Orcs Must Die! da el salto al F2P con Unchained

dan1kkk

Orcs Must Die! > lol

2
ExiliadO

seguro el shop sea igual al del lol skins y heroes.

ndestino

y distribuido por failforge oh yeah

N

F2P
No es de Valve o GGG

Descartado.

Prava

Menuda puta mierda y desgracia máxima para el título.

A tomar por el culo otro juego bueno y divertido.

Sk8TeR

Me mola la idea, lo seguiré de cerca :)

B

Tiene pinta de molar y siendo f2p lo pruebo seguro.

Aeran

#1 Esta en alfa, no en beta, por lo tanto el paquete de 15€ no da acceso ahora mismo al juego.

1 respuesta
Rethenyk

#38 te han dado el code para desbloquear los juegos?

1 respuesta
Aeran

#39 El de steam si

12 días después
B

Llevo probandolo un par de semanas y en mi opinion tiene bastante potencial, eso si, aun no he conseguido encontrar una partida en la que no hubiera algun bot... A ver si empiezan a dar acceso a los que han soltado pasta y sus amigos y la cosa mejora.

1 respuesta
Javimorga

#41 Puedes explicar un poco el estilo de juego? La verdad es que tengo curiosidad por como enfocan las batallas 5vs5.

1 respuesta
B

#42 Hay dos "calles" con un "warcamp" cada una desde donde spawnean los "minion" que asaltan el castillo enemigo. Cada calle tiene cuatro puertas, una de ellas defendida por un "superminion" y el resto al descubierto. El primer equipo que defiende 20 "minion" hasta la base enemiga gana.

1 año después
B

Se sabe para cuando estará disponible?

6 meses después
Castigador

Hola! el orcs must die unchained ya está en open beta. Me extraña que no hubiese un hilo, así que lo comento por aquí. Se puede descargar desde el mismo Steam, y mis primeras impresiones son buenísimas, es la polla con cebolla.

Además mantiene la esencia del original, con toques de MOBA que han sido un añadido bastante cuidado. Recomiendo probarlo a todo el mundo asap.

1 respuesta
dhtimex

#45 tiene modo pve? o ahora es todo 5vs5?

1 respuesta
Eckooo

Descargando

rojasu

#46 tiene modo pve clasico de hordas

1
Wululu

Le vi ayer, y pinta muy bien.
Habra que probarlo quw es free...

Castigador

pues a darle caña todo el mundo jajaaja, a ver si se crea comunidad, la verdad que tiene justo lo que quería y echaba en falta del orcs must die 2.

Korvec

Descargando.

Wululu

Ayer le di un par de horillas, y no esta nada mal.
Las primeras partidas, supongo q iran en funcion del nivel, son muy fáciles, luego se complica algo mas.

rojasu

si vais a jugar algo añadidme a rojasu , entro alguna que otra vez

Macholoko

Yo le he dado unas horillas y esta entretenido; aunque me lo parece a mi o han perdido protagonismo las trampas, recuerdo como lo saturabas todo en el 1

1 respuesta
rojasu

#54 supongo que segun avanzas en dificultad acabas poniendo mas

Wululu

Yo le he metido unas horillas y buff me ha rallado mucho.
Necesitas un farmeo insano para conseguir las cosas gratis, y el juego es bastante repetitivo....

1 respuesta
Korvec

#56 Eso me pasó a mí. Le di unas horillas el fin de semana y las 3 o 4 primeras partidas fueron un vicio, pero luego llegó un punto en le que empezó a hacerse demasiado repetitivo.

Usuarios habituales

Tags