Oficial: PS4 Pro mejorará el frame rate de los juegos antiguos

H

A mi ahora me da la sensación que BB va peor lol

1 respuesta
Blanquitow

#121 Dirias que ha perdido #laesencia?

1 1 respuesta
H

#122 todo lo contrario, es mas esencia FromSoft que nunca

BLZKZ

#117 hay stutter porque todo lo que tiene que hacer el gameloop en una iteración no lo hace, y entonces no tiene el frame a tiempo, y eso amigo mio es frame pacing. Y este como todo los términos (entre ellos vsync o frame rate) son inventados para definir algo, como todos los nombres de nuestro vocabulario.

1 1 respuesta
B

Es de ser una persona especial lo de entrar a un hilo que se llama "Oficial: PS4 Pro mejorará el frame rate de los juegos antiguos" a quejarse de que la gente habla y discute con propiedad sobre el framerate. El nivel.

6
D

Si alguien tiene beta y Bloodborne debería probar en la pesadilla del cazador que es la zona que peor va.

1 respuesta
ChaRliFuM

Otro motivo más para que la gente tenga que pasar por caja si no quiere quedarse jugando en condiciones infrahumanas xD.

Grande Sony haciendo que la peña se tenga que comprar dos consolas en una misma generación y que encima aplaudan por ello XDD

3 respuestas
december

Beast Mode!

B
#127ChaRliFuM:

condiciones infrahumanas

2 1 respuesta
centu

No se, yo he jugado bastantes juegos en ps4 y ps4 slim y nadie me ha pegado con un latigo.

1 respuesta
B

#130 seguro que no quieres que mandemos a un asistente social para asegurarnos de que todo esta bien? puedes ser una víctima de maltrato y solo estar pretendiendo estar OK

1 1 respuesta
centu

#131 todo va bien.

1
keygy

#129 es que si no juegas a 4k y 3000 fps en con settings mega ultra maximos ningun juego es jugable

Turkit0

#127 La gente va a seguir jugando exactamente igual, solo que si quieres mejorar: Pro

A veces pienso que la Pro ha hecho que las Fats rindan peor o algo... :psyduck:

alejo

Los que se compran la Pro son como los que se compran un Clio y le ponen una pegatina de "Turbo". O las banderas atrás con su nombre y el de la parienta. Sigues siendo un poser, nunca tendrás un PC.

10 1 respuesta
-pata

"señala dónde ha bajado de 30 fps"

3
Jen

¿Este es el hilo para llorar si no tienes una pro?

1
B

#127 Lo dices como si la gente que hasta hace 2 dias sudaba de los fps ahora se la fuesen a pillar con motivo de esta noticia

H

#126 no veo nada fuera de lo normal, sinceramente

1 respuesta
Prava

#124 Si no tienes vsync y un frame entra tarde no tienes stutter. Tienes una ligerísima caída de framerate, no un drop enorme como ocurre con vsync. Si lo bueno de BB es que los frames sí se llevan a cabo, pero tarde. Y al haber vsync la suavidad se va a la mierda.

1 respuesta
BLZKZ

#140 y si un frame no entra tarde y tienes vsync no tienes stutter

B

Millones de usuarios de ps4 no distinguen 30 frames por segundo de 60 y 1080 de 4K.

1 respuesta
Erectator

#142 Ni millones de usuarios de Pc, so what.

Turkit0
#135alejo:

Sigues siendo un poser, nunca tendrás un PC.

:psyduck:

D

#139 a bien o mal?

Suele irse a la mierda en los gigantes o el puente de las sanguijuelas. Aunque va a momentos el otro dia me iba bien, luego fui a ayudar a un colega y mal.

1 respuesta
H

#145 pues incluso a mal. Empezaré un NG y lo probaré en Cleric, que es donde más noto los tirones

bLiNz

+1

guillauME

Esto hace que los que compramos una PS4 en su día tengamos una puta mierda pinchada en un palo entonces y no se podrá ni revender por pipas.

4 respuestas
Prava

#148 Yo no lo veo así. Los juegos siguen yendo igual en la consola base y funcionan mejor en la pro.

ArThoiD

Siempre se podrá vender con sobreprecio a la gente no entendida, no es novedad XD

Usuarios habituales