NwN2 - Primeras impresiones

D10X

#30 Menos de lo que deberia costar >_<.

Unos 45€ version normal, y 65€ la de coleccionista.

NoobInNs

Piratear el NWN es un pecado mortal, es un juego que es altamente obligado tener original, no opino sobre el 2 que voy hoy por el y no se como sera, pero el 1 yo por lo menos no seria capaz de piratear una reliquia como esa. Sin duda si es mejor que el 1 online y la campaña da horas de diversion sera sin duda para todos los amantes del rol un juego obligado. Espero veros por ahi online ;).

G4BO

yo el 1 lo tengo en edicion de colecionista con unas figuras y un mapa que me vino en la caja y hay esta,

el 2 otro igual a colecionista ire a por el un dia de esos que ganaaa

kuraus

weno tengo un preguntilla y nose si es pork stoy ciego o k :P.

alguno sabe como cambiar los hercios del juego ^^ .

NOSE SI ESTO LO LLAMAREIS SPOIRLER COMO LO DIGAIS, ASKE LOS K NO HABEIS EMPEZADO A JUGAR, NO SIGAIS LEYENDO, POR SI LAS MOSKAS :)

weno de momento aunk no he podido jugar mucho me esta intrigando la historia y menudas risas nos echamos mi hermano y yo cuando nos icimos un drow y vimos a nuestro padre adoptivo, nos dejo intrigados xD.

MiniZ

A mi me gustaria ver algun video decente de alguien jugando y tal.. o incluso wenas screenshots.. si alguien tiene link's pls ponerlos ^^

Nihilus

Guerrero-Guardia negro ;D

http://img437.imageshack.us/img437/3893/nwn2ss110506204036uy0.jpg
http://img462.imageshack.us/img462/3312/nwn2ss110706171927tr1.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/4045/nwn2ss110706174741yt3.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/6084/nwn2ss110706172439wz8.jpg

MiniZ

http://img300.imageshack.us/img300/...706172439wz8.jpg

OMFG q feos tanto el enano como el elfo... :S

betico2007

45e?????? lol k caro...es caro para lo que ofrece...ya es que despues del wow poco llena :/..aunk e visto una web de un server con un mod del ESDLA por eso me gusta xD

betico2007

Dudas del NWN:

en el modo online hay pvp y tal tipo wow,gw y l2...?

los mods o servidores k se crean...viene con editor para hacerlo o se los bajan de por hay¿

alguien sabe donde hay algun modulo tipo ESDLA de nwn1 o 2?

gracias y bye!

D10X

Comparas el WoW con esto O_o ... Ni punto de comparacion, y a tus preguntas siguientes, NWN es ROL y online muy pocas cosas lo diferencian del rol de mesa, es decir, puedes hacer lo ke te de la real gana.

Puedes ser el rey, un gran ladron, asesino a sueldo, la unica limitacion (aparte de la tecnica por supuesto) esta en las reglas del servidor.

Darth

Ya lo he probado y bueno, algunas impresiones:

  • Pide mucha máquina para poder jugar decente (yo tengo una "cafetera", XP2400). Una vez más, el juego tira muuuucho más de CPU que de gráfica.
  • Mantiene muchas cosas del NWN1 que creía que iban a mejorar, como el control del PJ (aun no me acabo de acostumbrar, mucho vicio al WoW).
  • La cámara a veces no te sigue desde atrás y la tienes que poner tú a mano detrás del PJ.
  • Los botones del ratón no son configurables y hay teclas que no puedes asignar. Aparte no puedes reconfigurar teclas in-game, te tienes que salir de la partida.
  • Demasiados PJs aliados contigo (para mi gusto, prefiero ir solo o con un solo ayudante). Esto hace que pierdas mucho el tiempo a la hora de subirles el nivel a todos (o bien le das siempre a recomendado).

Tengo que ir probando más la campaña para ver si le cojo el gustillo, pero ya veremos si aguanto con mi cafetera.

ElRuso

#41+

  1. No pide tanta maquina yo con un PIV 2.4GHz 2GB Ram y una 6600GT juego bien.
  2. Sobre el aportado tecnico estoy mas o menos deacuerdo contigo, solo que no entiendo pq no te gusta el control del PJ?
  3. Puedes echar a la gente del grupo y solo ir con uno, nadie te lo impide.
    Y para mi es el mejor cambio que hay desde NWN. Por que en NWN me aburria a saco ir con un personaje + medio (medio, pq no podias manejar al ayudante como te plazca).
Kujo

supongo k #41 con el control se refiere ke le gustaria mas como en WoW (WASD), y no con raton como es en nwn (aunke se puede usar el teclado) pero nose por las camaras y tal es mejro el raton en nwn

FuTuRee

Pues yo juego a UN (1) FPS!! Y con todo desconectado o al mínimo:

AMD Atlhon XP 2600
768 mb RAM
FX 5200 AGP 128 <-- Esto me falla

Espero que con mi gráfica nueva (el miércoles día 16) una 7600 GS AGP 256 me mejore y bastante xq vamos :S. Así imposible

Darth

A medida que voy jugando el juego me gusta más, pero me ha decepcionado un poco el tema de los sonidos.. joder cancioncitas clavadas y sonidos iguales que los de NWN1 XD menos mal que hay algunas nuevas.

No es que el juego me vaya mal, puedo jugar mas o menos decente pero se notan los espacios abiertos si las areas son muy grandes.

De todas formas, al multiplayer no jugaré hasta tener pc nuevo ya que ahí si que es relevante tener fps decentes.

Darth

#44 Ponte mínimo 1GB de RAM o vas a seguir teniendo problemas serios de fps y rascadas de HDD.

Comtrend

hay alguna manera de ponerlo en ingles habiendolo comprado aqui? no llevo ni 15 mins de juego y ya me estoy cagando encima, el niño picaro del principio tiene la voz de mi padre, vamos

ElRuso

Pues el juego que "compre" es la vercion inglesa/americana y al instalarla puedes elegir en que ideoma lo quieres. Es posible que la vercion espanola tb tiene esa opcion.

Exxel

#47 xDDDD el niño pícaro es verdad, sin voz, luego te pones a controlarlo y te habla con voz inglesa de niño.

Eso, por cierto, por qué las voces no de conversación sino de juego están en inglés? -.-

Pues yo tengo un pIV a 2ghz, con 1gb de ram y una ati radeon 9250 y me va bastante bien :/

FuTuRee

Darth, tng un amigo q juega con 512 de ram y le va muy fluido conun amd 2400 y una 6800 gt

Skuilo

es verdad ke tira mucho de cpu? es que es en lo que más flojeo:
Athlon 2200+
6600gt
768 de ram

Nihilus

#51 no, no es verdad, es justo lo contrario, el nwn2 tira mucho mas de grafica. Lo digo yo que tengo una 7900GT con un Sandy3700+@2800mhz y si activo las sombras del entorno y los reflejos del agua voy a 10fps.

una pregunta, alguien sabe cual es la contraseña de la camara del coleccionista en el lago negro?

G4BO

ya tengo la edicion especial luminosaa dios que ganas

_Akiles_

llevo un enano barbaro frenetico y madre mia las hostias que meto pfff no duran,con gran hendedura mueren todos xDDD

Darth

#52 Pues me acabas de hundir porque yo pensaba ponerme ese equipo para ponerlo todo al máximo xD

Josepanaero

A mí me está gustando más q el NWN1 (lo cual no es q sea ningún mérito, la verdad xD). De todas formas, me están entrando ganas de rejugar la saga BG, sin duda alguna insuperable.

Lo q no me gusta del juego (voy a dar mi opinión de la parte singleplayer, q es a la q juego):
Que todos lleven siempre la misma experiencia. Es muy monótono q todos te suban a la vez, y aburrido.

Que no puedas hacer que los acompañantes sean multiclase (bueno, leí en la ayuda q dependiendo de la influencia, podría haber algún caso en q sí, pero vamos...)

Que no puedas seleccionarlos a todos de una tacada O_o Es q me parece un fallo gordísimo. Si quieres q todos hagan ataques de melee a un adversario en concreto, tienes q ir dándoles órdenes uno por uno...

La cámara... La verdad es q no está muy depurada...

Y luego muchos detalles más, pero ahora mismo estos pienso q son los más destacables. La historia parece q pinta mejor q la de NWN1, pero aún así, no es tan buena como en los BGs. En definitiva, un juego de rol aceptable, q dará su máximo en el apartado multijugador, pero a mí personalmente no me ha enganchado como en su día lo hicieron los BGs.

racCa

mmm, yo creo q me voy a instalar el baldurs gate 2 y su expansion xD

Exxel

Una duda, que no recuerdo. Si me hago a mi personaje híbrido, y digamos que estoy a nivel 6.. la nueva clase solo podrá subirse hasta nivel 14, o hasta 20?

Me pesa en el alma tener que seguir siendo Legal Bueno xDD

Salcort

#52 y #55 7900GS+3500xP+1'5Gb Ram -> Con todo al MAXIMO me va de puta madre. No se q problema tendras tu #52 pero reinstalate drivers o lo q sea por q no te va como te deberia ir.

Darth

#56 Te doy la razón. Hay detalles que tienen que corregir. El interfaz se manejaba más rápido con NWN1 (para dar órdenes sobretodo). De todas formas, yo al NWN1 prácticamente jugué solo en multiplayer.

Yo quiero saber si hay macros para dar órdenes a todos a la vez excepto al líder. Hay veces que coges a la pícara para hacer reconocimiento y tienes que ir uno a uno dandole la orden de mantener posición, se hace tedioso.

También espero que saquen mods en XML tipo WoW para ponerte botones y barras, si no los hay ya xD

A todo esto, la versión inglesa ya se ha actualizado, la española tendrá que esperar.

Usuarios habituales