Ofertas en consolas y videojuegos

Sonos

Pues no lo encuentro, zas?

nothing

#869 yo tengo la versión Pal Uk y ningun problema con los videos... Pillalo y disfruta, que es un juegazo (aunque aun me falta por terminarlo xDdDD)

alejo

Yo lo acabo de pedir, por ventipocos € esta de puta madre.

Un saludo.

DaGeRuK

en amazon sta por 22 libras, cuanto es eso mas omenos en euros ? es con gastos incluidos o aparte los portes ? y la forma de pago como es ? ya q esta en ingles y apenas entiendo un pijo xDDD

alejo

No se que conversión hará Amazon, pero calcula unos 26 o 28 € con gastos de envío. Y la forma de pago pues como en todas esas webs, a través de Tarjeta/Paypal/transferencia.

No tengas miedo que la web es fiable, si estas interesado en el juego, compralo, no te van a timar.

Saludos.

Dante88

Rainbow six vegas 2 - PS3 - menos de 13€:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8056345/Tom-Clancy-Rainbow-Six-Vegas-2/Product.html

alejo

Finalmente Blah me ha cobrado 23 € por el GeoW 2, la verdad es que comprando en estas tiendas da gusto gastarse el dinero aunque luego ni los juegues xD.

Saludos.

B

La versión PAL Uk del Gears 2 va con sorpresa en castellano xD

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-Dead-Space-Xbox/dp/B00197YSGK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1235233842&sr=8-1

Dead Space a unos 26€

alejo

Lo pillaría, porque quiero jugarlo en condiciones, pero se que no lo voy a jugar. Es mas estoy casi seguro que tardaré del orden de 2 años en pasarme GeoW 2, con lo que como para pillar mas juegos. Y aun tengo ahí muertos de risa Bioshock y DMC 4...

Soy como Matias el humilde, me sobra el dinero xD.

Saludos.

V

buenas me e pillao el sonic hedgehog para la 360 en game por 4,99 euros es buena compra ? ni lo e probao aun

Dante88

#880 Yo he escuchado que ese juego esta lleno de bugs, que los tiempos de cargas son de minutos (vi un vídeo por youtube) y infinitas criticas que dejaban al juego por los suelos. Pero vamos por 4 euros, yo lo compraría porque la caratula es chula xD

Estoy esperando a ver si ponen el SF4 a 25 euros, será este lunes el día elegido?? xD sino me lo compraré por 32€ pero pica un poco.

alejo

#880, si no eres fan de Sonic el juego no te va a gustar. Eso si, por el dinero que vale un cubata de garrafón tampoco vas a exigir milagros.

Un saludo.

V

pf baya mierda de juego joder con lo que molaba la demo mierda e tirado 5 euros

frostttt

Por 5 euros no vas a tener una obra maestra xd

ekOO

¿Alguien me puede decir cuánto vale el Little Big Planet en la página de play.com contando con los gastos de envíos y todo? Es decir, lo que me costaría que me lo trajesen.

Esque no entiendo una mierda y encima está en libras.

Gracias por la ayuda!

Comprad0r

Con darle a EUR te sale en euros..: http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3433970/LittleBigPlanet/Product.html?cur=258

alejo

Ya llego el GeoW II. Plus marca mundial para los de Blahdvd, solo 3 días laborales, menudos máquinas.

Me viene con el código para descargar el Redemption Pack, no se si eso viene en todos o me ha tocado el rasca de la Once.

Saludos.

keeper

A mi el GTA IV me llegó en 2 dias de blahdvd, son increiblemente rápidos!

Comprad0r

http://www.blahdvd.com/landingpage_304.htm :O

katshu

Una duda q no sabia donde ponerla, cuanto creeis q m pueden dar en Game por estos juegos de PS3?:

Mgs4

Resistance2

Bf Badcompany

LBP

Gt5 Prologue

Cogen todos los juegos o solo los q les interesan? Sorry si aki no es su sitio, no keria abrir un hilo nada mas q pa esto. Saludos

vz16

yo he visto hoy en la fnac el burstlimit a 40 euros, es muy probable que caiga mañana o esta misma tarde xD, y eso que me han recomendado que me ahorre el dinero... que no vale tanto la pena que tal... pero joder, el unico juego de db tengo que tenerlo para mi consola xD

alejo

En Blahdvd tienes el Burst Limit por 17€ hace décadas.

Saludos.

speciaL

#890 En ebay conseguiras el doble que en game.

DiSKuN

#893 doy fé xD

katshu

Ya lo se, pero en Ebay tardaria bastante y en el caso de q los pueda vender lo haria YA, si no nada. No teneis idea de mas o menos cuanto pagarian por cada juego? es para no ir en vano a la tienda, ya q no me pilla cerca. saludos

N

yo que vendo mucho a game diria al metal geart 4 25 a 30 euros resistence 2 30 euros el lite big planet 30 euos y los demas nose SKayL

BlackGun

cuanto cobran en blahdvd por un envio de un juego para españa?

N30

#889 Gracias por el aviso! Acabo de pedir el Bioshock y el Virtua Fighter 5 por 25 libras :D (+2 libras de gastos de envio). A ver que tal el envio y eso.

#897 1 libra por juego.

speciaL

#894 El Lost Odyssey lo vendí por un euro menos de lo que me costo xd

-MakeA

#875 la conversion la hace el banco, no amazon.

Esta la cosa cargaita de ofertas :O va a haber q ir pidiendo algo ya... q tanto fifa daña xD

Tema cerrado

Usuarios habituales