Ofertas en consolas y videojuegos

DiSKuN

t dura 0 la publicidad

NADIE101

Ayer uno en MM se llevo 17 wii a unos 195 € + bee game

Y nintendo ds ( rosa - negra - plata ) + Training for your Eyes -> 159 €

Fuente: Yo

pD: hoy llega catalogo nuevo asiq saldran nuevas ofertas :D

B

Espera, estas diciendo que alguien se llevo de tacada 17 Wiis?

Ebay va a ARDER estas navidades

neo-ns

17 Wii a 195€ ? tonto sea el que las venda a ese precio, por la tele y todos lados se sabe que existencias hay -3 y solo algunas tiendas tienen muchas el resto de la ciudad o provincia nada! y las ponen a 195€ ? si se venden solas... tonto son los de MM!

En una tarde he llegado a vender 23 Wii a 309€

suerte... la gente va desesperada por las Wii ... xd

NADIE101

El precio es aproximado porque yo estaba en la caja de al lado pendiente del cliente que me tocaba y solo vi el montante total ( unes 3500 € ) por eso digo.. entre 195 - 205

Y otra cosa de etsa tarde un tio se llevo 20 Nintendo DS mas el juego Eye training.... Los de software se frotan las manos... porque dos dias... y casi sin stock jajajajaja

Y oferta de hoy 269 Wii + mari vs Sonic + wii sport + dos mandos

Fuente: Media Mark Salamanca

B

En alcampo de albacete me he comprado la xbox360 premium con forza 2, viva piñata, halo3, y teclado del mando por 370€

jurj0asjur

Ahora que he podido ahorrar un poco de dinero y supongo que me llevare algo mas de estrenas... queria haceros un pregunta haber si alguien me podria responder

despues de navidades bajan los precios de las consolas?

en espcial era de la ds lite, que me quiero agenciar una para lo ratos muertos de todos y largos viajes del dia a dia.

Gracias de antemano

WinBacK

Descuento de 50€ al comprar una Xbox 360 Halo edición limitada o un Pack Halo Xbox 360 en Game.

Para el descuento ir aquí: http://www.halo3alistate.com/navidad.html

HoRuS

ayer, en media markt congresos Valencia, xbox+gears of war + pes2008 o cod4 384euros ^^

Bau

Venden un mando inalambrico para la ps2 en el lidl, por si a alguien le interesa ;)

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080103.p.Mando_inalambrico_PS2.ar13

Eso si, marca silvercrest :D

Melassite

Sabeis donde venden wii por internet de primera mano y que tengan stock ahora mismo?

katshu

#369 en el de sevilla, santa justa, tb esta, mi colega se a pillado ese pack , asi q vicio pronto muahaha xD

EDIT: miento, a el le viene con el GOW, el HALO 3, el Viva Piñata, y el Forza 2, creo. por eso....400 pavos

daka

Ofertas de wii's mas baratas???


¿Sabeis si hay mandos de Wii de otras marcas mas baratos, como se hizo con la Play.S ?

DiSKuN

d momento no

DaGeRuK

yo el dia 12 tenia pensado en ir alcampo o mediamark de alicante, alguien sabe si hay wiis ? podeis decirme tambien donde estan los juegos mas baratos y la consola? ya que estoy oyendo que en alcampo esta mucho mas barato que en otro lao, a ver si alguien que es de alicante me lo puede aclarar :)

DiSKuN

el sabado vi un pack muy interesante:

God of War Platinum + God of War II + Figura de Kratos con la cabeza de medusa en l amano = 59€

Fnac L'Illa Diagonal

HoRuS

si lo del kratos esta en todos los fnacs, la figura sola vale 21€ pero vamos, merece la pena el pack :D

DaGeRuK

en el corte ingles la xbox 360 elite cuesta 449,90 sabeis si en alcampo o MM cuesta mas barata o si lo costara en un futuro cercano? XDDD

Josite

en el centro comercial de elxe en la tienda master cadena, xbox360 hdmi + pro6 creo que es o por el que vallan xD por 280€

djtonight

Para el que no se haya decidido xD, no se si está repe. es certero el grafico?

PD: dinde puedo encontrar el assassins creed de PS3 mas barato de la historia?

overking

tendría que ser.. te gustan los videojuegos? si --->

tienes dinero para renovar el pc cada 3 días y medio.. si ---->

comprate un pc..---> no ----> tienes amigos?? xD

#382 días...

arkoni

#381 huy cada 3 años y medio dice...

-MakeA

A ver, yo no se si se ha comentado pero creo que es una señora oferta... Halo 3 + Mass effect ---------------------> 60€ !!!!! en game!!

KinachO

/\ Si soy un empanao y no se leer xDD No lo edito porque por lo menos he puesto la fuente xDD

Recien leido en Game:

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=9b252ad4-4297-4fd3-a99f-d83f9d031e61

Halo 3 + Mass Effect 59,95

Saludos!!

-MakeA

si pone "en game" no va a ser la fuente el corte ingles no carita linda?

M4k4rr0n1

La oferta de GAME cambiada a: Halo 3+Blue Dragon 59,95 €

George-Bush

#384 MIERDA

xq no mire este post antes joder, pedazo de oferta

Gandalf530

Ojala pongan Halo3 + CoD4 !

DaGeRuK

#388 ponen ese pack y de cabeza XDDDDD

k0l3kup

Una cosa, ese pack no es solo con esos juegos.

Hay varios juegos y puede elegir entre ellos, asi k tu te haces tu pack, ayer yo me compre el de mass efect y halo 3.

Tema cerrado

Usuarios habituales