OnLive ¿El futuro de los videojuegos?

GaTToO

#180
entonces en el futuro, vamos a jugar en pantallas de 10" a 720p y a 30hz a juegos de consola, con los controles en la pantalla y con retardo random (dependiendo de la cobertura de "6g" ) en estos controles.
eso si el juego carga en 3 segundos y medio, mientras estas en el parque limpiándote la zurraspa

alguien sabe donde puedo comprar una de estas con una bala?

1
12 meses después
Glicerart

Parace que esto se va a pique: http://es.engadget.com/2012/08/17/onlive-rumor-cierre-despidos/

[Actualización 1: Kotaku ha recibido el mensaje original enviado a Fargo, en el que explica de forma muy clara que todos los empleados han sido despedidos y que se formará una nueva empresa para hacerse cargo del servicio de juego o parte de él. La página también indica a través de sus fuentes que el consejero delegado de OnLive ha solicitado la protección por bancarrota.]

[Actualización 2: Jaquet ha indicado a Engadget que no puede ser más específico. A buen entendedor pocas palabras bastan.]

[Actualización 3: Martyn Williams, periodista de IDG, se encuentra fuera de las oficinas de OnLive y afirma que los empleados están abandonado el edificio cargados con cajas.]

Imperium

Steam, Steen, Stin. Ya me conoceis los que me conoceis.

signalrunner

Paso previo a la adquisición por parte de otra empresa mas grande. MS? EA?

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • cm07
  • ArThoiD
  • n40k1
  • D10X
  • RoninPiros
  • FlameThrower

Tags