17
  • AnuBiSiLLo
  • Acu
  • thrazz