Orcs Must Die! 2

B

- Plataforma: PC
- Fecha de lanzamiento: 30 de julio (2012)

  • Nueva Campaña - Orcs Must Die! 2 incluye una nueva campaña completa que se puede jugar en modo para un solo jugador o con un amigo en modo cooperativo. Elige jugar la campaña como el Mago Guerra, un héroe obstinado que se enfrenta al peligro, o como la Bruja, un nuevo héroe que mantiene a raya a los enemigos con el control de la mente y la magia.


  • Más enemigos - Un ejército de viles criaturas nuevas se prepara para salir a través de las fisuras, !y han traído todas tus trampas favoritas del Orcs Must Die! original junto a ellos!


  • Más Defensas - Orcs Must Die! 2 tiene un arsenal enorme de nuevas trampas además de las clásicas, incluyendo un surtido totalmente nuevo de objetos mágicos. Usa tu libro de hechizos para comprar y mejorar las defensas. Escoge tu arsenal en función de cómo quieras jugar el juego.

  • Nuevo sistema de actualizaciones - El sistema de calaveras ha sido completamente rediseñado. Siempre ganarás cráneos por rejugar los niveles, y los cráneos se puede gastar en múltiples actualizaciones para cada uno de las defensas.

Como bonus especial, los poseedores del juego original recibirán contenido extra exclusivo para Orcs Must Die! 2

Nota de prensa completa (inglés)

8
Kernelsan

buena... y justo lo q necesitaba

B

Creo que lo deberían haber hecho antes, y no como una versión "2" del juego.

Aún así, must buy.

Yegdrasiel

Justo lo que echaba en falta, coop.

Macholoko

Gran noticia, ya tenia ganas de que hubiese algo nuevo relacionado con orcs must die. Caerá

R

Solo 2 players en coop :(

Pero bueno el primero me encanta y este caera.

Dandelion

Mis plegarias respecto al coop han sido escuchadas! aleluya!

Danrex

Y sin un editor de mapas para sacar cuatro dlcs, gracias.

elecasei

Modo cooperativo. Dejé de leer. SOLD.

2
D

take my money! el primero cojonudo

kaseiyo

Si lo ponen a 15 euros o menos cae fijo!

1
FraG

Cae 100% seguro!

babri

uff juegazo! ya tienen un comprador! :P

2 meses después
Tuskus

es solo para pc?¿

1 respuesta
B

#14 - Plataforma: PC

B

Caera, el 1 me falta por pasarme la ultima pantalla en pesadilla y es la repera.

B

notiK

1 Mes y 1 día y a ludar

PD: Si la foto es del 1, es una forma de expresar el destrozo que les voy a hacer en el 2 xD

18 días después
Perrofeo

Ya está en steam para precomprar, con el correspondiente pack de 2:
http://store.steampowered.com/app/201790/?snr=1_7_suggest__13

9 días después
B

Han puesto demo en Steam

http://store.steampowered.com/app/201790/

1 respuesta
A

Por dios, el primero va caer fijo. El 2 lo compraré cuando lo bajen de precio.

-piroS-

pillado el 2 con un colega :D

notiK

SOLD

M

#20 _ Que gran época aquella en la que podías pasarte el verano entero jugando a las demos de Micromanía. Descargando y probando.

-Valan-

A alguien le deja jugar ya? me sale que esta disponible pero no me deja instalarlo

2 respuestas
Kayder

#25 Reinicia Steam

Xteal

#25 yo he reiniciado el steam y a ya esta

1 respuesta
-Valan-

#27 Si si, ya se esta instalando, gracias a ambos

Tikeisi

Instalado! Ahora a esperar a Morris a que se le termine de bajar y poder stremear :(

Yegdrasiel

No entiendo como me va tan mal, el uno me va mas que perfecto y este con los graficos en bajo me va a semitirones.

Usuarios habituales

Tags