Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

centu

El sonic sigue primero en el top, a mi es que nunca me han llamado los sonic.

Del test drive unlimited no decis nada. Que tal esta? Soy el unico al que le gustan los juegos de coches aqui?

1 respuesta
cloverfield

#2124 ¡oh, un avatar de Sonic! Tu opinión es muy objetiva.

#2120 mírate este trailer de Alice: Madness Returns. Si no te convence pues cómprate el nuevo refrito de Sonic

RatSkar

#2115 Ha caído =), a ver que tal, que de tanto vídeo me ha acabado gustando mucho el apartado artístico

Por otro lado he probado la demo del bastion, el narrador se sale xD, creo que también va a caer :S al final me han liado y acabo comprándome todo rofl.. xD

lxn_

Gran día para el sector, nos vemos en Canaletes.

1
HukymaN

Sanic patrocina este hilo.

#2136 Ya bueno, pero MW3 está 2º, así que tu argumento es inválido.

1 respuesta
X-Crim

ahí tenéis la evidencia de que juego merece la pena comprar.

Corred insensatos!
#2135 ser segundo no es tan malo, tienes razón : ), gran trabajo del equipo de MW3

2 respuestas
VipeR_CS

El Alice en USA está a $7,5. WTB alguien que viva alli para que me lo pille xD

B

#2126 Por esa diferencia pueden comprarse el Anomaly: Warzone Earth.
Ey, que a mi ni siquiera me gusta el Sonic, pero a algunos les mola ahorrar.

klero

asco de steam, para 2 duros que me sobran para pulirmelos en un juego, ni 1 decente o medianamente barato,por mi que arda

B

#2136

También está MW3 en segundo lugar y... xD

No sé, a mi los Sonic no me llaman como un supermario. El juego te incita a correr y te pillan bichos cada 2x3 xD

Ha caído el Alice.

1 respuesta
ZelD4

He probado la demo del Bastion, me gusta su jugabilidad, parece muy wapo, pero me gustaría saber segundas opiniones... es largo el juego? tiene muy buenas notas, me he quedado con buen sabor de boca, pero me gustan los juegos largos, que me decis?

1 respuesta
NandDarkness

como se saca el objectivo del Rusty?
Me he jugado 3 veces yo solito el mapa Cellar Sewers en very high con una maga de lv12 (ahora lv13) y no me sale NADA

1 respuesta
centu

Hacerse una cuenta americana en amazon son 2 minutos pedazo de vagos xD

A mi me llama mas este pack, pero no se si sera entretenido para jugar contra bots, ni si los tiene:

#2141 en todos sitios dicen que es corto.

X-Crim

#2140 sabes que por culpa de mario bros, mi hermano cayó en las drogas y fue violado por un dinosaurio en uno de los callejones más oscuros de españa?

prefiero que se ponga a robar anillos, que no hace daño a nadie.

Estoy pensando que pillarme...

1 respuesta
D4rko

aun recuerdo cuando me hermano pequeño se ponia a llorar cuando sonic se ahogaba, sonic... :qq:

1
Naks

Wow me han dado el Mafia con los logros de hoy, me lo pasé hace tiempo y me encantó :O

1
ArKan0iD

que tal está el Test Drive Unlimited 2? vale la pena por esos 6€? hay gente en el multijugador?

1 respuesta
Wululu

Alice comprado :cool:

Naks

#2147 Lo compré por 25€ al mes de salir y se ve que lo abandonaron, no te lo recomiendo.

1 respuesta
Lel

#2142 copy paste de hace un momento
-Creas Frantz
-hablas con elma
-hablas con vincent
-te pasa canal b3 en dificultad normal (la unica que tienes disponible)
-hablas con elma para terminar esa mision y recibir recompensas
-hablas con georg que esta justo al otro lado de la calle donde se encuentra elma
-te pasas canal B3 en Hard
-hablas con Ryan que esta cerca de la entrada a las dungeon, aceptas mision
-te pasas canal B3 en very hard y pliup, logro conseguido

(puede que entre paso y paso de acabar las misiones haya que hablar con una u otra perosna antes, pero vamos, lo importante esta puesto)

1 respuesta
ArKan0iD

#2149 ok gracias, además he visto algunos videos en youtube, y la jugabilidad deja bastante que desear a mi parecer.

jonhy_walker

worms complete pack pa la saca. primera compra de las ofertas.

1
ThOrKeMaD

¿Cómo veis el nuevo reto?

Rusty Hearts
All I Want for Christmas is Sewers - Supera Cellar Sewers en dificultad muy difícil durante la celebración navideña de Rusty Hearts.

XaViMeTaL

Han caído Bastion y Worms...

Xnito

#2144
tienes el sonic de antes? porque he echado un vistazo a los juegos tuyos y no veo que lo tengas, por eso te pregunto tanto recomendarlo...

1 respuesta
Er_XaVo

Alguno ha probado el SAM con el rusty hearts para el logro?

2 respuestas
marveen

#2156 Si, funciona.

Naks

#2156 Yo si y funciona ;)

chatumalito

El Farcry 2 esta bueno vale la pena comprarlo?

Hynack

#2072, si, se me ha instalado sin problemas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags