Ofertas en consolas y videojuegos

ChuSKy

#149 en Gamestop también.

EuRyNomE

Sé que no debería hacerlo... pero es que es mucho más inteligente que buscar ofertas en tiendas xD

Ehm... si alguien vende una PSP de segunda mano a buen precio que me mande un mensaje, porque he mirado en GameStop y un par de tiendas más y de segunda mano me sablean unos 130 o 140, y seguro que por particular puedo ratear un poco más xD

ChuSKy

Esta claro que en tiendas te cobraran más que comprándosela a un particular....para ser exactos 134 euros en gamestop...pero lo que tienes que tener en cuenta es que en las tiendas te dan 1 año de garantía..supongo que en todas...que garantía te da un notas al que le compras una psp de segunda mano quedando con el en un parke....y si te vas a casa y al día siguiente no funciona el wifi o te das cuenta de que no funciona el R porque no lo habías probado cuando quedaste con él en el parque ?¿ es que claro...son cosas distintas...y la garantía esta claro que hay que pagarla xD

Poisonous

Sabeis de tiendas que compren consolas de 2ª mano?

pd q no sea gamestop xd

Shikoku

El Game ahora tb las compra, despues cualquier tienda de segundamano de tu ciudad obviamente xD. los cashcoverters tb (aunq te dan una mierda)

Yo cerkita de mi casa tengo una tienda de segundamano q se dedica esclusivamente a comprar-vender telefonia, pdas,portatiles,consolas y juegos,juegos pc,musica y peliculas y esta bastante bien.

Tienen la ps3 por 540€, la 360 por 330€ y la wii por 170€ apartes de ps2,xbox,Gc etc etc

#157 para eso esta el comprar consolas de segundamano con factura, aunq esto solo te sirve si todavia sigue en garantia claro, usease productos de no mas de 2 años

10 días después
Enanoasesino

Alguna tienda en la que pueda comprar el halo2 xD he probado en game,fnac,media market :s

Dante88

Ayer vi una Xbox 360 en un Game por 200 euros de segunda mano. El caso es que la veo muyy barata y igual esta ya bastante trayada, no se si es core o premium y donde la tenian puesta no se veia ni el mando ni cables ni na asi que no se con que vendrá xD creeis que es una bueno oferta?? o no sale a cuenta y si es tan barata es por algo??

PD: si es core no podre jugar por internet, no?

R

alguno sabe alguna tienda fiable donde pueda comprar una ps2 de segunda mano a un buen precio?

BigmAK

#157 Normalmente los GAME solo venden la consola y los cables... los mandos son aparte.... con respecto a core o premium..... si la compras de 2º mano da lo mismo solo te vas a llevar la consola... y la diferencia entre una y otra son los extras que trae... que por supuesto comprando de 2º mano vas a tener que pagar aparte....

#158 Game o GameStop

Salu2 :D :D :D

sadic0

en media markt zaragoza tenemos wii+mario 279
otro pack con 360 +gow+dead pero ahora no recuerdo el precio, mañana lo miro y lo pongo ;)

EipoX

Yo quiero una psp de 2ªmano sin defectos por no mas de 120€, en Gamestop de mi city no tienen asique si alguien me la vende que me mande un privado...eso o decidme algun sitio que tenga contacto directo con el que vende que no sea eBay.Saludos

B

En portada de game, Dead or Alive 4 de Xbox 360 a 12.95€, que con gastos de envío se queda en 16.95€ creo. Limitado a 50 unidades.

Shikoku

50 unidades OMG

Mañana no queda ni 1 xD

No entiendo estas ofertas de tan pokisimas unidades
Solo se me ocurre que el juego no vende una mierda y asi intentan relanzarlo un poco

B

Sirven para quitarse stock. Me da que a veces se inventan las unidades que quedan, y así consiguen dos efectos: que nadie pueda reclamar el precio chollo cuando no queden o en la siguiente tanda, e incitar a la peña a comprarlos, ya que no es lo mismo una oferta tal cual que un "nos los quitan de las manos" xD

SeNte

Ayer tenian en el FNAC de Valencia:

Wii + Wii Play por 280eu.

Te ahorras 20eu con el pack que no vienen mal, igual a alguien le puede interesar...

DeiMurD

Crackdown 20€ en la web de play-asia, quien no sepa como hacer un pedido en esta web que me lo diga por privado ,que yo estaré encantado de ayudarle.

24€ más o menos es lo que vale el juego contando los gastos de envio, el juego esta doblado al castellano, aunque la caratula y las instrucciones estén en inglés.

Pedirlo pronto ya que el día 12 termina la promoción, a mí ya me ha llegado el mio. :D

BaRNi_

Alguien ha visto por ahi un rainbow six vegas baratito? :P

DeiMurD

por 40€ lo más barato que lo he podido encontrar xD

B

En Game.es veo que el MGS3 ha bajado a 10€. Eso sí, la versión normal.

PrinceValium

#164 Tiene su lógica, pero me pregunto si es "legal" hacer ese tipo de publicidad.

Martita-

Alguna oferta interesante para la ds lite?

alejo

Para el que le interese alguno de los títulos, puede ser una buena oportunidad.

Saludos.

B

Eso dónde? xD

edit: ah vale, en los Game, qué caña.

H

Y yo que mañana me voy con unos 300€ a Game, para volver a las andadas con mi 360 :$

Crack05

Consola + 2 mandos + 4 juegos (resistance, motorstorm, virtua fighter 5, formula one champonship) + volante = 599€

http://xs317.xs.to/xs317/07305/dscn0800zm0.jpg

en el mediamarkt de vitoria.

Para que luego hablen de precios.

PD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=292050 y eso no es una oferta?

K

Dioss, me puedes enviar 1?

PHOBOS

Vaya mierda, yo que estaba ilusionado con que rebajasen algo la ps3 normal al sacar la nueva promocion....pero nada, simplemente sony se limita a pedir devoluciones de consolas. Es algo injustillo y mala cosa forzar al cliente a comprarse el pack o nada.

B

Metal Gear 3 (normal, no el subsistence) a 10€ en Game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=031415&codafi=WML&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d

-

#175 dios sin flipe de oferta , a ver si cuando me la compre en septiembre hay una oferta igual , por lo menos lo cuatro juegos xD.

BLZKZ

#175 el hilo que pones no es una oferta en si, es la "rebaja" oficial de la ps3 en europa. Es la noticia de que a partir de ahora costará menos

salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales