One Life, el FPS que no permite morir

larkkkattack

#160 Hola

1 respuesta
SeeK

#181 Nunca le eche 10 pavos a una máquina de esas, tu si?

1 2 respuestas
Andress93

Es buena idea en principio pero va a ser muy dificil que funcione bien.
Si ya no puedes jugar despues de que te maten en el juego solo quedaran pr0s y nadie mas comprara el juego porque casi nadie vivira mucho tiempo.

n3krO

#180 A mi que me cuentas, estoy diciendo que el juego es un truño y estoy diciendo cosas que podrian hacer para hacerlo divertido y viene el otro diciendo que me estoy alejando del concepto del juego cuando lo comparo con los roguelikes.

pd: me encanta tu avatar <3

BarryPr0Leim

#182 cambiar el billete de 1000 pesetas en monedas de 100 y fundírtelas en las recreativas tampoco era algo tan "raro" la verdad... te echabas la tarde y te dejabas cómo en el cine :)

spoiler
3
L

ahooters>cheats>permadeath

test3y

#179 Para nada, ésto lleva al extremo el concepto de muerte permanente. En un roguelike precisamente se cuenta con que tú vas a morir varias veces y empezar varias partidas, y es con estas muertes con las que vas mejorando y conociendo más el juego, aparte de normalmente generar las distintas partidas aleatoriamente para hacerlas diferentes.

Todo centrado en la idea de empezar varias partidas de cero para ir progresando, lo contrario a ésto.

larkkkattack

#182 La experiencia que venden estos no es una partida al pang, o al menos la que intenten vender.

La sensación de pérdida que hay en juegos rollo Rust potencia una barbaridad la tensión y adrenalina que se vive, por lo que un BUEN juego con esta premisa y precio me parece posible, pero como digo creo que el gameplay no estará a la altura.

NoRelaX

Ya estoy viendo a gente comprándose el juego y no entrando nunca a jugar para que no le maten.

1 1 respuesta
Vandalus

para que encima haya chetos con aimbot xD

enfin, dejo mis dies a este juegaso

autlos

#189 Entonces este juego no sería muy diferente al 98% de la librería de steam de un average.

1
SeeK

Aquí las comparaciones que hace la gente es para darles de comer aparte... :S

allanos87

no se de que os quejais , hay algunos juegos que despues de jugarlos 20 minutos , desearia no tenerlo y no volver a jugar mas

Kelem

me mola este juego, pero para verlo en streams, yo no jugaría un juego así.

Polakoooo

Hay mucha gente que tiene más de 50 euros gastados en juegos que ni se han instalado... Para ellos esto es ir a mejor.

1
SRvictor

Lo verdaderamente jodido es que lo que para mi son 10 euros para otro pueden ser como 50 céntimos. Por lo que la esencia del juego se va a la mierda.

Yo paso, pero si me sobrara el dinero jugaría 3 o 4 vidas cerdeando.

1 respuesta
neveS

lo que se ha comentado ya en otro sitio, juegas hasta que te maten, acto seguido reembolso

Prostyler

#196 Exacto, para un rico esos 10 euros son 10 centimos y no jugará con la tensión y el cuidado que debería jugar, deberían hacer servidores de gente pobre para que todos jugasen ultra cuidadosos y planificando todo bien, estudiandose el mapa antes de entrar, movidas así jajaja.

Además la idea de #98 es cojonuda.

Hades13

#98 Compro
Algo masivo con una partida mensual. Sería muy muy bueno.

B

Una manera genial de hacer un contenido de mierda y dar la sensación de que has creado el juego del siglo.

Mewtwo

El problema que tiene estos juegos , es que no hay recompensa por no matar no hay castigo por así decirlo , lo cual hará que capturar gente no rente y esas cosas

D

lo guapo seria que si matas a alguien te quedes sus 10 euros que vale el juego xD

R1b4S

Aquí un par de vídeos que plantean alguna de las situaciones que podremos encontrar:

Sonido en el tejado:

Sonido en el metro:

Aunque los gráficos todavía están un poco desfasados (no tienen ni fecha para la beta, so don't rage pls), desde luego la tensión tiene que ser brutal.

4 respuestas
B

Lo de #98 si me parece una idea cojonuda, pero cobrar a 10€ la vida es para dar de comer aparte.

1 respuesta
Saiko9

te lo venden como la máxima experiencia permadeath y cuando ves el video te encuentras un shooter super arcade, no le veo nada de sentido.

1 respuesta
Bernkastel

#203 Esos dos vídeos venden humo de una manera demasiado exagerada

4 1 respuesta
D10X

#204 Ojala fuesen 10€ la vida, no se puede recomprar, para volver a jugar tienes que hacerte otra cuenta de Steam.

Lo suyo seria el poder comprar vidas a 10€ cada una, asi si te matan, siempre puedes comprar otra para hacer respawn.

No olvideis que esto es un juego de PC, no ha salido en consolas ya que es absurdo debido al nivel adquisitivo de ese sector.

1 respuesta
GlatoR

#206 #205 he pensado exactamente lo mismo. Me tengo que morder la lengua para no calificar a quienes les gusta esa soberana mierda.

SeeK

Viendo esos dos videos he de decir, ¿que mierda tiene eso de survival?

1 respuesta
B

#207 Lo suyo seria el poder comprar vidas a 10€ cada una, asi si te matan, siempre puedes comprar otra para hacer respawn.

https://www.youtube.com/watch?v=lITBGjNEp08

Y para ser consolero hay que tener un buen colchon, no te confundas.

Usuarios habituales

  • Prostyler
  • joked9
  • larkkkattack
  • SeeK
  • Lstranger
  • asherat
  • pike_97

Tags