Ofertas en consolas y videojuegos

B

Pero salida de qué tipo xD

DiSKuN

#271 se refirira al HDMI.

#270, tener HDMI no implica tener FullHD xD

B

Esque es eso, todas las salidas dan 720p menos la de euroconector xD

DiSKuN

el cable por componentes tb da 720p?

B

TriBcn

En la Fnac de Plaza Cataluña (Barcelona) los wii points estan a 19e y en muchas otras tiendas valen 23 y 27e

DiSKuN

vaya tongo, en cualkier sitio vale 20€

B

En mediamarkt los vi a 50€, como si fuesen un juego, flipa xD No sé si los habrán bajado ya...

CCiRviNe

no hay tarjetas con diferentes cantidades de puntos? tal vez por eso lo vieras a 50 € igual eran 5000 puntos :s

por cierto, yo estaria dispuesto a hacer el post ese con proximos lanzamientos de juegos pero me tendriais que ayudar bastante ;o

St3in3R

Me acaba de llegar un folleto del Media Markt de La Maquinista en Bcn (no se si para el resto de España tmb estara...)

Xbox 360 + PGR4 + Forza 2 + Blue Dragon = 399€

B

#279 No, créeme, eran 2000. Lo comprobé cada vez que iba xD Si un día voy y sigue a ese precio, le echo foto.

B

están a 50€ doy fe xD

DiSKuN

pero como vana estar a 50€ tio xD si yo comrpe una vez punto syenmediamarkt a 19€. joder es q tsale mas a cuenta comrparlos desde l apropia consola xD

B

Pues es en serio xD al menos hasta el mes pasado.

B

#283 Pues eso, se le suele llamar timo xD

DiSKuN

pero q t cobran? la caja y la tarjetita? xD

T

tengo pensado comprarme alguna consola ahora q tengo algo de dinerito pero no estoy muy puesto en el tema ahora mismo y me gustaría saber cual es la mejor encuanto a calidad/precio.

Me vendria bien cualquier tipo de consejo ^^ muchas gracias ;P

Wii, ps3, xbox360 ... la cabeza como un bombo.

DiSKuN

mira lso juegos q tgusten, y decide

TaMy

#287 Mi consejo es:

Prueba la Wii, si te gusta cogela, sino coge la 360 y reza para que no se te rompa XD

alejo

Este no es el lugar adecuado para pedir consejo sobre que consola comprar.

No creo que debas pedir consejo a nadie sobre tus propios gustos. Se puede entender que quieras saber que consola tiene mejor Online, porque te inclinaría a decidirte por esa, pero en algo tan subjetivo como los gustos; y sabiendo la fauna que puebla estos foros, yo que tu me buscaba la vida como ya te han comentado; guiándote por tus gustos a nivel de juegos.

Saludos.

B

#289 La 360 se debe coger sin probarla también? Si le va a gustar sin probarla, que la pille directamente, no? xD

TaMy

#291 Si hubiera 100 opciones que la pruebe

Pero hay 3, que pruebe la Wii... y si no le gusta

Tiene dos opciones muy similares...

Asi que si tiene claro que quiere una consola Si o Si...

Que coja la 360...

Es simple el razonamiento no?

B

El simple razonamiento es decirle que pruebe las tres y compre la que más le convenza, no que pruebe aquella de la que posees acciones y sino que compre la que no le hace competencia en Japón.

ItNaS

que se compre la wii si quiere guardarla en el cajon a las dos semanas como hace el 67% de sus compradores (Tamy ya sabemos que tu duermes abrazado a ella y que no entras en esa estadistica)

St3in3R

A ver... yo creo que A DIA DE HOY, la Xbox es superior a sus competidoras en varios aspectos... y sobretodo en el principal, que es el catalogo (y mas viendo los lanzamientos que hay a corto plazo)

Pero bueno, esto se ha discutido infinidad de veces en el foro y no veo que este post sea el correcto para iniciar de nuevo una batalla "Xbox vs Wii vs PS3"...

PD: sobre el post de lanzamientos... contad con mi apoyo si hace falta :)

Saludos!

TaMy

#293 Yo creo que eficientemente es más eficiente lo que le digo yo, además en el 99% de los casos la decisión seria la misma siguiendo tu método o el que yo he puesto.

Si la Wii le gusta, independientemente de lo que pueda pensar de las otras dos, se la puede comprar, independientemente de que se compre cualquiera de las otras dos...

Y luego entre las dos restantes, Si realmente las prueba a fondo con un buen juicio eligirá 360. (Almenos hoy por hoy)...

Creo que ambos procesos llevan al mismo resultado.

B

Otra vez liada xD

Una cosa, cuanto pensáis que me darán en un GAME por juegos de PS2 de 30€?

DiSKuN

#297 una palmadita en la espalda xD

B

xDDDD que mamón xD

Tengo por aquí unos cuantos que seguro no volveré a poner y así me financio el metroid :)

DiSKuN

#299 lleva varios, yo hice limpieza de juegos de PS2 y PC, y consegui 110€ :P

de echo la semana pasada vendi el mario strikers por 30€ y me costo 45€ en fnac

Tema cerrado

Usuarios habituales