Oferton xbox360

ChuSKy

si se venden si...pensaba que por estas fechas el material de sgunda mano se venderia menos...pero siempre hay gente que viene a comprar para el...y evidentemente prefiere comprar una consola 50 pavos más barata de segunda mano y con un año de garantia...además el año de garantia lo damos nosotros, no sony, por lo tanto si tiene cualquier problema se pasa por la tienda y se la cambiamos al momento por otra....TENGO UNA PILAAAAAAAAAAAA DE XBOX DE SEGUNDA MANO EN LA TIENDA QUE FLIPAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las ps2 se van vendiendo más...y xbox alguna..sobre todo porque tendremos unos 100 titulos a 5,95 o 7,95...y son buenos juegos eh...siempre hay alguien que se lleva alguna :P

Yo tengo ahi una pirateada reservada que compre sin querer xDDDD y esta especial...lee divx y to...asi que esa es para mi xDDDDDDDD además viene con alguna iso en el disco duro u_u xDDDDDDDDDDDDDD

De todas formas yo creo, ojala, que la empresa deberia hacer una bajada cuanod acabe la promocion, osea despues de reyes, y poner por ejemplo las ps2 o xbox tiradas de precio, ya que habra miles, si somos más de cien tiendas....pues eso, no se ahora mismo porque estoy en casa, pero yo creo que casi 30 xbox de segunda mano si tenemos...y ps2 alguna menos pero porque se venden más....te digo yo que las ponen a 50 pavos y triunfan...pero claro nadie da duros a cambio de pesetas...veremos a ver xD

ChuSKy

Y los juegos de segunda mano si se venden, ten en cuenta que para la promocion tienen que ser 4 juegos no demasiado antiguos, pongamos por ejemplo :

  • DBZ budokai 3.
  • Call of duty 2.
    -DBZ tenkaichi (platinum, por ejemplo, si es normal tambien vale).
  • Driver 4 (el paraline lines ese xD)

Por ejemplo viene alguien a por un tenkaichi, y ve que lo tiene 10 u 8 pavos más barato de segunda mano, y es un juego que ha salido hace poco en platinum, pues la gente ve que es un juego que no tiene que estar muy cascado, entonces prefieren cojerlo de segunda mano, aunque en españa de momento no esta muy bien visto eso de segunda mano a pesar de que tenga la misma garantia...somos muy desconfiados, y la gente siempre piensa que por estar usado va a estar hecho una pena...pero ya te digo que si sale el material de segunda mano si....

c0c0l0c0

Chusky si voy a un gamestop, puedo preguntar si tienen alguna xbox que esta ya pirateada? Me lo dirian?

ChuSKy

diselo a ver, alomejor por equivocacion la han comprado, además, si la tienen y no la quieren para ellos te la venderan seguro, porque ten en cuenta que supuestamente consolas pirateadas no podemos comprar, entonces cuanto antes se las quiten de encima mejor, es dificil saber si esta pirateada o no porque las probamos con juegos originales y tal...pero tu pregunta..di oye por casualidad no os habran vendido una consola pirateada y que no os hayais dado cuenta no??... a ver si hay suerte xD yo ya te digo que el otro dia coji una xbox sin querer porque tenia la tienda hasta arriba, y la probe y tal y perfecto, y luego vi que tenia atras un interruptor xDDDDDDDDD que lo pones a la derecha y es normal lo pones a la izquierda y sale otra movida y tenia hasta isos en el disco duro jaejeajae

c0c0l0c0

xdddddd ire a preguntar si eso porque como media center esta de putisima madre

ChuSKy

a mi es que se me ha jodio el divx del salon ;\ y como tengo tambien en la tienda un mando de esos de dvd que nos regalo un clienteeeeeeeeee pues como que me lo apadrino ;/

c0c0l0c0

Juas por cuanto las vendeis las xbox de segunda mano?

ChuSKy

79 :\ , 6 euros menos que la ps2, hace un par de meses las vendiamos nuevas por 69, pero era solo hasta fin de existencias...no veas como volaron xD y no me extraña....de todas formas es increible macho....la vida que tiene una ps2 y una xbox...hemos etado ahora de recuento y mirando las ps2 que estan bien o mal...y menuda puta mierda de lector...en cambio las xbox normales, que tendremos unas 25 de segunda mano, perfectas todas....y ya la chipeada especial xD

De todas formas tienes un año de garantia como si fuera nueva, cualquier problema te la cambian en tienda al instante por otra :P

c0c0l0c0

pues me acercare al gamestop a ver :)

Usuarios habituales

  • c0c0l0c0
  • ChuSKy
  • Frijolinho
  • AmiG
  • SilentB0b
  • racCa
  • Shikoku