Orcs Must Die! 2

V4MPiR3

Lo probé en la cuenta de mv el 1 y es una gozada en cuanto lo bajen de precio pillo el uno y el dos! XD

2 meses después
kasact

Hasta ahora tenia este juego y como casi no tenia gente en la lista de amigos que lo jugara lo tenia abandonado...A ver si ahora que esta al 75% la gente lo compra y se une al grupo.

PD: Si alguno quiere añadirme para echar unos vicios, pues perfecto :)

L4Nc3l0t

Merecen la pena los DLC's o con el juego normal ya tengo para rato? tenía que haber comprado el pack de 2 que es el complete pack.. -.-

2 respuestas
Yegdrasiel

#63 5€ Por 3 mapas con 3 objetos y un par de bichos nuevos cada uno. Yo esperare a las rebajas de navidad que seguro que los ponen a 1€ o algo asi

#65 No jodas, y yo sin darme cuenta, gracias por el aviso, se nota que nunca miro la tienda.

1 respuesta
mal3kith

#64 ya están ha 1,24, aunque se acaba mañana la rebaja

#63 todo depende lo que te guste el juego, tengo amigos que se lo han comprado y lo tienen olvidado y otros que le han hechado el mismo puñado exagerado de horas que yo, de todas formas para navidad queda poco y volverán a rebajarlo, entre el modo normal, el clásico y el endless con los dos niveles de dificultad y los personajes deberías tener sino ludas demasiado

Edit: #63 yo me di cuenta de chiripa... por que el domingo me pregunto un amigo tomando unas cervezas si steam me había engañado en algo en estas rebajas... sino ni me doy cuenta... y hoy tuve que ir ha meter pasta en la tarjeta que suelo usar que no me llegaba ni para comprarme los 3 dlcs de la ostia que se llevo en las summer sales

1 respuesta
Seyriuu

Hey, me acabo de comprar este juego.

¿Alguien quiere jugar en multiplayer? No sé ni como va bien aún, pero parece ser que la gracia del juego es jugar con alguien el modo campaña.

1 respuesta
Yegdrasiel

#66 Agregame, Flekillero, y cuando quieras me hablas que siempre toy conectao.

1 respuesta
Seyriuu

#67 Asturiano? Ya estás.

1 respuesta
Yegdrasiel

#68 Si jaja, ya te acepte, cuando quieras jugar tu hablame que siempre tengo el steam abierto, otra cosa es que este en el ordenador, si no contesto es que no toy :-P

1 respuesta
kasact

Pues nada, yo estoy on para echar unos vicios en coop. Normalemente juego con un amigo, pero el no va a estar siempre xD...Asi que si quiereis ya sabeis!

1 respuesta
Seyriuu

#69 #70
A las 18:30 llego a casa y vemos!

CharlyPhreak

Si hay alguien que quiera jugar a dobles que me agregue.

Teneis en mi perfil el steam ;)

B

Argh, el 1 me molaba mucho, pero no sé qué coño le pasó a la configuración que de repente al mover el mouse dejaba de ir el teclado y me quedaba ahí como un imbécil viendo como los orcos me petaban el cacas.

Seyriuu

¿Es que ni dios quiere echarse unas partidas conmigo? todos tenéis otros amigos o estáis haciendo otras cosas...

Seyriuu

Despues de jugar un poco he de decir que el juego me parece tremendamente adictivo y sobretodo el modo supervivenci brutal.

Cada vez que llego a casa miro si charly o fleki quieren jugar xD.

¿Nadie más con ganas de unas partidas?

MaTrIx

una preguntilla, estoy para comprar el juego, merecen la pena los dlc del juego?

2 respuestas
B

#76 Si. Sin duda.
Al precio del pack completo son bastantes más horas de diversión.
Y si tienes el primer juego, son otros diez mapas extra (otras tantas horas de juego).

Yo recomiendo comprar el Orcs Must Die! Franchise Pack si no tenemos el primer juego, pero como ese no está de oferta, recomiendo entonces comprar solo el Orcs Must Die! 2 - Complete Pack - 2-Pack entre dos personas, ya que cada juego sale a 4.37€, y trae todos los DLC.

1 respuesta
kasact

#76 al precio que estan si...añaden misiones, armas, trampas y skins

1 respuesta
Yegdrasiel

Si no teneis prisa esperaos a Navida que seguramente los rebajen una barbaridad todos.

1 respuesta
kasact

#79 Dudo que los rebajen mas del 75% que es como estan ahora

1 respuesta
Seyriuu

#80 ahora mismo está rebajado?

1 respuesta
B

#81 ¿No crees que es mas sencillo ir a Steam y comprobarlo tu mismo?

#85 Ok, entonces perdona por haber sido tan grosero.
Si, están al 75% todos los pack de OMD menos el Franchise Pack.

1 respuesta
MaTrIx

alguien quiere un complete pack para comprar el pack doble entre dos? complete edition, sale como han dicho arriba a 4.37 nada mal xD

Yegdrasiel

Ostia otra vez rebajaos que bien xD
Ahora si que caen todas las dlcs si o si.

Seyriuu

#82 Es que en el pc del curro no tengo steam. Y en el móvil tampoco...

#82 pues esta noche me compro todos los dlc ...!

1 respuesta
xeven

Valen la pena de verdad los dlc del complete pack?, es que tengo en la cartera 5,04E y el juego cuesta 5,74E y no estoy seguro de meter 5E solamente para ello, es que esta tambien el EVE que siempre me llamo la atencion por 5E solo y claro estoy con la duda de si comprarme uno u otro

1 respuesta
doktortura

#86 go to #77 #78

arkoni

Yo m esperare a navidads... Que siempre pasa lo mismo con estos juegos y los dlcs, lo mismo sale algun dlc antes de que sea navidad y todo...

Seyriuu

Sigo buscando gente con la que jugar, ¿Nadie por aquí que tenga ganas de jugar los mapas en supervivencia? ¿O de completar el modo historia con 5 calaveras en todas las misiones?

13 días después
HeRvaS

por no abrir un hilo nuevo en el club de la hucha, alguno sabe alguna pagina donde este mas barato que en steam ahora mismo? gracias

Usuarios habituales

Tags