Ofertas en consolas y videojuegos

B

otro que se apunta al carro, me pase por el carrefour y la compre

Pero tengo dudas ways, mañana comprare el cable VGA para conectarlo a un monitor...pero tengo un sistema de sonido 7.1, que hago para conectarlo a la 360 y que funcione bien?

Saludos :D

B

Si vas a usar la vga seguramente puedas usar la salida óptica del cable por componentes que viene con la consola, ya que dicho cable sólo tapona el hdmi (qué majos).

B

tengo que joderme, mi subwoofer no lleva entrada optica...o compro un decodificador o me toca con 2 altavoces

Gamertag: CharlyFM2 , por si alguien le interesa :D

alejo

Por cierto, en los Game de mi ciudad, el Lost Planet nuevo, esta en estos momentos a 19.95, de hecho me lo acabo de comprar xD.

No se si sera igual en el resto de España, aunque supongo que si, porque aquí es en todos.

Saludos.

B

Mañana voy a por él.

edit: pues en la web está a 42 € xD

alejo

No si en la pegatina del mio pone 62.95, pero tiene otra de esas azules en la portada que pone SUPER OFERTA: 19.95.

Vamos, si queréis os pongo una foto xD.

Saludos.

B

Perdón, me he equivocado, el de 42€ es el de windows, y los demás los deben estar liquidando, tal vez por su inminente aparición en classics, no?

La foto molaría ya que a mi sólo me sale el Star Wars Galaxies.

alejo

Si aguantas hasta las 7 de la mañana que salgo de currar, te pongo una foto en el hilo xD.

Saludos.

B

Bien, aunque tal vez hayan agotado existencias y por ello no salga en la web :S

alejo

Yo creo que mas bien es una oferta puntual, querrán agotar stock para recibir las ediciones Classic.

Hace días que por aquí tienen ya Saints Row o CrackDown a 29.95 y en la web el otro día no ponía nada, no se ahora.

Saludos.

B

Ar! Te has quedado sobado y no me has subido la screen! xD

Edit: ya no hace falta :)

Dante88

Siguen quedando xbox en el carrefour?
Que me lo estoy pensando xD

B

Depende de qué Carrefour xD En algún foro alguno se quejaba de que no le quedaban en el de Gran Vía de Madrid (también mira que irse todos al mejor situado del país...) y en cambio en mi ciudad cuando fui yo había como 5 packs, y seguro que dentro otros tantos, ya que había más cajas de Gears + mando que consolas.

E3-NeOz

Starter pack + Virtua tennis 3 , 529 € en todos los sony gallery

I

Lost Planet por 19,90€ totalmente nuevo (no es classic ni na de eso), en urende.

sadic0

Oferta de Media Markt para toda españa, XBOX PREMIUM (desconozco si HDMI) + GoW por 299€ empieza el dia 13 y los folletos todavia no han salido a la calle, la oferta esta limitada a 3000 unidades me ha parecido leer a toda españa.

si no la teneis es pq no quereis, proxima oferta paquete de bucaneros con una 360 20€

Dante88

Los de media markt se estan luciendo xD puedes elegir el juego que te de la gana y aun asi mas barato que la oferta del carrefour, aver si sacan algun pack PS3 tambien.

Comprad0r

#256 Confirmo esa oferta en MM - 3700u a nivel nacional.

Saludos.

arkoni

madre mia, la premiun con el gow por 300 pabos????....... como compre otra consola mi madre me mata de fijo :S

Dante88

Creo que la premium esta del MM no viene con HDMI por lo menos en la publicidad no lo pone.

abichuela

Rainbow Six Vegas para 360 a 26,95 € en GAME

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043037

SaludoS.

CCiRviNe

Bueno, tras ver la oferta del carrefour con los dos juegos que mas me llamaban de la xbox y esperando al assassins creed dentro de poco... no me pude resistir. A ver quien se echa unas coops conmigo al gow o al halo :3

AbdelioR

Se podria hacer un post fijo con "próximos lanzamientos" para las diferentes consolas y tener la lista actualizada en la cabecera del post, así sabremos cuales son los siguientes juegos que tienen previsto salir al mercado.

alejo

Se ha hablado mucho sobre ese particular entre los moderadores, y todos estamos de acuerdo en que es una idea genial.

Ahora bien, también estamos de acuerdo en que es un hilo que lleva mucho trabajo y es muy dificil encontrar a alguien dispuesto a mantener el hilo actualizado continuamente, ya que es mucho curro.

Saludos.

AbdelioR

Claro... lo primero seria encontrar alguien dispuesto :p

Ok, solo era eso ^^

Carranco

No creo que sea tan dificil, realmente solo tiene que currarselo al principio, y con la participacion y ayuda de la gente lo ira actualizando, solo tendra que leer los ultimos replys y ver si algun usuario aporta nuevas noticias ^^

alejo

Oye, pues nada, el que se anime a crearlo tiene todo el apoyo y ayuda de los moderadores, así que adelante.

Saludos.

ItNaS

lo podria editar cualquier moderador

SeNte

Ayer me compré la X360 en Media-Markt con el GoW (que viene en un sobre transparente sin instrucciones ni nada) por 300€. Un cable VGA no oficial y ya la estoy disfrutando :)

MegalomaniaC

Ayer compre yo tambien la X360 con el GOW y SI tiene salida de FULL HD en 1080i la tnego puesta en la pioneer de 50" del salon y cago foskitos jugando..

pd: este finde me voy a por el halo 3 :333333333

porcierto, no se si la premium y la pro seran iguales pero la oferta era XBOX 360 PRO + Gears Of War por 299€

Tema cerrado

Usuarios habituales