Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

S

que decision tan dificil skyrim o call of duty!!

2 respuestas
SkalS

#2971 ¿difícil?

24 1 respuesta
B

Dios, menudo vicio con el Dungons Defenders. Jugar con unos cuantos esta muy muy pero que muy bien este juego. Me he pillado aparte dos DLC's de 0.29 y 0,49 que son skins, pero joder, están tremendas xD

S

#2972 cual elegirias?

2 respuestas
Drakeer

#2974 Skyrim y Battlefield 3

6
SkalS

#2974 Skyrim pero años luz.

10
S

y saldra algun dlc para skyrim? es que asi sin nada no me termina de cerrar sino ya lo compraba

2 respuestas
1 comentario moderado
Videal

De los Total War que aconsejais?

Es que tenía pensado pillarme el Shogun 2, pero tampoco se si interesa algún DLC ...
Luego viendo el Rome a 3.74€ la versión completa o el Empire&Napoleon GOTY por 7.49.
Estoy por comprarmelos todos... pero tampoco se si son todos lo mismo o que... además ahora mismo no podré jugar porque todavía tengo faena con otros juegos...

Que hariais?

B

#2977 Osea, que si no pagas 7 DLC's a 15 Euros como el COD no estas agusto? Enserio, hay veces que pienso que internet no puede estar peor y pam, me sorprende.

#2978 Así nos va, un juegazo tan épico como el Skyrim y lo pirateáis, no le veo sentido, encima pagar por el MW 1.3 (MW, MW2 y MW3 son IGUALES.) Encima estando de rebaja Skyrim...

17 3 respuestas
JaViTo-

30€

Dirt 3
Worms Reloaded
Worms Reloaded
Worms Reloaded
Lead and gold
Commandos collection
Killing Floor
Killing Floor
Trine
Just Cause 2
Shadowgrounds
Shadowgrounds survivor
Section 8 Prejuice
Mount & Blade warband
The witcher EE
Assassin's Creed II Deluxe Edition
Fallout 3

(Sí, pongo repetidamente los títulos para que se aprecie bien la cantidad y de más volumen a la lista xDD)

Ivan007valla

¿Me cojo el LA Noire? ¿Arreglaron los bugs estos de rendimiento y demás? Es que a ese precio... bufff!

1 respuesta
Er_XaVo

#2977 Termínate el juego 2-3 veces con clases distintas, haz todas las misiones secundarias, unete a distintas facciones para poder hacerlas...y cuando termines planteate si te han hecho falta dlcs.

#2978 :palm:

#2982 ojo con el DRM

2 respuestas
totespare

Qué me recomendáis, Medieval II con su expansión por 2.49€ o Rome con la expansión por 3.74€?

2 respuestas
2 comentarios moderados
S

#2980 fanboy detected...

1
B15H0P

alguien ha probado el Dead rising off the record?

Naks
  • Borderlands 4 pack y el pack de los GTA poco antes de las ofertas de navidad.
Danrex

#2984 Los dos son igual de buenos y tienen muy buenos mods.

De gráficos es más moderno el Medieval II

P3R35AN5

#2985 Si no tiene pasta que no se lo compre, me cago en dios, que descaro teneis algunos con la pirateria y que puto asco me da leer "Es single player, piratealo".

4
GoFoward

Hace muchos muchos años que no pirateo un juego. Tengo una cuenta steam con mas de 120 juegos y viendo las ofertas que hay, que te compras un carro de juegos por 20€, me parece casi hasta inmoral el pirateo.

8
-piroS-

Muchos juegos a.pesar de ser solo single al precio que salen en estas ofertas es para matar al que los piratee.

Por ejemplo el Batman AA GOTY por 5€ no merece la pena ni buscar los links.

3
ArKan0iD

el problema del skyrim es que es un juego impresionante sacado a la venta sin testear absolutamente nada, y por ende tiene montón de bugs y exploits.

TRuBi

#2984 Si no te importan los graficos, elige el que mas te guste la ambientacion. Yo no jugue mucho a Rome y ni siquiera probe mods, asi que no te puedo recomendar, pero el Medieval 2 es un juegazo, y hay algunos mods grandisimos que lo mejoran muchisimo.
Aparte que los Total War son juegos unicos, lo que, por lo menos para mi, es un punto a favor en los juegos.
Vamos, que te compres alguno si o si.

Ivan007valla

#2983 ¿A que te refieres con DRM?

1 respuesta
RYU

si alguien le gustan los bolos aki teneis este http://store.steampowered.com/app/20200 19 a 5e yo me lo voy a pillar xD

MaikelNait

Cuando hacen el sorteo??

Edit: vale, ya lo he visto. 10 AM hora del pacifico.

GeO-Granada

como se ponía para ver todo lo que has comprado estas navidades?

1 respuesta
centu

#2999 pincha arriba a la derecha donde pone el nombre de tu cuenta y despues en transacciones de la tienda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags