Nvidia: "Las especificaciones de PS4 son de gama baja"

quickkk

entro, leo "En el que el pad y el teclado estan igualados :
FPS
"

y me voy

7
yelamos

#298 te has colado con el Diablo 2 xDDDD Es de 2000 creo recordar.
Pero bueno, cambiamos ese por el World of Warcraft y contentos xD

Salu2!

n3krO

#300 Es que he ido a mi libreria de juegos :$

B

He leído así por encima que el Wow tiene buena historia

6 2 respuestas
allmy

#298 Lo veo y subo a: Sin contar las segundas terceras y cuartas partes

#296 Te voy a dar la satisfacción:

GW2, LA Noire, XCOM, CS (casi cualquiera), Borderlands, Bioshock, Darksiders, Deus Ex, Half Life, Portal, Farcry, Mirrors Edge, Assassins Creed, Skyrim, Left 4 dead, arma 2 (con sus mods), Starcraft, i am alive, fallout, dead space

esos solo tirando de la lista de juegos que tengo yo, sin poner las distintas partes de cada saga, y nombrando solo famosos

n3krO

#304 Ha dicho que tiene mucha historia... cada uno que juzgue si es buena o no xD

O

#294 mejores scripts*

Fixed.

centu

juegos buenos
14-Diablo3

pa1nkill3r

#281 Decir que la diferencia grafica entre una consola y un PC no se nota es de ser Troll, pero de los buenos. Lo primero, de 720 a 1080 ya hay un salto y depende que pantalla tengas se nota mas o menos. En mi caso tengo 2 de 22" y se nota. Tengo una GTX260 de hace 3 años, nada puntero ni hace 3 años.

Solo la diferencia del FIFA12 de PC a Consolas ya es abismal. Y hablamos de un juego sin opciones graficas practicamente.

2
nomechordas

juegos buenos
1-Lol
2-Dota2

2
Corven

No entiendo porque no cierran este hilo, la gente no hace mas que comparar consolas con pc...

Oh, wait...

1 respuesta
bammargera

Para no tener exlusivos y estar muerto... aquí teneis 13 páginas de juegos que salen este año en PC

http://www.pcgamer.com/2013/01/01/2013-preview/

1
allmy

#311 Tienes razón, no es comparable.

PC > All

2
Igneel

#304 Donde quedaron todas aquellas intenciones de la semana nazi Kei chan? al final Fdkn tuvo razon.

1 1 respuesta
B

#314
Ahora leeré el hilo y pasaré la escoba. Mientras no os insultéis está permitido discutir PC vs Consolas siempre que sea un hilo dedicado a ello (como este).

Alu

#177 Mi idea habría sido cambiarlo ya pero es que actualmente con el 2600k con OC aun voy sobrado. La gráfica la quiero actualizar y la placa tb pero claro si los Haswell no triunfan pues ya veré que hago.

Mi presupuesto cada 2 años es de 1,500 euros para pc nuevo si esto te sirve de algo.

1 respuesta
Parsifal

#316 Ah ok, gracias por responder. Preguntaba porque yo suelo hacer lo mismo en cuanto a las actualizaciones,y el pc que tengo es muy parecido al tuyo. 2700k, gtx580,.. pero esta vez encuentro pocos argumentos para actualizar ya. No sé, casi que igual dejo pasar unos meses hasta que se sepa realmente lo que van a pedir los multis nextgen.
Por ahora, todo lo que juego, es al max... claro que "sólo" 1080p, pero vaya...!

2 respuestas
n3krO

#317 "sólo" xD.... tanpoco es que te haga falta 2550x1600

1 respuesta
S

#318 Nah, mejor que lo ponga a 1280x720

kOnOrZ

¿Y este era el tipo de discusiones que no se iban a permitir en MV? Ya veo, ya...

2 respuestas
yelamos

#320 por lo menos no estamos liándola a insultos xDDD

1 comentario moderado
Alu

#317 Es que es eso, actualmente con lo que tenemos no merece actualizar. La gráfica si, pero claro, no me voy a pillar una serie 6 ahora, y la titan aunque en su día me tentó, si luego sale la serie 7 no tengo duda que sera mejor, así que mejor esperar a final de año y si todo va bien (money wise) y las nuevas cpu son mejores que lo actual pues si haré el cambio.

B

#320 durante la semana nazi.

En las normas pone claramente que estas conversaciones no están permitidas siempre y cuando el hilo no esté creado para eso. Este hilo se puede considerar un PC vs Consolas por su temática. Y mientras la discusión no se desvíe demasiado está permitida.

Ahora, tened en cuenta que al ser un tema delicado pueden caer galletas por las tonterías más simples. Ya todo lo que ha sido "claro que sí campeón" o que a mí simplemente me ha parecido sarcástico le he metido mano. Y ahora que he avisado, si considero que algo se desvía por muy poco que sea de lo que pone en #1 seré menos permisivo.

Besos~~

1 respuesta
1 comentario moderado
kOnOrZ

#324 System Wars: Las batallas de Consolas Vs PC no están permitidas. Los combates Consolas Vs Consolas se permiten siempre y cuando estén limitados a la temática del thread.

Pues yo ahí entiendo que lo único que está permitido si se mantiene la cordura del hilo son las Consolas vs Consolas :S

3 respuestas
Meleagant

#326 "Rápidamente se quedará por detrás del PC".

Tamasi carga contra los sistemas cerrados que ofrecen las consolas, señalando que el PC no cuenta con este tipo de problema

EDIT: Vale, acabo de entender bien tu post. Realmente la norma debería interpretarse como tú dices.

B

#326

spoiler

Y paro con el tema este que estoy desviando el hilo yo el primero. Cualquier cosa por privado o siempre podéis abrir un hilo en el subforo de mv.

LoMarraco

En el futuro espero ser poseedor de medium PC + plataforma donde este Naughty Dog

Alien_crrpt

#326 System Wars: Las batallas de Consolas Vs PC no están permitidas. Los combates Consolas Vs Consolas se permiten siempre y cuando estén limitados a la temática del thread.

#298 Perdona que tiene que ver eso con mi pregunta .
¿ Donde hay mas juegos buenos , en la PS3 que salio en 2007 mas o menos , o en el PC desde 2007 hasta hoy ?

A ver tu lista , hay diferencia entre un juego esclusivo de Pc a esclusivo de consolas . Por que se os hincha la boca con el PC es mejor que consolas . Pues estamos comparando los juegos de consolas ( Todas las de esta generacion ) vs los juegos que han salido del PC desde 2007 hasta hoy . Y no me digas tonterias de que no es justo PC vs 3 consolas . Que sumando todos los ordenadores del planeta hay decenas de millones mas que sumando las ventas de las 3 consolas .

Ademas estas poniendo juegos que salieron antes del 2007 .

1-LoL Copia del Dota que es un mapa de un juego de hace mas de 10 años y ademas no es un juego propiamente , es un multijugador online . Asi que lo de que sea un buen juego depende , depende de la gente que te toque y ultimamente esta lleno de gente que no sabe jugar .

2-Dota2 Instalado y borrado el mismo dia . Dota > Lol> Dota2 no merece que se le llame ni juego regular .

3-L4D:2 No he tenido el placer de jugarlo , pero es un FPS suelen ser todos parecidos. Y supongo que lo has puesto hay ademas por que te gusta por el multijugador.

/*****************************
4-Assassin's creed 1
5-Assassin's creed 2
6-Assassin's creed brotherhood
7-Assassin's creed revelations
8-Assassin's creed 3

Estan en consolas no son esclusivos del PC no los puedes usar para decir que el PC es superior a consola por que tiene estos juegos si tambien estan en consola.
Eso si para jugar a estos juegos PAD > Raton+Teclado .
*********************************/

9-Metro 2033 FPS como yo decia el PC solo tiene 3 Generos en abundancia y escases en los demas generos .

10-Borderlands FPS lo mismo que el de arriba por cierto lo tengo y todabia no lo he jugado . Pero paso de jugar a un FPS ya le he dado demasiados oportunidades a los FPS y cuando juegas mucho a ellos por lo menos en PC te parecen todos iguales , esperare al HL3 .

11-Amnesia AL FIN UN BUEN JUEGO EN TU LISTA . Esclusivo del PC (Demos por juego esclusivo del pc , aquellos juegos que salieron solamente en PC o salieron un año antes que en consola . ).

12-Mirror's Edge Esta tambien en consolas . ¿ Como vas a demostrar que el PC tiene buenos juegos que no estan en consola si me pones todos los juegos que estan tanto en PC y Consola.

13-LA Noire : Salio para consolas y luego casi un año despues para PC . No es esclusivo de los Peceros .

14-Diablo3 : No entiendes que te he pedido una lista de buenos juegos ??

15-Half Life 2 Episode 2 : Una expansion de un juego que salio en 2004 . ¿ Tampoco entiendes que te pido una lista de buenos juegos de 2007 hasta hoy ?

16-Batman Asylum No es esclusivo de PC
17-Batman City No es esclusivo de PC
18-Max Payne 3 No es esclusivo de PC

19-Torchlight : Buen juego , este action-Rpg esta muy bien .
20-Torchlight 2 : No lo he probado y espero pillarmelo estas navidades.

Bueno de tu lista hasta puesto solo 3 juegos buenos y 2 que puede que sean buenos juegos pero todabia no los he probado .
Y 15 juegos que no son esclusivos de consolas ni han salido en el 2007 hasta hoy .

En fin 3 juegos creo que puedes hacerlo mejor .

Ahora me toca a mi poner una lista de los mejores juegos de consola ( Xbox , Ps3 , Wii ) . Seran solamente esclusivos de consola .

7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales