Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

HukymaN

#2097 Espera a que salga de oferta diaria que seguro que baja más, si no sale pues tienes hasta el 31 para comprarlo.

1 respuesta
cityhunter

No le creáis a #2094 que va a comisión con el erizo!

X-Crim

#2100 haces bien, no te arrepentirás, la ironía solo la usan personas con bigote y que se dedican a la fontanería (homosexual), recuerdalo!

EDIT: TOP 2!!! VAMOS!!! QUE LO COLOCAMOS EL PRIMERO

1
Glicerart

http://store.steampowered.com/app/99810/

No sé si lo podréis ver, pero vamos, el BulletStorm que cuesta ahora 12€, sí, ese Bulletstorm, cuesta en EEUU 5$.

Pa mear y no echar gota. Lo siento EA pero no cuela.

1 respuesta
ZoRy

#2104 lleva tiempo en origin a 5 €... fuck you EA and Activision

2
Leunamal

En amazon lo teneis a 4.99$ (es curioso pero también han rebajado el sonic generations).

dovitodkb

Al final puede que me compre el Alice: Madness Returns, aunque creo que la versión para PS3 tiene una copia del primer juego para PC (American McGee's Alice, el del año 2000).

Farfas

#2084

Pues estás igual que yo, en sus tiempos jugaba al Armageddon y al World Party y si no me equivoco el último que probé fue el Worms 4 Mayhem allá por el 2006 o así, no me gustó el salto al 3D pues encontraba la jugabilidad como muy tosca.

Según he estado mirando de los que hay el ideal sería el Worms Reloaded, es el mas jugado a día de hoy y el último Worms en 2D, estoy por pillarlo yo también, lo que no se si pillar los dlc's.

xTroNs

He decidido solo gastarme 20€ en las ofertas navideñas y por ahora llevo gastados 9, asi quedan 11, y no se si comprarme el sonic o el bastion(ya he jugado a la demo y me gusto) pero parece q hablais maravillas del sonic O.o

1 respuesta
ivoxy

En Amazon el sonic sale a unos 7,6€ aprox y es para Steam tambien si.

RatSkar

Que cosa más jodida, ha sido poneros a hablar del maldito alice, me he puesto a ver vídeos y me lo voy a acabar pillando xDDD

1 respuesta
ZoRy

que tal el anomaly?

Ushikai

Todos a pillar el sonic, sonic se merece un top 1.

2
ESL_Kaiser

#2099 #2101 genial gracias, echare otro vistazo de todos modos ^^

dovitodkb

#2111 el primer juego es un clásico y esta segunda parte la ambientación y los escenarios están muy logrados, todo muy perverso y tétrico... Te lo recomiendo.

1 respuesta
Moler

He visto muchas veces el TDU2 mas barato que hoy...

#2117 Yo me lo iba a comprar este verano por 4,99€ pero me dijeron que no valía la pena.

1 respuesta
Markitos_182

#2116 Yo lo compré más barato, y encima no merece tanto la pena como yo pensaba.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Sonic comprado a un amigo, goes TOP 1 !!!!

1
X-Crim

vamos!! a por ese TOP 1!!

#2109 pillate el sonic, no te arrepentirás.

1
Wululu

No se si pillarme el alice o tirar a por el sonic, que me recomendais?

2 respuestas
Freeddie

¿alguien se ha hecho el logro del Rusty Hearts?. Parece chungo. No conocía el juego pero tiene buena pinta. A lo mejor hasta me animo a dejarlo instalado después del logro y echarle unos ratejos.

1 respuesta
Mewtwo

#2082 segun estoy leyendo en los foros de steam xD al empezar las ofertas ,solo se puede bajar en ingles , dicen ke estan buscando un parche para intentar arreglarlo , a ver si lo hacen pronto xD

Farfas

#2121

El logro del Rusty Hearts es fácil pero a su vez es pesado, tienes que hacer una cadena de quests y bajar a la dungeon, primero completas la dungeon en nivel normal, luego en hard y luego en very hard.

Tienes que hacer la cadena de quests hasta que te dan una que se llama "A Simple Task" esa es la quest que te da el logro y en la que debes hacer la dungeon en nivel very hard.

X-Crim

#2120

<---- :P seguro que no te decepciona.

2 respuestas
B

Sonic está a 7,80€ en Amazon.com. Es activable en Steam (mas que activable, es obligatorio tener Steam para que funcione).

Conseguirlo es tan facil como crear una cuenta con una dirección falsa (por ejemplo de Boston, MA [usad google maps]).

Link.

1 respuesta
LzO

#2125 estamos hablando de una diferencia de 2,39 euros, tampoco es para tanto, da pereza hacerse una cuenta falsa.

3 1 respuesta
Martita-

Me recomendais que me pille el sonic? Ha sido uno de mis juegos preferidos cuando era pequeña.

1 respuesta
X-Crim

#2127 si te gusta chihayafuru, te gustará sonic, adelante!

Wululu

#2124 Gracias tio pero lamentablemente tu opinion en este caso no me sirve xDDD ;)
Asiq Alice o Sonic? alguna opinion mas?

X-Crim

Sonic generations esta TOP 1 en steam.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags