NwN2 - Primeras impresiones

Nihilus

#59 todo al maximo? en 1280x1024 con aniso y antialiasing?

Darth

"You taint shall be cleansed!" xD

Me sigo asombrando de la reutilización de sonidos que han hecho de la versión anterior, se podrían haber currado más este aspecto u_u

Nihilus

un dia de estos me compro el juego, era plan hacer una quedada para empezar 3 o 4 personas desde el principio para pasarselo.

ViCi0uS

Hay ya algún servidor "español" decente para multiplayer? para saber si merece la pena pillarlo ya o esperar a que salga alguno :/

uMeK

no me entero de la camara,se me esta haciendo dificilisimo el control.....pero el juego es la leche!

vngnc

Yo después de ver review etc he decidido también instalarme el bg2 y la expansión, que me consideraba pecador por tenerlo original y no habérmelo pasado, por que la verdad prefiero su sistema y tal a lo que veo que me va a proporcionar el nwn2.

La verdad es que esperaba más xD

pd: ya casi he acabado todas las malditas quests de Athkala, ya sólo me queda acabar The Sewers xD

Skuilo

una pregunta, para jugar online esto va como el halflife? o sea, cuando alguien usa una clave esa ya keda inutilizada? corregidme si me equivoco pero años atras cuando jugue al 1 creo recordar que con cualkier clave valida para instalar el juego ya podias meterte en las partidas de internet

D10X

#67 Dependiendo del servidor podias usar cualkier clave o no, aun asi. Solo es aceptada una clave en cada servidor, es decir, ke si alguien usaba tu clave tu no podias entrar.
Creo ke ahora mismo el metodo ha cambiado.

A los demas, la gracia del NWN es su Online, esperar a tener buenas comunidades Online y ya vereis :D.

Por cierto, alguien sabe como poner las voces en ingles, las instale en español y me estan dando arcadas ...

ViCi0uS
retsex

Me lo han regalado hoy y lo he probado hace un rato. La putada es que no me acordaba que mi gráfica la están arreglando y me tira fatal con una ATi 9600 Pro. ¿Cómo creéis que tirará con 6600GT+AMD64-3200+1GBDDR? Espero que bien... xD

NoobInNs

He reconocido 1 cancion del Caballeros de la antigua republica y otra del oblibion xDDD y los sonidos... me recuerdan a BG algunos. Eso si, en campaña el bug de que los tios se queden clavaos y no te sigan me ta tocando mucho ahi abajo... a ver si lo solucionan ya mientras no haya asi algun modulo que merezca la pena xD

D10X

Pentium IV 3.00 Ghz con 1Gb a 400 Mhz, y una X800pro de 256 Mb, todo al maximo a 1280x1024 y sin las sombras va perfecto.

Lo ke mas consume son las sombras, ya que solo las tarjetas de 7xxx de Nvidia y X1xxx de Ati las soportan correctamente.

Exxel

Me da un error cuando salgo de la cueva de Yaseig Rechinahuesos, en la zona siguiente "inesperada" al matar a los orcos parece como que va a haber una secuencia o una conversación, se oscurece la pantalla y no hay. Cuando puedes volver a controlar al pj no arranca el Mapa del Mundo.. ¿A alguien más le pasa?

Me ha pasado con 2 Pj's, no con solo uno :/ (no me he subido otro porque no me fuera eso ¬¬ xD)

NoobInNs

Pues ese bug, para todos los que tengais ese problema, muchas veces la zona no se carga bien. Pero creo que si no empezaste otra partida, tienes el autosave justo cuando sales de la cueva, cargalo una y otra vez, al final acaba llendo bien. Es una rallada pero bueno, es la unica solucion que le encontre.

Eso si, mis compañeros siguen quedandose clavados y sin hacer nada contra los bichos y los tengo sin modo marioneta y bueno, con todo bien... estoy teniendo que utilizar los personajes por separado sin parar ( ojo me lo estoy pasando pipa pero me ralla mucho tener que cambiar sin parar para castear conjuros, buffs y demas xD )

Bladun

Haciendo referencia al juego, pues nada, comentar k no me esta decepcionando para nada, tal vez la camara y sus movimientos pudieran estar un poko más depurados, pero aun así el juego es muy muy bueno, como lo fue su predecesor.

Yo tengo un paladin de la raza esa rara xD Y weno, comentar k estoy contento con el, aunke me esperaba más magias la verdad. Ahora mismo estoy en noyvern, haciendo la quest de los monjes de tyr, y cuando salen los 2 guardías k protegen el cofre, me mete una crujida k no la veo venir o_O Con k nivel se suele pasar esa zona? Yo soy lvl 6 (si mal no recuerdo)

Y otra duda, actualmente mi grupo está formado por paladin, el enano ese gruñón, la ladrona de los cuernecitos y la druida, El caso es k veo necesario tener 1 mago, y no me termina de convencer la druida, como llevais vosotros vuestros grupos, para k nos hagamos una idea. En el otro post he leido a gente k comenta algo sobre una maga k mete mil, espero encontrarmela pronto :P

Un Saludo!!!

Comtrend

me he quedado atascado con las quests del enano para hacerse monje... solo he conseguido pasarme el de la influencia, a ver si alguien me ayuda con el resto

#75 y respecto a la maga, ta bien pero la maquina siempre va a por ella no suele durar mucho como no la protejas... yo llevo en mi grupo "guerrero (yo), enano, picara y paladin"

B

a la hechicera (el mago mas adelante), te la encuentras en poquito, avanza un pelin la trama principal y te la encontrarás nada mas salir de la jarra hundida.

Por cierto.... a alguien mas le cuesta la vida el puto final boss? , me está crujiendo vivo

Trigun29

#75 El grupo que yo llevo:Mago(yo),Guerrero(Khelgar)Picaro(Neeshka),hechizera(Qara).Aunque siempre tienes a los otros compañeros el La jarra hundida.Respecto a la Maga que comentas supongo que te referiras a Qara o si es otra de mas adelante ya ni idea yo estoi en lvl7 y me e kedao atrapado y no puedo continuar :(

#77 ¿Sabes como puedo cruzr el DESPRENDIMIENTO para llegar a la GUARIDA DE RECHINAHUESOS?A ver si alguien puede ayudarme estoi arto de recorrer la zona sin saber que hacer :(

B

zi , ve a la cueva de los trolls grandotes, al final hay esferas de fuegorl , cogelas y vuelve a las pedrolas. escena cinematica y todo salta por los aires :3

Trigun29

Gracias NigthS coji las bolas esas,pero solo las estables,las tire contra las piedras pero no ocurre nada y no salta ningun video,talvez sea con las que se quedaron en la caja.mañana probare a ver y gracias Un saludo
TriGuN

B

efectivamente , tienen que ser las intestables.

Una recomendación a todos:

tratar bien a vuestros compañeros

drEk

sinceramente me parece demasiado facil, te regalan armas buenas a saco, ARMAS DEL NWN 1.

Las ke acia el Enano si le dabas el arma (EJ: Espada Larga +3 + Adamantita = Espada DASJKJ +3)

te las encuentras pero easy x ahi tiradas.

ke mas decir, lo tengo version original Chaotic Evil JIJI

los "extras" estan wapos wapos

Darth

¿Que rendimiento tenéis en ciudades con espacio abierto? Porque a mi con peña me baja a 10 fps (tengo un XP2400 con 6600GT, sé que no es mucho).

El que diga que tiene 100fps miente o más.

D10X

25-30 fps con un Pentium IV a 3.00 con una X800pro y 1Gb de Ram.

retsex

Hombre Darth, 100 fps con un 2400 cuando piden mínimo 2 GHz de procesador es complicado xD. De todas formas, mira de limpiar los ventiladores del CPU/Gráfica, tener el DirectX que toca, baja la calidad del juego... Más no se me ocurre.

Yo sigo pensando en cuánto rendimiento conseguiré con un AMD64 3200+6600GT 128MB... xD

SuMMuN

Otro fallo que le he encontrado a este juego en comparacion con sus predecesores esque no puedes poner las ordenes de grupo en la barra rapida , por ejemplo cuando quieres explorar con el picaro y tienes que pedirles que se mantengan en su posicion y situaciones similares.

Por lo demas me esta gustando bastante , aunque tmb encuentro un poco exagerado la cantidad de armas de nivel alto que encuentras a lo largo del juego , yo personalmente no se nunca si venderlas o quedarmelas.

Y la obsesion del enemigo de abatir a la hechizera no es normal xDD siempre que inicio un ataque procuro dejar a uno del grupo protegiendola en tareas cuerpo a cuerpo.

Se exa de menos que no puedas asignarle esta tarea ( cosa que si se podia creo al menos en bg2 ) de manera automatica a un compañero.

Informar sobre servidores españoles online cuando salgan...

B

yo juego en un portatil... con una 7400 y un centrino duo a 1.6, y me va a pedales... eso si, me lo he pasao por mis webos... una pena que tal vez no pueda disfrutar de los mundos persistentes como la mayoria....

juego a 800 x 600 en ventanita
con todo tocao , y en exteriores me va mejor que en interiores... tiene cojones la cosa XD

sobre juego solo decir que cuando lo fixeen un poco y saquen parches para el rendimiento y tweaks, espero jugar decentemente... (o no XD)

Nihilus

SPOILER

En fin, me quede estancado cuando reconstruyo la espada gyth y viene el asaltante sombrio, se queda bugeado, supuestamente la tia gyth cleriga tenia que decir su nombre para hacerlo vulnerable, pero no hace nada y el tio es inmortal..

http://img379.imageshack.us/my.php?image=nwn2ss111306133719fu0.jpg

Y eso que ya intente cargar la partida desde mas atras para volverlo hacer pero sigue pasando lo mismo :S..

Y tampoco se da actualizado el juego, esto ya es la ostia.

Exxel

El bug ese que no carga las escenas de conversación a veces tras un combate ya sé por qué es, tras haberme pasado en 4 lugares distintos. Cuando vaya a empezar la escena, tienes que tener controlado al protagonista :/

Es que como siempre tengo que mandar a Qara todo lo que hace para que no mate a mi grupo con una bola de fuego o unos rayos.. -.- , menos mal que la acabo de dejar tirada por Sand xD

Qué personajes llevaríais al comienzo del capitulo II? Desde Khelgar hasta Sand, es difícil elegir xD

Nihilus

no tiene que salir ninguna escena, es mas bien que cuando acaba la escena para empezar el combate, no hace nada.

Usuarios habituales