Ofertas en consolas y videojuegos

cHiv0rz

en game ahora esta una oferta de call of duty + halo 3 o blue dragon o pgr4 por 350 y ademas te regalan el forza y el viva piñata al mismo precio (al menos a mi si)

creo que es una oferta dpm

-MakeA

enfin.

SkalS

alguna oferta donde no esten ni Halo 3 ni PES 2008? y si sabeis de juegos mas baratos, se agradece

B

Halo 3 + Mass Effect 60€ (Dicen que limitado a 100 unidades, pero es lo de siempre).

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=32214601-952c-4b2a-bf14-c6aa8f26f7dd

Gandalf530

Yo quiero una oferta de Halo3 y CoD4!!

-MakeA

y todos xD!

RePuWoMaN

Ah, que ya venden wiis!

o0oFeRNaNo0o

donde venden wii en malaga ?

RePuWoMaN

En málaga no sé, pero en Valencia en Toys Rus, Fnac y El Corte Inglés, seguro.

GREGORYHOUSE

#399 Carreful, Game, Boulanger, Media Mark, Saturn, Al Campo, Milar etc

Gandalf530

spam?

B

#402 Tiene toda la pinta vamos ... porque stamos en un hilo de ofertas y esa tienda no tiene ni una xD

19 días después
arkoni

Atencion a la oferta de PC CITY...

Consola xbox 360 premium + halo 3 + forza 2 + viva piñata + 2 mandos inalambricos = 299€

Y si ademas te llevas el teclado + tarjeta gold de 12 meses y adaptador wi-fi son 70€ mas, osea 369€.

Quien quiera una 360 no se a que cojones esta esperando madre mia...

MILLER

Vegon

Sin oferta, joder.

AcidNos

#405 esa oferta es para todos los PC City??? Porque me voy a por una ahora mismo. El Forza ya lo tengo, pero el Game actua xD.

Una segunda 360 nunca viene mal :P

Por cierto, la premium llevaba salida HDMI ¿verdad?

Pakazo

La virgen, sin ofertón xD!

enovilla

Estaría bien saber las ofertas de los otros sitios...en plan Media markt, gamestop, game y tal. ¿las sabe alguien?

MegalomaniaC

la oferta de pccity en pamplona se ha terminado hace 30 minutos, un colega se ha llevao la ultima xD, pero traeran mas..

B

Castlevania: Portrait of Ruin de DS a 10€ en game.es
(limitado a 100)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=046402

Leunamal

¿Alguien sabe si el pack de 299 € del Pc-city de la 360 con los 3 juegos es la versión de 20 Gb?

En el catálogo viene el modelo, pero misteriosamente si lo busco en google solo me salen 2 ocurrencias...

BLZKZ

pues imagino que si porque pone "antes 454€" y dada la bajada de precio de la consola (pack x360 premium+forza2+viva piñata= 299€ en cualquier lado) creo que si que será la premium y si que lleva hdmi porque la tengo aqui delante xD. Eso si 250€ el pack con halo no tiene precio :P

mikimoto

#412

Es la de 20gb.

CalvOr0t4

#413 Se puede comprar solo con el Halo por 250?
Dios se me están poniendo los dientes larguísimos...

BLZKZ

#415 en ningun lado xDD, fue la bajada de precio (el pack a 300€) y a eso le sumé los 50€ de descuento del burger king el ultimo dia de promoción, que fue este sabado pasado ^.

-MakeA

#416 el descuento es en el game, no en pccity no?

BLZKZ

en Game sip :)

MegalomaniaC

venga todos a compraros una blankita :):):)

SeYc

a ver si los de MM se estiran un poco. En vez de bajar el precio del pack Forza 2+VP le han añadido el PES08 y lo han dejado en 350€ cuando el pack sin el vale 270€

¿80€ de diferencia solo por el pes2008? pfff ni que fuera un juegazo....

Tema cerrado

Usuarios habituales