ONO y PS4: 200Mb al precio de 100

mimmosin

a tomar por culo el pastel, a competir como putos cabrones, sino mira los koreanos que se van a morir todos de cancer porque vayas x donde vayas esceptuando el campo tienes wifi de free y luego las lineas son tochas over 9000....

1 respuesta
Netzach

#31 Pero Corea del Sur tiene 3 de las compañías más poderosas del mundo y dos de ellas tienen intereses en la conectividad.

ededo

#30 Pues vivo en el centro y todavia ONO no da cobertura, lo acabo de mirar y todo y a mi calle no llegan los 100 megas...

1 respuesta
conspirancy

Mierda, mi gozo en un pozo. No recordaba que ono te mete su propio cable por casa y hace menos de un año hice reforma para alisar y pintar las paredes y quitar todos los cables. :mad: . Mira mejor eso que me ahorro.

VaRgACS

#33 Pues mira que es raro y mas viviendo en el centro, yo en la nueva andalucía desde que salio supercable y con mis 50mb mas feliz que nadie

frostttt

Segun me han comentado en ONO, ahora mismo, no tendria cobertura para los 200Mb.. a saber :/

sulibAn

interesante, sobre todo porque ono no llega a mi casa y timofonica solo me pone 3mb

Legionait

por lo visto el anuncio esta dirigido por Alex de la Iglesia

maci

#12 No se si estas troleando o si vas enserio, pero sabes que el "ping" dentro del juego depende de la subida, no de la bajada verdad?

2 respuestas
ReYzell

#39 Que no trolleo, que no me explico bien parece.

Que Ono se hincha a decir cada vez que sube la bajada que si el juego online que si tal.

Cuando cambie de 50/3 a 65/5 y a 100/10 el ping es el mismo y de 3 a 10 hay mas del doble como para mantener el mismo ping.

3 respuestas
cournichon

#39 es que ni eso, si tienes suficiente ancho de banda, por más que pongas no te va a bajar el ping, ya solo te depende de la distancia a la centralita (tiempo que tarda en ir y volver la señal)

#40 en casa de mis padres tenemos Auna/ONO desde 2003, y en ese momento con 512/128 kbps en CS1.6 tenía el mismo ping que tengo ahora con 100/10 Mb (unos 40 ms, que por allá el 2003 era una jodida pasada)

2 respuestas
ReYzell

#41 pues no se como no les das en el ocico, tengo yo unos 15ms de media y según el server llegaba a los 7ms.

Si yo a lo que voy es que nos cuentan la película y pretenden que les creamos. Pero no solo ono, todos.

maci

#40 Pero tu haces el test de velocidad y sigues con los 50 mb, o tienes los 100?

1 respuesta
ReYzell

#43 ¬¬

tengo los 100mb desde hace 1 mes mas o menos. Subida gratuita por parte de ono.

1 respuesta
maci

#44 Entonces como bien te decimos #40 y yo, tienes correcta la conexión, no es que se estén riendo de ti. es que el ping en los juegos se basa en la "subida" y en la distancia a la centralita.

La conexion que contratas está compuesta de "bajada" y "subida", los 100mb son de bajada, la subida es de 10mb.

Te lo digo yo que llevo con ono desde los 256kbs, y me han ido duplicando hasta los 50 que tengo ahora, el ping siempre lo tuve a unos 40-50ms, pero la bajada si que subió.

OverRated

Reales ---> Coaxial

siclaro.jpg

F

Me ha echo gracia esta foto...

Corven

Salvo que tambien te doblen la subida no veo diferencia entre 100 y 200 mb la verdad.

Cuando se paso de los 3 a los 20 megas igual si que se notó una diferencia sustancial. Pero 100 megas ya son jodidamente rapidos como para que 200 mb los vaya a notar un usario medio. El ping será el mismo y demas.

Mi hermano tiene 100 megas de movistar y esta super contento. 2 de ping, 108 megas de bajada y 11 de subida.

Yo vivo en alcorcon y aqui tenemos basura...

#50 Claro, 1 año que te regalan + 1 mes + 7 dias por cada juego, teniendo en cuenta que cada juego son entre 50 y 70€ ... not bad.

1 respuesta
YOINK

el anuncio original era.....con la compra de ps4 ono te dobla la velocidad a 200 megas y en letra pequeñita...tal vez con 200 megas el online de ps4 tire bien xD.

1
ditoseadio

El cambio de velocidad es 200Mb de bajada y 20Mb de subida al precio de 100Mb.
Te ponen una permanencia de 12 meses.

Y lo más interesante sin duda, un año de PSN+ gratis.

Entre el año que regala ONO, más el mes que regala la consola, más los 7 días que regala cada juego retail, de pagar el online te olvidas hasta 2015.

Not bad.

2 respuestas
conspirancy

#50 No tengo ni idea de cómo va la cosa. ¿Se va acumulando todo aunque lo agregues a tu cuenta de golpe? El año de ono + el mes de la consola + lo que dices de los juegos +...

1 respuesta
Onehit

#7 Pues a mí me han quitado 40 megas por la cara, hace 2 semanas que tengo 10mb y antes tenía 50mb. Justo hace un par de semanas estuvieron subiéndole gratis a los que tenían 50mb a 100mb. Casualidad? no lo creo... llamo, me cuelgan el teléfono, me ponen excusas idiotas que si probar netstat y demás comandos de mierda que se los sabe hasta un niño de primaria y no te terminan solucionando nada

hjesush

#29 Eso no es cierto, al menos en el caso de ONO.

ONO realiza un estudio de mercado de la zona y si no le es rentable entrar y soterrar cientos de kilómetros de cables levantando cascos antiguos de ciudades pues no lo ponen.

Supongo que ese sondeo se ira realizando cada ciertos años.

Tengamos en cuenta que no es poner un cablecito por la pared, hay que levantar las calles y eso es una pasta de cojones para que luego no se te abone nadie.

Zhelion

no hagais caso a #1, seguro que trabaja para ono

ditoseadio

#51 No son acumulables, es decir, no puedes ponerlos todos de golpe y se suman, debes ir usándolos poco a poco para ir gastándolos.
Los códigos tienen fecha de caducidad, pero creo que son bastantes meses o un año, no estoy seguro, así que si eso puedes usar por ejemplo los 7 días de los juegos, luego el mes de la consola y finalmente la promoción de ONO.

#48 En mi puta vida he comprado un juego a 70 euros, que no fuese edición especial o similar claro.
El único juego que me voy a comprar de PS4 de salida es BF4, porque el Killzone me viene en el pack, por tanto, por unos 470€ me llevo: PS4+Killzone+BF4+lo que me regale MediaMarkt (a saber si un mando extra y otro juego como ONE).
Si encima ONO me regala 1 año de PSN+ y sumo lo que me dan los demás artículos... si, not bad!

1 respuesta
Corven

#55 No quiero ganarme un chocopunto asi que me ahorro la contestación, aunque fuese 100% educada.

PD: Me voy a jugar con mi PC.

frostttt

Yo considero que es buena oferta para aquellos clientes de ONO que puedan afrontar el coste mesual de los 100mb.

1
GeO-Granada

con ono la latencia es la misma con 100 que con 200 xd menuda manera de intetar timar

1 respuesta
Rikki

Yo tengo 3 megas, porque vivo en mordor, cuando salga la ps6 canjeare el cupón.

Denian

#58 La latencia es la misma con 1 mega que con 100 que con 200 sea con ono, con telefonica o con quien te de la gana.

Puedes tener 100 megas y 50 de ping o 300kb y 15 de ping, no tiene nada que ver la velocidad de la conexion con la latencia. Lo que si tiene que ver es que por lo general una conexion por cable tiene mejor latencia que una adsl.

Lo que comentan aqui algunos de que lo que importa es la velocidad de subida, puede llegar a importar hasta cierto punto pero solo cuando tu eres el Host, cuando eres cliente o en servidores dedicados no tiene ninguna importancia, y de todas formas con 1 mega de subida deberia ser mas que de sobra.

La unica ventaja de tener mucha bajada es que puedes tener cosas bajando o otros equipos conectados y que tu latencia no se resienta.

Es increible la desinformacion que hay en este sentido entre la chabalada de hoy en dia, y #58 esto no va por ti no te ofendas, lo digo en general, por ejemplo mi sobrino y sus compis del COD siempre estan discutiendo con la tonteria de la velocidad de las conexiones y me hace mucha gracia y creo que en este hilo hay algunos que piensan igual xD

1

Usuarios habituales

  • koalas
  • Legionait
  • frostttt
  • ra
  • neo-ns
  • conspirancy
  • ReYzell