Nvidia: "Las especificaciones de PS4 son de gama baja"

babri

que pesadilla comparando un PC con una consola...en los dos sitios se puede jugar porque sacan juegos para las dos cosas, que más da donde juguéis? la historia es la misma pesaos!!!!

1 comentario moderado
WhalterWhite

#330 Pero pon únicamente exclusivos de una única plataforma no de tres y viendo tu post espero que no salga ningún FPS...

kOnOrZ

#330 System Wars: Las batallas de Consolas Vs PC no están permitidas. Los combates Consolas Vs Consolas se permiten siempre y cuando estén limitados a la temática del thread.

Pero vaya, que si dan el visto bueno yo no voy a ser quien para ahogaros la super fiesta que tenéis montada con la discusión de siempre.

n3krO

#330 No hombre, ponme 20 exclusivos de cada consola..... PC vs Xbox+Ps+Wii? Tu flipas mucho...

1 respuesta
Alien_crrpt

#335

Wii + Ps3 + Xbox360 = 240 millones de consolas

PC2007 hasta hoy = +1000 de millones de PC con Windows .

Mira lo voy a hacer asi ( Pc2007WinHastaHoy + Pc2007LinuxHastaHoy + Pc2007macHastaHoy ) Vs ( Xbox360 + Ps3 + Wii ) .

¿ Que pasa tienes miedo de los juegos de la wii Wii o de los juegos exclusivos de xbox360 ?

2 respuestas
Pitufooscuro

#330
"2-Dota2 Instalado y borrado el mismo dia . Dota > Lol> Dota2 no merece que se le llame ni juego regular .
"

Gran criterio.

2 1 respuesta
jonhy_walker

#8 Qué fácil te lo han puesto para el comentario buscamanitas del día. La realidad es que no le falta NADA de razón. Y lo podría haber dicho Ati perofectamente pero por intereses comerciales no pasará. Pero es un hecho.

1 respuesta
Sakerdot

#336 Claro, todo el mundo que tiene un PC lo usa para jugar...

Zekyon

#336 ¿Y cuantos de esos +1000 millones de PC están preparados para jugar?, quiero decir, con un PC del Mediamarkt dudo que puedas jugar decentemente a los juegos de hoy en día.
Por no hablar claro de que el sector gamer es ínfimo comparado con el multimedia/trabajo en esta plataforma.

nomechordas

#337 xdxd es que es demasiado basto, roza lo ridículo.
#330 Me gustaría que enumerases, a parte de gráficos ,nombre y los héroes que faltan, las diferencias entre Dota y Dota2 que hacen que el dota2 sea una mierda.
Gracias de antemano.

T

Nvidia no dice nada nuevo, cualquier pc gamer medio actualizado supera en hardware a PS4 de aquí a Lima.
Saludos

1
B

wow no había visto las 85 manitas al post, gracias por el aviso #338

Realmente esperaba que alguien respondiese a mi post con un "Nvidia tiene mejores negocios que algo cutre y obsoleto como PS4" para poder linkar esto

pero supongo que el thread es tan lamentable que no llega a ese nivel mínimo

5
guillauME

#330 No se por dónde empezar la verdad. No se si eres consciente que el debate del post se ha originado por una cuestión técnica.

No tiene absolutamente ninguna importancia que un juego sea multiplataforma porque los juegos se ven mejor en PC y eso lo siento pero no es discutible.

Una pequeña lista de títulos...

Arma 2
Arma 2: Operation Arrowhead
Arma 3
The Elder Escrolls V: Skyrim
Assasin's Creed
Assasin's Creed II
Assasin's Creed: Brotherhood
Assasin's Creed Revelations
Assasin's Creed III
Bioshock
Bioshock 2
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
Metro 2033
Crysis
Crysis Warhead
Crysis 2
Crysis 3
Company of Heroes: Opposing Fronts
Company of Heroes: Tales of Valor
Dishonored
Grand Theft Auto IV
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Mirror's Edge
Portal
Portal 2
The Witcher
The Witcher 2: Assasins of Kings
Torchlight
Torchlight 2
Dragon Age: Origins
Mass Effect
Mass Effect 2
Mafia II
Trine
Trine 2
Orcs Must Die!
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham City
Chivalry: Medieval Warfare
Digital Combat Simulator: A-10C Warthog
Battlefield Bad Company 2
Battlefield 3
Call of Duty 4: Modern Warfare
Guild Wars 2
Borderlands
Borderlands 2
StarCraft II: Wings of Liberty
Civilization V
Total War: Shogun 2
Total War: Rome 2
Half-Life 2 Episode Two
Drakensang: The Dark Eye
Drakensang: The River Of Time
Risen
Risen 2
Dead Space
Dead Space 2
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Dark Souls: Prepare to Die Edition
Black Mesa

Ahora de esta lista de ejemplo debes decirme cuales de los juegos multiplataforma se ve mejor en una consola. Dudo que puedas hacerlo.

Por supuesto me olvido de muchos títulos pero era por nombrar unos cuantos.

3
allmy

#330 Yo ya...

AG

Esto viene precedido, como bien ha apuntado nacho, de que Sony les diera con la puerta en la cara cuando nvidia les ofreció su hardware para PS4. Una regañina de llorón.

alejo

Tengo entendido que realmente tanto Nvidia como ATI (AMD), cuando diseñan, no ganan con cada unidad vendida, o fabricada. Venden el diseño a Sony, Microsoft, o pepe el de los palotes, y es este quien se encarga de producirlo en masa.

También me consta que vendiendo un diseño de estas características, tampoco se obtienen beneficios destacables, es mas bien un movimiento de marketing que un autentico negocio.

Parece pues que los comentarios de Nvidia, a pesar de ser un Damage Control bastante evidente, no tendrían una (des)motivación económica. Máxime cuando están mucho mejor en ese sentido que su competidor mas directo, AMD.

1 respuesta
isnotavail

Pero si es que lo que ha dicho nVidia lo han dicho ya varios en el sector , no dicen nada nuevo, solo con ver las specs con las que corria el UE4 en PC ya te das cuenta de que nVidia tiene razon, por mucho que le joda al personal.

#347 Precisamente en gamespot comentan ese aspecto.

http://www.gamespot.com/news/ps4-not-worth-the-cost-says-nvidia-6405300

"I'm sure there was a negotiation that went on," Tony Tamasi, Senior VP of content and technology at Nvidia told GameSpot, "and we came to the conclusion that we didn't want to do the business at the price those guys were willing to pay."

"Having been through the original Xbox and PS3, we understand the economics of [console development] and the tradeoffs."

"We're building a whole bunch of stuff," continued Tamasi, "and we had to look at console business as an opportunity cost. If we say, did a console, what other piece of our business would we put on hold to chase after that?"

"In the end, you only have so many engineers and so much capability, and if you're going to go off and do chips for Sony or Microsoft, then that's probably a chip that you're not doing for some other portion of your business. And at least in the case of Sony and Nvidia, in terms of PS4, AMD has the business and Nvidia doesn't. We'll see how that plays out from a business perspective I guess. It's clearly not a technology thing."

AMD will be hoping that its PS4 business pays off, having recently fallen on hard times. Earlier this week it sold its Austin-based HQ for $164 million to raise cash, while a leading analyst called it "un-investable" following an operating loss of $131 million in its quarterly earnings report.

In Nvidia's latest earnings call, the company posted a profit of $174 million.

acerty

Yo creo que es obvio (no debería ser tan obvio), a los desarrolladores de consolas les interesa que este marcado se estanque y lleven la voz cantante ellos mismos, así podrán seguir y seguir vendiendo consolas hasta que ellos decidan que se les ha acabado el chollo, es decir si ellos quieren sacar 8 generaciones de consolas, hasta que no pasen esas 8 generaciones no habrán gráficos foto realistas, o algo que se le asemeje, así venderán sus productos y ganarán millones. Lo de nvidia supongo que será rage por que a ellos creo que ni les va ni les viene, ellos sacan su producto al mercado y cuanto mas tarde en estancarse la industria mas venderán.

Igual estoy diciendo una barbaridad, no se xD.

1
Alien_crrpt

Daremos por esclusivo de consolas que saliera solo para consolas o que saliera un año antes de que saliera en PC.

Algunos juegos no son esclusivos pero como los peceros me ponen juegos que no son esclusivos pues yo igual , algunos se repiten , y otros se me ha ovidado añadir a la lista . Pero hay muchos juegos el 80% que no estan en PC .

LOS MEJORES JUEGOS DE CONSOLA QUE YA QUIERAN LOS PECEROS

AVENTURA
Tomb Raider
Okami
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Metroid Prime
Journey ( EL MEJOR JUEGO SEGUN LAS VOTACIONES DE MEDIA VIDA DE EL AÑO 2012 )
Uncharted 3: La traición de Drake
Dishonored
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Monster Hunter Tri
Assassin's Creed Revelations
Heavy Rain

PLATAFORMAS
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
LittleBigPlanet 2
Rayman Origins
Donkey Kong Country Returns
LittleBigPlanet
New Super Mario Bros.Wii
Sonic Generations
Fez
Epic Mickey
Kirby's Return to Dream Land

ROL-RPG
The Elder Scrolls V: Skyrim
Xenoblade Chronicles
Dark Souls
Dragon's Dogma
Demon's Souls
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca
Monster Hunter Tri
Atelier Totori: The Adventurer of Arland
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Disgaea 4
White Knight Chronicles II
The Last Story
Valkyria Chronicles
Tales of Graces F
Dragon Age: Origins
Lost Odyssey
Muramasa: The Demon Blade
Final Fantasy XIII-2
Fable III
Pandora's Tower
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Catherine
Fable 2
Divinity II – The Dragon Knight Saga
Disgaea 3
Tales of Vesperia
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Tales of Xillia
Tales of Xillia 2
The Last Guardian
The Last of Us
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

VELOCIDAD
F1 2012
Need for Speed: Most Wanted
Gran Turismo 5
DiRT 3
Forza Motorsport 4
LittleBigPlanet Karting
Mario Kart
MotorStorm: Apocalypse
Midnight Club: Los Angeles

ACCION
Gears of War 3
Tomb Raider
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Halo 4
Far Cry 3
Borderlands 2
Red Dead Redemption
Metroid Prime 3
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Uncharted 3: La traición de Drake
Dark Souls
Dishonored
Battlefield 3
Halo Reach
Assassin's Creed III
God of War III
Sleeping Dogs
inFamous 2
Killzone 2
Gears of War
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2

LUCHA
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Dead or Alive 5
Mortal Kombat
Super Smash Bros. Brawl
Tekken Tag Tournament 2
WWE 12
King of Fighters XIII
Punch-Out!!

ESTRATEGIA
XCOM: Enemy Unknown
Fire Emblem Radiant Dawn
Disgaea 4
Halo Wars
Battalion Wars 2

3 4 respuestas
B

#350

Aun sigues con la guerra? jaja

B

#350 Adoro lo mad que estás.

10
A

#350 Has puesto una cantidad ingente de titulos que no son exclusivos tio. Pon alguno por hacer la gracia pero... xD

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#353 Si hiciera una lista con los mejores juegos exclusivos de consolas que no estan en PC . Haria un tema nuevo para que lo viera todo el mundo no lo pondria aqui . Ademas requiere muchisimo tiempo ir mirando uno por uno si es exclusivo o no.

A ojo puede haber mas de 50 juegos ( ESCLUSIVOS DE CONSOLA DE ESTA GENERACION DE SOBREMESA QUE ACABA Y BUENOS JUEGOS ) de CONSOLA en mi LISTA y fartan mas. Cuando al que rete para que pusiera una lista de juegos esclusivos para PC y que fueran buenos y que salieran de 2007 hasta hoy , solo supo poner 4 juegos esclusivos del pc y 16 que estan en consola.

1 2 respuestas
A

#354 En PC hay mas juegos exclusivos, lo que pasa es que suele ser mierda chino farmer, MMOs 231823812883182321 copia de Everquest, Minijuegos basuras o morralla indie.

1
TeNSHi

LOS MEJORES JUEGOS DE CONSOLA QUE YA QUIERAN LOS PECEROS

#354 Pues entonces no digas las cosas sin comprobar, aunque va a ser difícil teniendo en cuenta que no sabes ni escribir.

1 respuesta
Alien_crrpt

#356 Dice una verdad , no da su opinion ni mucho menos argumentos y luego hecha mierda . Bien estas creciendo como Troll sigue asi y seras uno de los normalitos.

Carnival

Es gracioso como una pataleta de Nvidia porque han pasado de su cara en la NextGen ha dado tanto juego en el foro :yawn:

H

Mucho accionista de Nvidia

1
Cryoned

#350

Te he editado la lista quitando todos los duplicados, todos los multi, y todos los de Wii que podemos emular en pc a 1080 y con filtros.

Ahora faltarían quitar todos los que son mierda pura que no pasan de 7 de media de users en metacritic y que cualquiera con una vida normal jamás jugará por falta de tiempo y quedaría en 7 u 8 la lista.
Porque vamos, hay algunos en la lista como HALO WARS, YA LO QUERRIAN EN PC!!!!1111 super juegazo de estrategia xDDDDDDDDDD, creo que voy a cambiar mi preorder del company of heroes 2 para comprarme ese juego


AVENTURA
Okami
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Metroid Prime
Journey ( EL MEJOR JUEGO SEGUN LAS VOTACIONES DE MEDIA VIDA DE EL AÑO 2012 )
Uncharted 3: La traición de Drake
Monster Hunter Tri
Heavy Rain

PLATAFORMAS
LittleBigPlanet 2
Donkey Kong Country Returns
LittleBigPlanet

ROL-RPG
Dragon's Dogma
Demon's Souls
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca
Atelier Totori: The Adventurer of Arland
Disgaea 4
White Knight Chronicles II
Valkyria Chronicles
Tales of Graces F
Lost Odyssey
Muramasa: The Demon Blade
Final Fantasy XIII-2
Pandora's Tower
Catherine
Disgaea 3
Tales of Vesperia
Tales of Xillia
Tales of Xillia 2
The Last of Us
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

VELOCIDAD
Gran Turismo 5
Forza Motorsport 4
LittleBigPlanet Karting
MotorStorm: Apocalypse
Midnight Club: Los Angeles

ACCION
Gears of War 3
Halo 4
Red Dead Redemption
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Halo Reach
God of War III
inFamous 2
Killzone 2

LUCHA
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Dead or Alive 5
Mortal Kombat
Tekken Tag Tournament 2
WWE 12
King of Fighters XIII
Punch-Out!!

ESTRATEGIA
Halo Wars

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales