Orcs Must Die! 2

-Valan-

Vaya vicio de juego, me lo estoy pasando con un colega y es una pasada. De momento para ser de las primeras pantallas lo veo mas dificil que el uno, y el sistema de mejoras esta muy chulo

notiK

Primeras impresiones?

1 respuesta
-Valan-

#32 Bastante entretenido, en la linea del 1, lo unico que veo es que creo que es demasiado corto, me acaba de saltar el logro de pasarme el acto 1, de los 2 que son, y no habre tardado mas de 1 hora y media en hacerlo, a lo sumo 2 horas.

Supongo que donde se le sacara mas jugo es en el modo supervivencia.

El sistema de mejoras bastante mejor que el anterior, puedes personalizar mas las trampas

1 respuesta
notiK

#33 Supongo que habrá modo online no? o solo se puede jugar via invite con algun colega?

Me refiero a si hay un boton donde busca gente para jugar

1 respuesta
Dandelion

#34 De esto precisamente se quejaba un colega, que la unica forma de jugar con otra persona es que este en tu lista de amigos.

Yo despues de pensarmelo bien esperare a que este en rebaja, la verdad esque el tema del online como dijo mi colega se lo podrian haber currado mas.

1 respuesta
notiK

#35 Pff eso es un fail en toda regla.., hoy tenia que ir a meter pasta para comprármelo pero me lo voy a pensar.

Thanks

altorete

Es un vicio de juego. Se pasan las horas voladas.

1 comentario moderado
Nozrwell

#38 el juego esta en completo castellano con voces incluida

1 respuesta
ZelD4

es muchísimo mejor que el primero, la esencia del coop es una barbaridad, engancha muchísimo, por no decir que el nuevo modo supervivencia, es más jodido aún que pesadilla. Le he pegado un try al primer mapa en coop y hemos hecho 25 rondas, y para los 5 cráneos son 40.
Los enemigos cada vez son más fuertes, tienen muchisima mas vida, armadura y salen más rapido

overking

Si mola más que el único igual lo pillo.

El uno es un juego normalito pero entretenido a más no poder.

1 respuesta
Yegdrasiel

#41 Mola mas que el uno.

1 comentario moderado
Bouzas

No se puede jugar online con otra persona que no este en tu lista de amigos?
Lo mas seguro es que me esperare a las rebajas y me lo pillare, ya que el uno aun no me lo he pasado.

Kayder

No se, pero a mí jugar con guiri random a éste juego no me llama nada, pero también es verdad que si no tienes amigos que lo tengan es un poco jodido. Una opción de búsqueda de partida no estaría mal.
Con respecto al juego me está gustando más que el 1.

Lobos y ratas explosivas everywhere...

-piroS-

Siempre puedes unirte a grupos de steam y agregar jugadores.

El modo survival es una locura

D

El modo survival es muy largo acabo extresao xDD

Solo he conseguido llegar a la wave 31, pero esta mu wapo.

-Valan-

Que trampas soleis usar mas? o cual os gusta mas?
Yo juego con un colega, y el se dedica a poner todas las trampas de daño, el veneno de pared, y los pinchos del techo, mientras que yo pillo las barricadas, el alquitran y arqueros

-piroS-

A mi para survival me mola mas ir con magias, alquitran, barricadas y paredes de flechas xD.

Y en los mapas que puedo poner 3 o 4 bolas de las del techo con la mejora de daño y que se reinicien mas rapido, con alquitran debajo un pasillo de barricadas y stuneando = epic. Y si le metes unos arqueros al otro lado flipas xD

Yegdrasiel

Yo acabo de probar los lanzallamas y la verdad es que son una gozada.

X

la peña que consigue esa bastada de puntos sera con algún tipo cheat no?

1 respuesta
CHiNaZo

#51 Supongo que usaran el mismo metodo que se usaba en el 1. "Barricade block" lo llaman ponen las barricadas en cierto lugar del mapa y los orcos llegan a la barricada y se vuelven locos (se ponen a dar vueltas, se quedan parados...)

-Darnek-

Por si os interesa, 2 skins para el juego.

http://www.alienwarearena.com/giveaway/orcs-must-die-2-exclusive-alienware-arena-skin/?utm_campaign=omd2_skin__08_08_12&utm_medium=social&utm_source=aa_facebook&utm_content=text

3 1 respuesta
-piroS-

#53 thx :D me encantan estas pijadas xD

-Valan-

Alguien se ha conseguido pasar la ultima pantalla de modo supervivencia? me refiero a sacar los 5 cráneos

8 días después
Dipah

Como es posible que en el modo Superviviencia la gente llege a la oleada 72, si yo llego a la 40 llorando

7 días después
unidad2pt

Alguno que quiera echarse unas partidas al cooperativo? He llegado a oleada 70 en algunos mapas pero en cooperaivo no e podido jugar y si es como pienso podriamos sobrevivir hasta el infinito xD

1 respuesta
Dipah

#57 Hasta la 70?? :O y como lo haces? yo ayer llege a la 42 en cooperativo y nos costo bastante xD no qiero imaginar asta la 70...

1 respuesta
unidad2pt

#58 Bueno tendreis craneos suficientes para tener todas vuestras trampas a tope no? eso lo primero. Luego yo utilizo la ballesta recargando mana con los golpes en la cabeza, haciendo pasillos, alkitran, lanzallamas y dispensador de barriles, y cuando puedo maza oscilante. Si quieres agregarme a steam y echamos unos trys, enviame MP si te interesa.

B

tengo esta key para una skin
WVX3K-IBTCY-2YF75
para el primero que la coja

Usuarios habituales

Tags