ONO y PS4: 200Mb al precio de 100

m4d4f4k4

Cuanta desinformacion hay respecto al ping ha estas alturas del mundo "gaming".

La conexion de subida o bajada, depende mucho de a que tipo de juegos esteis jugando. Y en general si es PC o Consola entre otras funciones.

En los juegos de consolas no importaba mucho los megas de subida. Pero ahora ademas de jugar, la gente usa microfono, chats y otras comunicaciones. Ademas de que en casa suele haber mas de un aparato conectado a internet.

Por lo que ahora si importa la subida en segun que casos.. Cuando yo tenia Telefonica y jugaba al WoW con 5M y 512kb de subida, si mi hermana ponia el Skype con una conferencia GL para escuchar ts o jugar bien las raids. Lo mismo si estaba jugando al CoD... Lag insano por que se chupaba la subida y la bajada.

Luego pase a tener 50M y 5M de ONO y esos problemas se acabaron.

Ahi juegos que requieren de subida de datos otros en cambio a penas lo necesitan. Los Shooters, si necesitan de mucha subida de datos para actualizar parametros de la partida, en cambio un MMORPG no requiere de tanta subida o un RTS tampoco, al igual que el FIFA o un juego de carreras.

Muchas veces la gente tiene LAG y lo acusan a las operadoras, cuando el problema esta en su propia casa, pc o consola.

Si la cuestion es quejarse sin mas xDDDDDD

A mi si me dan a elegir entre las operadoras hoy vigentes, me quedo sin duda con ONO.

1
ra

#87 Yo ya di mi codigo, por aqui #90 parece que tiene otro ;)

daimped

x

neo-ns

#89 Yo te lo doy a cambio de dinero XD

De echo todos los codigos que dan son sequenciales... si te dan el FFGXX10, si pones FFGXX11 se lo traga y FFGXX12 lo mismo y suma y sigue

bioshinra

Mp si alguien quiere mi código a cambio del psnplus

C

Mensaje Privado, si alguien quiere el codigo de ono, a cambio del codigo psnplus

frostttt

Yo sigo esperando el email por parte de Sony...

PiP0

la verdad el mes pasado me subieron de 50 a 100, y ahora a 200, a precio de 50... :S

la verdad podrían aver aumentado la subida a 20 megas.

zdinch

Buenas, tengo 100Mb de ono y no tengo la play4 asi que me ofrezco para el que quiera me pase el codigo ( si tienes el pack tendrá que pasarme el numero de serie de la play) y que me suban a los 200mb y el se pille el año de suscripción gratis!

Gracias!

1 respuesta
ra

#99 No hace falta el numero de serie de la play para nada.

N

Como me toca las pelotas que algunos tengáis 100 mb y ahora 200 y aun hayan pueblos como el mío que solo llega 1,5mb, PENOSO.

1 1 respuesta
T

la verdad es que llevo desde hace 6-7 años con ono y no tengo una sola queja y antes cambiaba de compañia como de calzones xd estoy muy contento con ellos y en cuanto me pille la ps4 pienso hacer los de los 200MB

DmoN

#101 Bienvenido a spainn my friend

benitoll

#9 #13 es más, dado el suficiente ancho de banda, este es completamente irrelevante para la latencia.

Los factores para tener mejor o peor latencia son el medio físico (cobre, fibra óptica, etc), la distancia (que no se mide en línea recta, por la que ésta también depende de las rutas hacia el servidor que te estés conectando, que a su vez dependen de la topología de la red de tu proveedor), y a veces de factores como la saturación puntual de algún punto de la red, que afectan al ancho de banda, fiabilidad/capacidad de envío/recepción de paquetes por segundo, y a la conectividad en general.

stealthh

tengo ono 100mb contratado y ofrezco el codigo de psn+ a cambio del codigo de ps4 para aumentar a 200mb, privado quien le interese!

edit : intercambio realizado perfectamente con usuario Mablung :)

frostttt

¿Alguien ha recibido el email de Sony con el codigo? :/

1 respuesta
Danico

#106 Yop miralo en correo no deseado asunto PROMOCION PS4 Y ONO [Incidente: y el numero de incidente xD

1 respuesta
frostttt

#107 Espero no haberlo borrado :-(.

7 días después
Minimales

Alguien sabe si esta promoción es para empresas tmb ?¿

Legionait

sabeis si metiendo el codigo que te dan del plus, se te acumula al que ya tienes? o te borra la antigua suscripcion y tienes hasta diciembre de 2014?

1 respuesta
jesed

#110 se acumula

1 1 respuesta
Legionait

#111 gracias, po ya tengo plus hasta julio de 2015 xD

FMartinez

y por que suben 100mb a los de 100mb y no suben 100 a los de 30 o 50 mb? hijos de puta, asi de claro.

1 respuesta
granaino127

#89 Ni de coña... A mi me paso igual ayer cuando compre el pack de Killzone y hoy ya me han mandado todo por la mañana.

#113 Porque la promoción es esa... Como si quieren poner una bailarina en bolas de promoción, que le vas a reprochar xD.

De todas formas, imagino que ahora los 200 sólo los tenemos la gente con PS4 y cuando lleguen para todos los mortales me huelo que lo que pasará es que los 200 costarán como ahora los 100... Los 100 costarán como ahora los 50 y así sucesivamente....
O igual hacen eso pero subiendo la velocidad a 200/150/100..

Arkamos

Yo ya tengo contratado los 100mb y ya me han dado los otros 100mb, es decir ahora tengo 200mb. COMO OBTENGO EL PS PLUS? me tiene que llegar un email de SONY????

Edit; No me llega ningún email ni nada y el código del folleto de ONO esta canjeado en la pagina de ONO.

1 respuesta
Legionait

#115 metete en tu cuenta cliente en la web de ono, y en una opcion que te dan es obtener codigo ps plus

1 respuesta
Arkamos

#116 muchísimas gracias, ya tengo mi código ps plus, una preguntita que es que unos dicen que si y otros que no... los códigos cuando se canjean se acumula el tiempo de otros códigos?

1 respuesta
Legionait

#117 si se acumula, me quedaba hasta julio de 2014, lo meti y me pone ahora que tengo hasta julio de 2015

MaTrIx

necesito ayuda, compre un código de estos, funciono perfecto, pero a los dos días o tres, me corto ono internet y teléfono asi casi una semana, ahora me dicen que es problema del codigo que el original es de 12 cifras y el mio de 9, me parece muy raro por que cuando lo puse en la web de ono, funciono a la primera y conseguí el psplus sin ningún problema.

1 respuesta
Legionait

#119 he buscado mi panfleto con el codigo y tiene 9 digitos... te estan estafando los de ONO creo yo

de todas maneras, el ps plus no tiene nada que ver con la ps4, lo tienen todos los que tengan contratados los 100mb

Usuarios habituales

  • koalas
  • Legionait
  • frostttt
  • ra
  • neo-ns
  • conspirancy
  • ReYzell