Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

HukymaN

¿Alguien sabe por qué penes no se me levanta el ban? :¬¬:

1 respuesta
Txenon

#2730 No tengo mail nuevo ni nada, simplemente me han vuelto a pasar a fecha de hoy el mismo importe a nombre de steampowered. Los 7'49 coinciden con el pack de gta...no sé más :S

#2734 que va :( lo ultimo que he comprado ha sido el dungeon defenders y fueron 2'20€ mediante paypal.

#2735 Vale, me acaban de mandar un email informando del error xD. Retiro lo dicho, problem solved.

Estos becarios xD.

2 respuestas
BuRnS

Estoy pensando en pillarme el New Vegas, pero sería para jugarlo dentro de unos meses que ahora mismo no tengo tiempo. En mi caso es mejor que me espere a una versión GOTY??

1 respuesta
centu

#2732 no te pillarias ayer el pack de quake que tambien vale lo mismo?

1 respuesta
VipeR_CS

#2731 Porque no es en horario CET, es en PST creo.

Edit: no he dicho nada, que no había leído lo de abajo xD. Imagino que irán con lag con la saturación, igual que los logros y esas cosas.

#2732 Qué cosas más raras. Yo compré el mismo pack también en esa oferta y no veo cargos raros (de momento xD). Abre ticket a la de ya.

2 respuestas
Kaneas

#2733 Yo me espero a la GOTY para que no me hagan lo mismo que con F3

Er_XaVo

Me habia hecho gracia el riddick pero viendo la mierda del TAGES se va a quedar ahí como paso con el batman AA.

Leunamal

¿que opinais del universe sandox? Me llama la atención.

1 respuesta
B

alguien ha hecho el logro del biding of isaac con el truco del save?

VipeR_CS

#2738 Yo me lo he pillado, le tenía echado el ojo de hace tiempo pero no me decidía a pillarlo. Al final me ha dado la venada y por 2,5€ tiene una pinta cojonuda. Metascore de 83, malo no puede ser.

1 respuesta
HukymaN

#2735 Bueno ya me lo han levantado, será que van con lag :D

Cryoned

vale nada xD

Kaneas

El universe sandbox me lo compré yo en otras ofertas por el doble de precio.. me estafaron un poco pero un juego de estas características para mi gusto debe ser potenciado asi que bien invertido fue.

h1de

madre mia ni un puto juego me ha tocado en todo lo que llevamos :S

Xoid

New vegas + San Andreas.

Estas navidades solo he pillado 3 juegos, estoy siendo fuerte!!

Leunamal

#2740 Creo que al final me lo voy a pillar. Siempre me ha gustado la astronomía. Tiene que estar chulo.

iosp

Estoy probando el spacechem y parece estar entretenido.
¿Alguien lo tiene? ¿Es largo? ¿Flaquea cuando llevas un tiempo jugado?

Glicerart

21 logros, 14 carbones crafteados y ni un puto juego, todo vales asquerosos.

En serio Valve, ya te vale.

1
H3ChOr

Lo del Super Meat Boy es inhumano, es que tienes que viciarte mucho mucho para sacarlo, están loquísimos.

Mañana es el último día de nuevos logros?? o día 1 también habrá??

B

¿Opiniones sobre Universe Sandbox, Magic, y los dos Puzzle Agent?

3 respuestas
Sphere

4 amigos nos hemos pillado el 4-Pack de Left 4 Dead 2. Esta noche va a ser una viciada suprema :clint:

MadrizKings

#2750 Yo me acabo de comprar el Magic, pero el pack entero, con las 36 dlcs... Tenía muchas ganas de comprármelo, ya salió en verano y esperé a navidades, menos mal que lo han puesto :D

LLoid

#2750 El Magic está bien para iniciarse en el mundillo y tal, tiene combates de varios tipos (normal, archenemy,...), online, puzzles que te dan cartas nuevas, etc. Al final cansa un poco pero da para echar unos buenos ratos.

Leunamal

#2750 El universe sandbox se queda en un simulador, pero no va muy fino que digamos. Nada más instalarlo ya me dió error del simulador.. jeje. Me hubiese gustado que ofreciesen más información por cada elemento, pero bueno...

dovitodkb

#2718 ¿me explicas lo que pone en la imagen? No logro verlo/entenderlo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Estoy haciendo las misiones de Spacechem para el logro

Cabronas no, lo siguiente, si quereis luego las pongo porque algunas son complicadas a mas no poder XD

He conseguido el Nuclear Dawn gracias a las misiones de Spacechem!! Primer juego tras 20 logros :DDDD

1 respuesta
pekter

El super Meat Boy está teniendo problemas por no se que del SLQ. Que lo tenían abierto.

Edit: esto me pasqa por no leer :(

AlzeN

A cuanto esta el Civ 5? que desde el Movil no puedo mirarlo

1 respuesta
Josepanaero

#2755, básicamente viene a decir que les avisaron de que habían cometido un error bastante grave de programación (enviaba sin encriptar los datos de acceso a la base de datos). El desarrollador dijo que no pasaba nada, de forma bastante arrogante, porque el que le avisó del fallo le ofreció su ayuda y el desarrollador decía que no pasaba nada.

Resultado: les han jodido el acceso al servidor justo el día en el que sale el logro en lo de la pila de regalos. :-/

1 respuesta
B

#2759 Un tío del Team Meat siendo arrogante por ¿cuarta vez?. Nada nuevo bajo el sol xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags