Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

KZVega

Yo estoy por comprarme el Terraria... pero púf, estoy con dudas ^^

1 respuesta
_Akiles_

Opiniones del Deus Ex? nunca he jugado a esta saga y estoy tentado de comprarlo, es tipo Syphon Filter ?

1 respuesta
MadrizKings

Una pregunta. Seguro que ya se ha hablado miles de veces sobre ello.pero bueno. Si yo le paso pasta a un ruso y el compra el juego como gift, y me lo tradea? Lo podría hacer?

2 respuestas
notiK

#2940

Original

#2943 si. Ya que si el puede enviar regalos es como si lo comprara el y te lo regalara a ti.

A

#2942 mirate el video, es bastante mas complejo que un sf.
#2943 y si te haces una segunda cuenta de steam con una vpn y te regalas los juegos?

S

hay que tener cuidado con las cuentas rusas muchas terminan baneadas...

GeO-Granada

Qué me decís del shogun? merece la pena?

1 respuesta
AlzeN

#2941 Yo también tenía dudas, y por el precio que estaba me lo compre por probar, y no me arrepiento para nada, está de lujo. Compratelo y lo pruebas, si no te gusta no vas a perder gran cosa.

1 respuesta
centu

Antes de hacer la suma pensaba que me habria gastado el doble xD

El deus ex me costo 7.50 en amazon.

KZVega

#2949 La verdad es que si lo he jugado, y tengo un grupito de amigos que lo juegan, pero como no sé avanzar más allá de la primera armadura y tal.. No sé.
Haré caso supongo.

SinVicioNo

#2948 juegazo, ademas dicen que al tener online es un extra y que esta muy bien.

Yo no he podido comprarlo porque se me va el presupuesto con tanto juego, en su lugar pille el medieval 2+expansion, que siempre le tuve muchas ganas.

Y tengo el shogun 1 y el rome, y sin duda la saga total war es una de las mejores en cuanto a estrategia.

Txenon

¿ Van a sacar alguna version del deus ex con todos los dlc? Lo digo por comprarlo ahora o esperarme.

VL4D

Que opinais de los assassin creed?Merecen la pena aunque sean solo el 1 el 2 y el brotherhood?Esos 3 te salen por 29,50€

4 respuestas
SmashingP

Necesito ayuda xD, me he comprado el portal 2 para mi, y ahora quiero comprar el pack de dos portal 2 para regalar, agrego al carro el pack...pero no me deja seguir haciendo la compra, que tengo que hacer? xD

#2957 Pues sí, menuda putadita :s, pues nada, lo hemos comprado con una de las cuentas a las que lo iba a regalar y desde ahí gestionarlo a la tercera cuenta..xD.
Bueno, está bien para saberlo la próxima vez, yo pensaba que aquí podias comprar lo que quisieras y meterlo en el inventario...ya veo que no :s.

2 respuestas
ElKimiii

#2954 yo el 1 no lo recomiendo nada, el 2 diría que no, pero esto ya lo veo más discutible, con el Brotherhood me lo pasé bastante bien.

#2955 que raro... Haz otra cuenta a las malas :S

-piroS-

#2955 si no me equivoco al tener tu el juego no puedes comprar el pack de dos, tienes que comprarlos por separado para regalar. Me paso con el Terraria compre uno para mi y luego quise comprar el 4-pack, tenia que hacerlo al reves >.<

1 respuesta
B

Yo me he sacado esto (lo del punto rojo = 0€)

Y a mayores he regalado un Tropico 4 que me salio de regalo xD

pa1nkill3r

#2954 Si te flipa la linea historica estan muy bien, sino son las mismas mecanicas una vez y otra

HukymaN

#2954 Yo con el primero me lo pasé pipa y el segundo le tengo ahora mismo aparcado porque se me ha hecho bastante repetitivo, y eso que el 2º tiene más variedad de misiones que el 1º

1 respuesta
AlzeN

#2954 Me he pasado el 1 y el 2 y en mi caso es todo lo contrario a #2960 , el 1 me lo pase por no dejarlo a medias, y el 2 me engancho de principio a fin.

ado

Mi balance final...

3
kafig

Pues haciendo balance han sido unas buenas ofertas para mí:

  • Empire and Napoleon: Total War - GOTY
  • The Binding Of Isaac
  • Dead Space
  • Fallout 3 - GOTY
  • Batman: Arkham Asylum GOTY
  • Mass Effect 2
  • Orcs Must Die!
  • Portal 2

Total: 37.67€

De puta madre teniendo en cuenta que me pillo 3 versiones GOTY y juegos de lo mejor del año al precio que normalmente no llegaría a ser ni uno :)

SkalS

¿El Trine al 66% de descuento vale la pena? ¿O a estado más barato?

GeO-Granada

tengo 2 carbones, qué hago con ellos?

1 respuesta
tiger_ESP

el skyrim merece la pena de verdad?

1 respuesta
SkalS

#2966 si.

Velcositro

#2965 Darmelos a mi o guardarlos para el sorteo XD

Deh0lise

Balance personal:
-Gratis: greed corp + limbo + multiwinia + oddworld strange wrath
-Comprado: Medieval 2 complete pack = 2,5€

Con lo poco que juego últimamente y sumando humbles e indieroyale, tengo para meses de juegos.

the

Alguien me recomienda algún DLC para el Shogun 2?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags