Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Josepanaero

Los del super meat boy se han vuelto a colar 15 pueblos con el logro que han puesto... Ya hicieron lo mismo para el verano :S

2 respuestas
B

Como no haya save yo ni abro el SMB.

Lo triste es que siempre aparece un save que desbloquea los logros necesarios xD

Farfas

#2701 Aparte de que es difícil hay que conectarse al Super Meat World para hacerlo y no se yo como andará ahora mismo el tema pero en la última semana crasheaba una barbaridad, imagina que te pasas tres niveles xmas y te crashea al cuarto, se te tiene que quedar una cara de cagarte en la puta.

Y no, al parecer no hay save que valga porque son niveles que están en el server de Super Meat World, al menos eso tengo entendido.

1 respuesta
iBanTXu

#2701 No es la misma compañia que The Binding of Isaac? Por que anda que ese logro tambien...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2695

5
S

fallout por ese precio es un must no?

1 respuesta
Josepanaero

#2703, sí, eso es lo mejor, que crashea una barbaridad... Menuda risa... Encima estas navidades no estoy en mi PC habitual y no tengo el mando, así que jugaré con el teclado, hasta que lleve 1 hora probando y no me lo consiga y lo mande a tomar por saco xD

#2704, sí, uno de los desarrolladores de SMB creó The Binding of Isaac... De todas formas, este último es algo más sencillo, lo único es que dependes bastante de la suerte... Puedes jugar 10 partidas y que no te salga el boss al que le tienes que ganar para que te den el logro, o te puede salir en el primer nivel.

1 respuesta
KaLaTa

#2706 si

iBanTXu

#2707 A mi me salio el boss una vez al principio y me mato de un golpe y desde entonces no lo volvi a ver xD

1 respuesta
SmashingP

Vaya chof, en la imagen al principio ponía que los descuentos eran en toda la saga de civilization, y en realidad sólo han puesto el civ5 con sus DLCs timosos...xD.

Sphere

¿Habéis vinculado vuestra cuenta de Facebook a Steam? ¿Que mejoras aporta? ¿Se llena vuestro perfil de logros conseguidos? xD

1 respuesta
B

el logro del dods ya no se puede hacer suicidansose no ?(cambiando de clase). Desaparecen los regalos.

1 respuesta
Mewtwo

#2692 en teoria deberia de ser asi xD

No hay logro gratuito T_T

iBanTXu

#2712 Yo lo hice suicidandome pero con la clase del lanza cohetes, disparas al suelo, mueres, respawn y asi..

VipeR_CS

El del SMB es sencillamente imposible, no me jodas. Me ha pasado otra vez como con el Revenge of the titans: hice el fácil pensando que valdría y zasca, 5 putos yetis por un lado y pasarse todo el putos los putos mapas sin desconectar por otro. Malditos cabrones.

Enkripted

#2711 Nah, básicamente te sugeriran amigos de FB para que los añadas a Steam

E3-NeOz

para un amante de la saga C&C , no pillarse el 4 por 6 euros es pecado , aunque sea el "peor" , ya solo con el MP se le saca juego

Josepanaero

#2709 Si es la primera vez que juegas, puede ser bastante complicado.

Por cierto, ya tenía sospechas de que uno de los que desarrolladores de SMB era un poco tonto, pero esta imagen me lo ha confirmado:

En fin, ahora mismo nadie puede intentar hacer el logro, porque da error de SQL, porque el desarrollador es un lumbreras.

2 1 respuesta
Kaneas

Hay bastantes juegos buenos hoy, pero ninguno interesa por precio o porque más adelante saldrá un pack con los DLC.

Asi que hoy no cae nada.

Un saludo!

xTr3m1S

Por fin me ha tocado un juego!! sonic generations para la saca

1 respuesta
GeO-Granada

#2720 qué hay que hacer para que te toque algo? xD

GTA's de ofertas, a alguien de la web se lo dije que lo pondrían !

imcordobes

el logro del day of defeat source o esta bugeado, o menuda cosa rara, hasta creando un servidor contra bots cogiendo 200 regalos ningun es valido para el logro, mola

1
Tirik

Los GTA's 1 y 2 estan gratis en esta pagina web, por si a alguien le interesa http://www.rockstargames.com/classics/

centu

Mi cartera esta a salvo.

2
Woh

Ha caido el Medieval Total War 2 complete pack a última hora. No creo que haga ninguna compra más ya, asique me habré gastado 13€ en 5 juegos. Amo Steam <3

S

me estoy bajando el civilization v goty pero me aparece solo civilization v y pesa 5.3 gb pero en la pagina de steam dice que pesa 8gb, me timaron? jaja porque los dlc no me figuran para descargarlos

1 respuesta
VipeR_CS

#2726 Botón derecho sobre el juego, ver contenido descargable. Ahí te salen, se bajan solos al instalar el juego.

Txenon

o_0 compré el pack GTA en las rebajas de noviembre por 7'49 y ahora me acaban de volver a pasar otros 7'49 por nada. ¿alguna vez os ha pasado esto? supongo que tendré que escribir un mail para que lo comprueben no?

1 respuesta
S

ah buenisimo muchas gracias :)

VipeR_CS

#2728 Pero te han mandado email como si hubieras comprado otra vez y todo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags