Ofertas de Steam Navidad '09

Bl3sS

#2189 es el 1 o el 2, si es el 2 pasame datos por mp y mañana te hago la transferencia

SLiM

Me he comprado el Oddworld pack y estan en ingles, este juego se necesita en español :(

AnTiChRiSt

pues yo me estoy viciando al crysis warhead, kreo ke ya solo me keda la ultima parte.. vaya graficos y jugabilidad tiene :P para mi el call of duty modern warfare 2 no le supera de mucho tampoco eh..

TazzMaTazz

Por cierto lo digo otra vez para los despistados, hemos creado un equipo en Trials 2 para que se meta toda la gente de MediaVida, de momento vamos 915 en el ranking de equipos y tenemos a un Messi en nuestro equipo xD

Equipo: MediaVida
Password: trials

S

Solo 49 juegos

Beyond Good and Evil
Commander Keen Complete Pack
Defense Grid
Doom 3
Doom 3: Resurrection of Evil
Doom 2
Final Doom
Harvest Massive Encounter
Heretic
Hexen II
Hexen Beyond Heretic
Indiana Jones and the last crusade
Left for dead 2
Mass Effect
Master levels for doom II
Mirror's Edge
Oddworld 1
Oddworld 2
Quake
Quake 3: Team Arena
Quake II
Quake II: The reckoning
Quake III
Quake mission pack 1
Quake Mission pack 2
Return to castle wolfestein
Ricochet
STALKER
Samorost 2
Shattered Horizon
Sid Meiers Civilitation IV
Sid Meiers Civilitation IV: Beyond the sword
Sid Meiers Civilitation IV_ Warlords
Team Ultimate Doom
Unreal Gold
Unreal II: The Awakening
Unreal Tournament
Unreal Tournament 2004
Unreal Tournament 3
Wolfestein 3d
Wolfenstein 3d_ Spear of Destinity
Torchlight
Trine
Trials 2
Sid Meiers Civilitation Iv: Colonization
LOOM
Indiana jones and the fate of atlantis
Evil Genius
The Dig

Urien

Yo poquitos porque me los pienso pasar xD (los que sean de pasarselos claro).

Torchlight
DayofDefeat:Source
Prey
L4D2

Y muchos otros no los he cogido porque se que no los voy a jugar pero ganas y dinero tenia xD

MaKi

Me he añadido al team de trials 2, os he superado en big jumps (en trials 2), superar el record que tampoco os costará tanto y así nos picamos un poco ;D soy "askjdask"

BLZKZ

torch pa la saca! pero me lo pasare despues de examenes :_

BISON

Alguien sigue interesado en el pack left 4 dead 2?

Inv_Chotera

Alguno de los que os habeis pillado el gtaIV, lo habeis instalado en windows7?

Korso

#2193 Para gustos colores, a mí el Crysis no me parece gran cosa. Gráficamente muy bueno sí, pero por el resto... :/

#2200 Yo.

DiSKuN

#2201 +1

weah_dany

#2201 Estoy de acuerdo, pero es que depende de cualquier cosa, yo por ejemplo desde que jugué al Medievil no he visto otro juego que me gustara tanto xDD

WoodElf

En EOL tienen una lista con los titulos que estan en Steam en ingles o estan en castellano pero en la descripción del Steam pone solamente ingles.

Y para los titulos que solamente estan en ingles via Steam te pone si hay alguna traducción o parche para ponerlos en castellano.

Di con ese post, despues de cogerme el Max payne en steam y ver que efectivamente solo estaba en ingles, y yo recordaba que lo juge con audio castellano y tenia buen recuerdo del doblaje ^^

1 comentario moderado
_BuDA_

Podrias poner el link de Eol porfavor?

Esque quiero saber si la saga Commandos esta en español, que tiene buen precio.

Alguien sabe algo?

Gracias.

G4tts

Korso, crysis 1 y warhead no estan mal del todo... aun no conozco mas juegos de otras compañias donde mates a los malos a base de palmerazos xD y de graficos para mi por ahora es el rey...

Aun asi, el Crysis wars tambien me parece tambien muy divertido para deathmatchs, teamDM y el modo conquista de zonas rollo battlefield.

Pero claro, para gustos los colores.

Un saludo

Santa

#2206 Esta en ingles x lo que he leido en varios foros y eso pone en el steam... yo tambien me quedado con las ganas de comprarme la saga... ya que estoy buscando en cd original los juegos xD

Creo que es aqui lo que buscas.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam_1352529

DiSKuN

a mi em jode lo de Oddworld

Me compraria los 2 peor estan en ingles ambos, asi que pasando

ekOO

Desde la primera oferta navideña de Steam, he adquirido los siguientes juegos:

-NBA 2k10
-GTA IV
-Todas las sagas de Hitman
-Rome: Total War

Tikeisi

Pues yo me he comprado estos tres solamente, aunque estoy tentando del pack de los tres Hitman y el Defense grid...

  • Grand Theft Auto IV
  • Shattered Horizon
  • Osmos

Por cierto menudo horro bajarme el GTA, baja lentisimo....

D4rKNiGhT

Pues yo me quede al final con:

GTA IV
NBA 2k10 ( q el online no tira y no se pq)
STALKER
Max Payne 1 y 2
Medieval total war 2
Dead space

B

aaawwwww ya se acaba :(

Creo que dejaré el thread abierto como soporte y para freir a punishes al primero que pregunte "ya se han terminado las ofertas?" ehehehhe

Tikeisi

Podias currarte un recopilatorio con las imagenes de las ofertas de estos dias en #1

Txenon

Ante estos he caido yo..

  • The Witcher
  • Max Payne Bundle
  • Stalker Shadow of Chernobyl
  • Orange Box
  • Empire Total War
  • Torchlight
AG

Cuando acaben las ofertas navideñas, el hilo debería servir para congregar las futuras ofertas de Steam, esos especiales que hacen algunos findes y demás, ahora que le hemos cogido el vicio a esto xD

Crus

¿Recomendais el The Witcher?

Me gustan mucho los juegos de Bioware, pero no demasiado los Oblivion o Fallout.

DiSKuN

Thw Witcher no es de BioWare, pero estos creo que les dieron soporte o algo x el estilo. La desarrolladora es CDProjectk y se dice q es al sucesora de BioWare.

A mi The Witcher me enganchó, cierto es q su sistema de combate es mejorable y podria estar mejor optimizado, pero el juego x 10€ es MUST

B

#2217 The Witcher es más estilo Bioware que estilo Bethesda, compra sin miedo.

Pero aviso que si luego no quedas satisfecho no tengo departamento de reclamaciones!

Baldurian

Para mi, The Witcher fue un gran juego, su duración es de normal a larga según lo que hagas, Si te gustan los juegos medievales con brujería, maleficios no dudes en pillarlo, esta muy bien.

Es un juego que debes manejarlo bastante bien ya que no requiere solo de la fuerza del personaje, depende también de su alquimia, ya que hay zonas que cuestan bastante sin ella.

Eso si, cuando llegas al final te quedas con cara de : :wtf: :o_o:

Porcierto + 2 , yo tambien he instalado el GTA IV en el Windows 7 y 0 problemas.

No se si pillarme el Torchlight.

Usuarios habituales

Tags