Opiniones sobre la consola

B

3vil, Mrnice, El Metroid en 2d me encanta.. por eso no cito el de las demas consolas xD.

Si yo no digo que el Metroid de la GC sea malo para vosotros, pero si para mi.. no es mi estilo de fps.

Spybreak

La unica diferencia entre la Wii y la PS3/XBox 360 son los graficos.

Solo por los graficos la consola es un atraso en el mundo de los videojuegos?

ZiZoU

yo me la pillaba, solo que en mi casa me cortan las pelotas xdd ya me cae una bronca o una mirada amenazante cada vez que me compro un juego de la 360 jaja

aun asi en unos meses me la pillare, veremos como evoluciona

_CharliE_

88# Asi se habla

Sobre los que habeis hablado del metroid en las paginas 3 y 4, yo solo probe el de snes hace la tira de años (o era de nes?) y me dormi, no podia ni disparar, no veia a nadie solo vagaba por salas vacias, bueno, que me moria de asco vamos. Asi que si alguien me explica en que consistira el de wii se lo agradeceria.

Por otra parte, me gustaria comprarmela pero antes probarla claro, tamy cuando me invitas a tu casa ?XD

Creo que es la consola que necesito para que mi padre se vicie y no tener broncas con el pero tenemos un TFT de 36" o algo asi y me dais mucho miedo, tan mal se ve?

Por otra parte lo de xbox 360 y ps3, me quedo con mi pc prefiero el teclado y el raton para los fps mil veces, las partys y los torneos de los mismos.

Eso de comerse a la wii con patatas que decian por ahi, no la he probado pero esta claro que no se puede comprar una wii con una ps3 o una xbox, es como comparar el metro con el avion, van para publicos diferentes y su funcionamiento es diferente aunque esencialmente tengan el mismo objetivo (en mi ejemplo el objetivo es transportar a personas) Asi que cada uno dependiendo de sus necesidades y gustos comprara una o la otra.

Y por ultimo, cuanto vale el zelda???

Gracias

PD: Solo he leido 4 paginas llevo mas de 1hora y estoy rallao de tanto leer si se han contestado alguna de estas preguntas disculpadme

p4n

bueno yo me la compre el jueves y estoy como un niño con un juguete nuevo. Es la primera consola que me compro desde la SNES y la estoy gozando. Ya he echado partida con mi novia al WiiPlay y al WiiSports y he empezado con el Zelda.

La consola es muy intuitiva. En la primera partida te acoplas rapido y luego ya se le pilla el tranquillo enseguida. Sencillisima de manejar.

Eso si, ES UNA PUTA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA. Jugando con mi suegro al tenis nos hemos cargado un trozo de cristal de la lampara del salon. Y a mi novia en mi casa se le ha escapado el mando y se ha cargado un cristal de 7mm de espesor de una mesa. Menos mal que mi madre se la queria quitar de encima...

Asi que un consejo. ATAROS BIEN LA CUERDECITA.

p.d me cago en el puto gatito del zelda xD

Ulmo

#158 Si bien es cierto q lo q dice #153 esta fuera de lugar en este post, yo creo q el número de consolas vendidas sí q es un factor a tener en cuenta.

Ya en la ultima generacion se demostró la enorme importancia q tienen las desarrolladoras en el exito de una consola. Si las ventas de Wii consiguen ekipararse a las de 360 y PS3.......

Hay q tener en cuenta q hacer un juego para Wii cuesta mucho menos q hacerlo para la 360, ya ni hablemos de la mr.pasta PS3. Esta diferencia de coste no se ve 100% reflejada en el coste del juego, pues esto son más baratos pero no tanto.

¿ Por kien crees q apostarian las desarrolladoras si el mercado estubiera igualado respecto al número de consolas ?

Sin dudas todos irian a Wii, muchos menos costes y mayor beneficio. Esto haria q la oferta en cuento a juegos de Wii se disparara de una forma escandalosa.

Ya sufrimos un hecho similar con una desconocida PS1 q supo hacerse hueco en los hogares de todo el mundo a un precio muy bajo y q despues consiguio rebentar el mercado.

3

Ulmo, es cierto lo que dices y para apoyar tu argumentación, creo que puedes usar también el ejemplo de Nintendo DS y PSP. Dos consolas que están teniendo ventas muy buenas, una ha visto como las suyas se han disparado gracias a cuatro o cinco títulos, y cómo esto se ha convertido en una inversión segura para muchas compañías que ven como desarrollando muy barato pueden obtener muchísimas ganancias.

Al final, la consola que triunfa es la que más títulos consigue meter en el TOP10 :) de ventas... o será que el TOP10 de ventas refleja que consola ha triunfado ;)

Ya sabéis por donde van los tiros :P

PHOBOS

Hola, weno acabo de probar mi wii con mi wii sports, y weno, tal como lo habia puesto la gente me esperaba un poco mas de la respuesta del mando, en el sentido de que pense que el mando detectaba tus movimientos y los representaba, cuando no es asi, sino que tu tienes que conocer como hay que moverse para que el personaje lo realice.
De todos modos me echado unas cuantas risas jugando y viendo los monigotes (que me parecen la bomba).
No he probado otros juegos, pero asi a bote pronto cuales me recomendariais?
Y en cuanto al tema de los wii points y eso, habia pensado comprar el mario kart, recomendais alguno mas o usarlos de otra manera?

arkoni

El mario kart de la Game Cube diras no? porque de la Wii no tiene... :S pues una recomendacion... haber.... si... rebuscando me viene un juego que casi nadie a comprado y es la bomba.... ah si.... EL ZELDA por dios, tener Wii y no tener el zelda es un sacrilegio!!!! :P

PHOBOS

#166 de sacrilegio nada, a mi nunca me llamo mucho la atencion el zelda, salvo el de N64.
En cuanto al mario kart me referia al de la super nintendo, el de la N64 no me gusto mucho y el de la game cube no lo vi nunca.

PHOBOS

En cuanto al tema de la luz azul del lector, yo no he encontrado nada en las configuraciones sobre mantenerlo encendido, y por ahora no la tengo conectada a internet, de modo que hay alguna manera de conseguir la luz permanente?

N

La verdad es ke no me ha desfraudado nada la wii, era lo esperado. Una consola ke divierte un huevo, encima en grupo , ke es lo importante. Ahora solo keda esperar ke los programadores de juegos aprovechen todo el potencial ke ofrece este nuevo pad de la wii.
Para akellos ke esten indecisos, si buscais una consola para jugar el grupo de amigos un finde semana o con los familiares , esta es sin ninguna duda vuestra consola (no soy nintendero para nada, tengo la ps1, ps2 y psp, aunke tambien tengo mi nintendo y mi supernintendo ) y si buscais una consola para jugar solo, aun no puedo opinar de los juegos single player, porke aun no he probado ninguno.

3

#170 hay que modificar la consola para ello. Hay algunas empresas que ya lo hacen, pero creo que ninguna en España.

Mk

Una pregunta desde el desconocimiento más absoluto:

Creéis los que la habéis probado, que es factible programar un simulador deportivo (pienso en el tenis) con el control de la wii? Me refiero a un juego que intente simular un partido con todas las de la ley, toques suaves, fuertes, globos, liftar, etc...

Repito que no la he probado así que no sé como es el juego de tenis de wiisports, no me matéis plz.

thrazz

#173 yo creo que sí. La pregunta es si un simulador deportivo sería usable.

arkoni

Con el juego de tenis del wiisports creo que puedes hacer glovos e incloso tiros paralelos, tambien reveses. Pero aun asi no es un simulador realista 100%

Pero si hicieran un juego en que poder usar el nunchak para moverte y el wiimote pa dar raquetazos pos la verdad esque estaria mu bien.

Igual que a este juego le viene genial el mando, no me imagino un juego de futbol con este control...
Hay que recordar que Konami dijo de hacer un juego para Wii de futbol de nombre desconocido, pero no creo que haga falta pensar mucho pa saber que es...

Y la opcion de un mando clasico no me parece muy buena idea ya que entonces para que tener una Wii? una cosa es el smash bros, que lo realmente innovador son el modo online y otra un juego de futbol que podria ser de PS2 pero en otra consola.

[sin pelota mental que me he hecho]

D10X

Weno, despues de probarla anoche bien a fondo con unos amigos, la he comprado esta mañana en un parque comercial que esta por la zona sur de madrid (recalcar ke no tenia reservas de nada xD, y he comprado todos los accesorios necesarios), y mi primera impresion es muy buena, ahora estoy con el Zelda, y a la espera de probar el red Steel, la verdad, es ke es una gozada. No me imagino consola mejor para estar con los colegas :D. De momento la unica pega ke tengo es ke voy a reventar la lampara de el salon.

P.D - Ya soy un Wii60 xD.

Gandalf530

Yo me rio de gente como #171 que dice que Wii es una consola para jugar con gente, no te jode, Wii y Xbox360 y PS3, es una tremenda estupidez decir que por ejemplo Wii te va a entretener mas jugando con otra gente que Xbox360 jugando tambien con otra gente..

Y al que opine eso le remito (por poner un ejemplo) al cooperativo de GoW.

Otra cosa, seria decir que a gente de 50 años le va a entretener mas jugar con la Wii que con la Xbox360. El control es más "normal" (por decirlo de alguna manera), los graficos son dibujos (no os tireis aun encima mia fanboys, quiero decir que hay menos juegos gores y más de florecitas y eso, y eso es un factor ya que por lo menos a mi viejo no le gustan los juegos del estilo del GoW, pero se echó unas partiditas al WiiSports).

Con esto quiero decir que me parece risorio el que dice que Wii es mejor consola para jugar con los amigos. Será mejor consola, vale, pero para jugar con gente que no ha tocado en su puta vida una consola y que preferiblemente no le gusten los shooters y que no le importen en exceso los graficos). Para los casuals y hard es cuestion de gustos. Al menos eso es lo que la experiencia me ha dicho.

Ahora meterme mierda go.

Shephirot

yo me la compré aier y bueno intento jugar lo minimo posible al zelda para no acabarmelo demasiado rapido xD Y que decir que realmente engancha bueno yo kiza me la haya comprado solo pro el celda pero despues de jugar al wii sport espero aun mas juegos de este tipo xDDD

Nolde

#177
Siento disentir... un wario ware de Wii con 4 colegas, las risas que me pego no las iguala el cooperativo del Gears. Es como comparar Scary Movie con Matrix... que película es más divertida con los colegas? Sin duda la primera, por muy buena que pueda ser la otra el nivel de risas no es el mismo, eso sí, mejor con unas cervecillas para acompañar xD

Gandalf530

Dije ese por poner un ejemplo, te digo el PES6 si quieres por poner un ejemplo, te quiero decir con esto que depende de los gustos, habra a quien le guste echarse con los colegas un Mario Party o lo que sea y habrá quien le guste echarse un PES6 NBA2k7, GoW o los juegos estilo Mario Party que haya para Xbox (que los desconozco, mas que nada porque no me gustan estos juegos)

De todas maneras me remito a la parte del final de #177, cuestion de gustos..

Usuarios habituales

Tags