NWN: ¿En que mundo jugabas?

SeiYa

A mi es que me matan esas cosas igual que lo de:

susurra oye ese de ahí es más feo que un pato ruso

Joder, tienes el canal de susurro para que no te oigan !! es que me jode, si YO no lo puedo escuchar, mándaselo por privado, por que luego dices, hago escuchar para ver si me entero y dicen, no que se lo digo muy bajito al oido.

Tu puta madre!! me joden esas cosas muchísimo XD

SuMMuN

XDDDDDDDDD no te pikes

dime donde juegas y voi a susurrarte y a poner pensamientos xDD

Enanoasesino

:O ya tengo un nuevo fin en mi vida, ver un pato ruso xDDDDDDDDDD

Kea

Estoy de acuerdo en todo con Seiya. Bueno, salvo un detalle de los susurros.

Yo creo que deben de trasmitir la acción le susurra al hombre de su derecha disimuladamente, por ejemplo, y luego por el canal susurro que le diga lo que tiene que decir. Otro ejemplo es el típico personaje rutón xD pues camina musitando inaudibles palabras con expresión de enfado y luego por susurro dice algo.

Eso ayuda e incita a los demás a hacer tiradas de habilidad y a los DMs no perder detalle de lo que pasa. Que el/la DM aunque pueda estar en todas partes, no es dios xD.

Y los de los pensamiento es que no tienen sentido, no se pueden percibir por los sentidos entonces sobra. Por que si no me casco con un pj con Adivinación y voy de Rapel por la vida. Eso de que te insulten por pensamientos como dijiste no es más que una provocación para poner de mal humor al personal.

Como veis yo también soy de las que roleo :P

NinjA

Empece en Oniria, y luego vinieron Cielos Oscuros, ciudad en las alturas, y finalmente neverun, en el que aun sigo jugando :]

He jugado en mas pero esos son los que mas me gustaron, un saludo!

Usuarios habituales

  • NinjA
  • Kea
  • Enanoasesino
  • SuMMuN
  • SeiYa
  • rusillo_
  • -DreK-