Ofertas de Steam Navidad '09

xa3ro

va alguien mas para el pack del l4d2

krm

Al final he comprado

STALKER (2e) capricho
GTA lV (8e) mas de lo mismo
Torchligth (3e) menudos vicios
MW2 (60e) este tenia que tocar tarde o temprano...

lo unico que me pena es el L4D2 pero no hay para todo...

h1de

yo e comprado el GTA IV :D

R

Yo me apunto para el pack de L4D2.

BLaCkDaRk

Sigo sin entender la gente q se pilla el MW2 por 60€ teniendo webs que venden la key, la cual se agrega a steam y lo descargas igual a mitad de precio... y si ya hablamos de que no tiene servidores dedicados, las armas muy descompensadas, las ordas de cheats y el ping etc.

No veas no puedo instalar los juegos "grandes" (GTA4, sturmovic) servidores full xdd

xa3ro

somos 3 para lo del pack de l4d2 falta 1 xd

B

Estaría dpm que Valve hiciera publicas las cifras de ventas de estos días, los números deben asustar.

R

#2166 Yo no lo he hecho nunca, pero lo normal es que uno compre el pack con su dinero, y luego los demas le hagan una transferencia via paypal por ejemplo. Una vez recibido el pago, se agregan como amigos en steam y se envia la copia.
Aunque no se reunan 4 personas hoy mismo, uno puede comprarlo ya para aprovechar la oferta y ya con calma ir encontrando gente que se apunte y enviandolas. Es arriesgado si luego no encuentras compradores, pero no creo que sea dificil por 20€. Un saludo.

BISON

#2161 Yo me apunto al pack del l4d2

weah_dany

Bueno pues ya está todo...

Counter-Strike: Source
Day Of Defeat: Source
Medieval II: Total War
Rome: Total War Gold
Splinter Cell
Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
Splinter Cell: Double Agent
Beyond Good and Evil
BioShock
Dead Space
Half Life 2: Episode One
Half Life 2: Episode Two
Half Life 2: Deathmatch
Indigo Prophecy
Mirror's Edge
Prey
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Sniper Elite
Torchlight
Mass Effect
Max Payne
Max Payne 2: The Fall Of Max Payne
Portal
Sid Meier's Civilization IV
Sid Meier's Civilization IV: Beyond the Sword
Sid Meier's Civilization IV: Colonization
Sid Meier's Civilization IV: Warlords
Counter-Strike: Condition Zero
Defense Grid: The Awakening

Edit: Al final me he comprado también el Defense Grid: The Awakening.

El L4D2... pff es que no sé si comprarlo... :S ya he jugado y me moló más el 1... y no sé si completar la lista ya con el Killing Floor y me quedo tranquilo xDD

Crus

Torchlight y Stalker comprados.

Se me escapó el Mirrors Edge :(

tuput

El pack ese de star wars, ¿Es comprable?

Edmundo_D

Comprados de momento:
Bioshock
Oddworld Abes Oddysee and Exoddus package
Torchlight
Mass Effect
Medieval II: Total War
Max Payne Bundle
Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition
Jade Empire
Company of Heroes: Tales of Valor
Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Dead Space
Mirror's Edge
Grand Theft Auto IV
PD: El braid que tal esta.. es que tiene pinta de estar entretenido.. pero no sé... :S y me uno a la pregunta sobre el pack de star wars...

bobyyy

pues yo al final he comprado:

gta IV
The Secret of Monkey Island: Special Edition
AudioSurf

ZoRy

Lista final de la compra:

Altitude
Trine
Morrowind Game of the Year
Doom Pack
Mass Effect
Shattered Horizon
Multiwinia + Darwinia
Medieval II: Total War (ROW)
Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition
Shadowgrounds Survivor and Shadowgrounds
Osmos
Max Payne Bundle
Mr. Robot
Bioshock
Prey
Nation Red
Space Siege
Zombie Shooter 2
Zombie Driver
Foreign Legion: Buckets of Blood
Sniper Elite
Complete Shooter Pack
Risk II Stand Alone
Torchlight
Battlefield 2
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky
Grand Theft Auto IV

Más estos 2 de las ofertas pre-navidad:
Guild Wars: Trilogy
THQ Complete Pack

http://steamcommunity.com/id/zori/games

SkalS

Braid
DoD: Source
Grand Theft Auto IV
Orange Box = HL2: EP1 & EP2, Portal
Mass Effect
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

Hayworth

#2170 te has comprado medio steam :O madre mía hahaha cuántos juegos tenias antes en tu cuenta??

Nanashi

¿Hay alguna forma de cambiar el idioma de los juegos del LucasArts Adventure Pack?

¿Me recomendáis algún juego ŽŽtapado``?

He pillado The Orange Box, Left 4 Dead, GTA IV (Regalo para mi hermano…)y LucasArts Adventure Pack.

St3in3R

Lo del L4D 2 nosotros lo hemos hecho esta tarde. Nos hemos juntado 3 de aqui y nos hemos agregado a Steam, en chat los 3 les he enviado un mail desde Paypal para que hicieran pago de 20€ cada uno y cuando lo he recibido he comprado el juego y enviado las invitaciones.

Siempre va a haber alguien que tenga que "pringar" pagando primero, pero bueno, en MV somos gente honrada xDDDD

Al final tambien ha caido el Torchlight y el CoD MW2 en g2play.net por 35 eurillos.

weah_dany

#2177 Pues tenía...

spoiler

Con todos los nuevos que me he comprado me he gastado 100€ en unos 29 juegos... hasta las próximas navidades no me gasto ni un duro más en videojuegos de PC xDD

Espero que no hagan ofertas de Semana Santa......

ZeXeL

Hay alguien mas suelto para lo del left 4 dead 2? que estoy interesado en pillarlo.

Santa

Los commandos 2 y 3 no se pueden poner en español¿?¿ es que menua mierda hay un monton de juegos q no los he cogido pq estan en ingles...

Kaneas

Alguien para el PACK de 4 L4D 2? Mañana voy a ir al banco... lo digo por ir haciendo transferencias si eso :D

Saludos!

Santa

Yo me apunto a lo del pack, pero no se podia pagar entre los 4 a traves del steam¿¿

ZeXeL

#2183 y #2184 yo me apunto al pack, entre cuantos es? entre 3 o 4? yo puedo hacer la transferencia ahora mismo.

NeV3rKilL

Lo malo de las transferencias es que tardan más de un día y la oferta acaba mañana a las 18:00

Tanto cuesta abrirse una cuenta en paypal? Evolución?

AG

Yo tb me apunto el pack si sois tres

Chico_Zombye

Trials 2
S.T.A.L.K.E.R. Shadow of chernobyl
Osmos
Samorost 2
Day Of Defeat Source
World Of Goo
Sniper Elite
Star Wars: Knight Of The Old Republic (KOTOR)

KOTOR, Samorost 2, World Of Goo y KOTOR son MUST.

Y me he cortado un monton, Mirrors lo habia comprado al mismo precio en una oferta anterior y otros como Mass Effect o GTA porque ya los tengo para consolas, y el Orange Box ya lo tenia en otra oferta muy anterior, joder, ha habido una de MUST....

TazzMaTazz

A mi me sobra un Left 4 Dead que hemos comprado entre 3 amigos, quien me haga una transferencia de 20 euros por LaCaixa se lo queda ahora mismo.

PajarracO

Braid
Kotor
Dod:S
Trine

Hacía mucho tiempo que no viciaba a un juego (no, ni siquiera me los bajaba gratis), pero es que estas ofertas eran tan llamativas... eso sí, llevo unos vicios, sobre todo al kotor y al trine que no me arrepiento lo más mínimo.

Usuarios habituales

Tags