Organización party quijote = amiguitos

T

solo quiero decir que hay algunos organizadores de la party quijote que no se merecen ni tener un plato sobre la mesa ^^ y mas cuando le regalan un torneo al hermano de uno de ellos cuando el otro finalista podria ganar al otro finalista y a las dos personas eliminadas en las semifinales en 3vs1, lo dicho mucho tongo y poca justicia, los mejores al menos en este caso se conforman con el 2º puesto, el primero para los enchufaos.

patético que gente con ese nivel tenga que verse jodida por cosas como estas.

azhirit0

.

T

Ocurrieron 2 cosas, fallo de unos jugadores que confundieron a otro con sus palabras y pensó que había ganado y decidió vender el premio en el foro antes de tenerlo, algo normal si sabes que vas a ganar y no te interesa. Pues este acto parece que no ha caido en gracia a la organizacion pq no paran de repetirselo al chaval, que el se fue pensando que ya había ganado, y la pregunta es ¿que mas da lo que el usuario piense? si se tenia que jugar la ultima partida pq el organizador del torneo no apareció por el ordenador de ambos jugadores para ver pq no se jugaba? en vez de eso se envio a una persona ajena a la organización al cabo de como minimo 2 horas a buscar, ni siquiera pudieron enterarse mirando el ordenador de donde se sentaba el chaval, al ver el que venia a buscarlo que no estaba vuelve y decien darle la partida ganada al chaval que por suerte estaba en una fila detras del organizador, junto a su hermano que era tb colaborador y otro chaval, vamos que estaba rodeado de organizacion mientras que en el caso del descalificado nadie de la organización fue a avisarle de nada y cuando lo avisan no está, coño que llamen por megafonia que es una final no?

Esta claro que el chaval descalificado iba a ganar y el desastre del organizador del torneo lo ha jodido,ni estaba en su sitio ni hizo nada bien despues, solo dar como ganador a su amigo como no.

jonsy

hombre eso de tongo....no sabria que decirte xo a nosotros nos han pasado 2 veces cosas raras en el torneo de cs con un rr al ganar un eco y un changelevel al 4-0 xa nosotros.

a la proxima lan que asistamos como no veamos una buena organizacion desde el principio no nos apuntaremos al torneo ni de coña

Nataliah

#2 creo que está hablando del torneo de este año i no el del año pasado xD

T

sq es eso, si la organizacion falla pq le echan la culpa al jugador?

por mi como si va diciendo que ha ganado antes de jugar pero si soy el organizador le digo venga juega las partidas, pero no, el organizador estaría haciendo sus cosas por que menos en el torneo seguro que hizo de todo. y una de las cosas que le han dicho al chaval es "si el organizador del torneo estaba siempre por la zona de los otros jugadores del torneo era para comprobar el desarrollo de este", eso es una verdad a medias, el organizador debia permanecer en la mesa central no "comprobando in situ" nada, da la casualidad que esa zona era en la que el tenia su pc, vamos que estuvo mas tiempo en su pc que comprobando nada y por ultimo, es que el otro chaval por estar 10 filas mas atras no era del torneo? pq en ningun momento el organizador se paso por su ordenador y era tan jugador como los otros, tuvo que ser el chaval el que iba cada partida a buscar a los otros y nadie le dijo quien era el ultimo contrincante, dicen que fallo del chico por no preguntar y muchos decimos y viendo la organizacion le creemos cuando dice que el organizador no estaba organizando el torneo si no que lo dejo a la buena de dios, como puede pagar los platos rotos de un organizador que no se interesó por el torneo?

JaViTo-

#4 apuntaros... es el único sitio donde podreis jugar sin default.

azhirit0

#5 lo sabia ..

Sonos

Buenas

Normalmente el 90% de las criticas sobre chanchullos y movidas de las partys en este foro, son poco exactas e incluso alteradas.

Es muy sencillo, si no te ha gustado algo de una party, como evento, y como usuario que has pagado, tienes todo el derecho de remitir un e-mail o una queja a dicha organización para que mejoren o simplemente tomen medidas.

Otra opción, si verdaderamente te sientes indignado, estafado, es no volver a ir y no recomendar dicha party, asi de sencillo, pero esto ultimo, rara vez ocurre, por muy quemada que salga la gente, vuelve, cuando no deberia ser asi.

jonsy

#7 a ver si dejais de rayar ya con las tonterias jugamos como exactamente igual que vosotros con la diferencia de que nosotros ganamos y encima uno de los vuestros estuvo revisando todos los pcs que quiso y no encontro nada asike no me calientes la cabeza.

PD:a llorar al parque

xToP1n

Desde mi punto de vista la organizacion ha sido nula.

El viernes a las 16:00 se deberia haber comenzado el campeonato de cs. Ha dicha hora todavia no se habia abierto el plazo de inscripcion de los clanes. La organizacion de desentendio totalmente del campeonato, por lo que cubano se encargo de organizarlo. Se eligieron a los cabezas de grupo y se crearon por sorteo los grupos y los mapas.

La fase de liguilla transcurrio con normalidad, pero luego ya empezaron los problemillas. La persona que monto el torneo, era miembro de un clan, que paso a la fase de winners. Como ya se habia hablado los enfrentamientos de winners serian entre 1º y 2º grupos y luego 3º y 4º respectivamente. ¿ Cual fue el problema ? Que a ese clan le tocaba enfrentarse a NoA, que como todos sabiamos era clarisimo favorito. Empezo a marear la perdiz diciendo que se iba a realizar el sorteo de los brackets, la gente se olia el tongo y se nego, y al final se continuo el torneo como se habia acordado en un principio.

Empiezan los clanes a jugar los winners, cuando en uno de los partidos, cuando se llevan 3 rondas jugadas se hace un misterioso rr por parte de la organizacion... la cosa quedo como un mal entendido y se siguio jugando.

Posteriormente en otro de los enfrentamientos cuando se llevaban 4 rondas jugadas (inferno) , la organizacion realiza un cambio de mapa xq le salio de los cojones literalmente, ya que decia que se habian sorteado los mapas y habia salido ese. Ese sorteo fue misterioso, no se entero NADIE.

Continuan los partidos, en losser brackets nos toca enfrentarnos contra sunshine. El partido transcurre con normalidad, y cuando acaba el mismo, dicen por el say del cs " No os salgais de la partida ", y llega corriendo un miembro del clan, y se lia a revisar cfg's xq dice que la gente iba "cargada" ( JAJAJAJA ). Esta persona tan "lista", entra en la carpeta de cs de un de mis compañeros, y ve que dentro de la carpeta tiene un arhivo con nombre raro ( era un videofrag) y se pone a buscarlo en google para ver si es un cheat ( ola? ), la gente que estaba por alli ya se reia, por el espectaculo que estaban viendo.

Bueno, en el fondo no estuvo mal, falto organizacion, saber ganar y perder.

Enhorabuena a Blackzone sobre todo por ese segundo puesto, ya que se lo curraron y merecieron. Lo de NoA estaba cantado.

Para la proxima lan mas modestia sunshine, no se puede ganar una lan antes de jugarla.

Salu2

PD: Sin acritud

JaViTo-

jonsy yo no mire nada mas ke nada porq pasaba de rayarme con gente ke me saca 20 años, de todas formas se lo que teniais, anti recoil, que supuestamente esta prohibido pero si no ai organización ¿para que mirar? si nadie te va a expulsar del torneo ya ke nadie tiene autoridad, como si te pones wh seria = xD

pero me da igual ya que se ke si llega a ser en una lan y no en una party asi de mal organizada hubiese cambiado mucho :D, aparte ke me da igual ya ke soy joven y podre jugar todo lo ke kiera y mejorar todo lo que quiera y eso para alguno de vosotros lo veo crudo.

de todas formas gran 4º puesto merecido a n2L, se curraron el txt.

P.D: ya ke vais metiendo mierda en el foro a sunshine kesi llorones ke si tal pues yo tambien meto.

jonsy

la mierda que metas importa mas bien poco puesto que blackzone nos vio jugar tu compi nos vio jugar(y si dice eso aun estando detras nuestra es algo lelo)andria nos vio jugar scott nos vio jugar xo x dios me estas contando que estamos unsando anti recoil en lan.santisimo cristo ya esque la cosa sube de ser el ex_interp como dijisteis en su momento a anti recoil mañana se dira que no teniamos paredes .... la gente esta ahi y tmb hay demos nuestras(tanto en lan como en inet.)

PD:y si llevabamos mierda dime una cosa xk no la usamos xa ganar a skillface? o ya puestos xk no ganamos el torneo???

gL y xa tu informacion el mas mayor de los nuestros tiene 22 años asike a pasarlo bien :)

hardsoft

anti recoil? xpoco XDDDDDDDDd, valla tela asta dond puede llegar esto XD

WeSkErcIN

#11 thx

xToP1n

#12 duerme un poco nene xD

NekiTuh

aje0aej0aej0aj0aej0aj0aej0eaj Lo de sunshine prefiero dejarlo como un mal entendido, y paso de rayarme, aunq e de decir la verdad, me levantasteis la moral la noche del sabado, kuando me estubo viendo jugar uno de los vuestros detras mio y despues me suelta un "he visto cosas raras", y sobretodo kuando revisasteis los pcs y las cfg's de elessar y mias x si habia algo "raro". Como es logico no encontrasteis nada.

PD: Buen rollo y nos vemos el año q viene. :)

LoYuRiU

cpl > all

pd: el post era de pes,fifa o de cs? :s

ca1n

<3 cfgs xd.

scumah

A mi me entra un poco de risa cuando veo que sunshine se queja de que n2L llevaban mierda EN UNA LAN! No se, me parece una forma tan estúpida de justificar que te han follado que da un poco de pena...

Que fue, 16-7? 16-4? En cualquier caso, un resultado lo suficientemente abultado para que sunshine tenga que aceptar la derrota y se acabó.

Y a lo de Organización party quijote = amiguitos... Me parece que el que lo dijo no tiene nada mejor que decir para quejarse de que no ganó nada. Y si ganó algo, es que es carajote.

Pepyto

#20 Amén.

Sonos

De todos es sabido, que n2L se lleva todo el kit veraniego lanero siempre puesto, que los admins no sepan verlo es otra cosa.

Acaso no era visible esa piedra colgando de la punta del AK para que al disparar se mantuviera firme y balanceada? en fin, yo los baneaba del mundo.

jonsy

:) gO n2L

azhirit0

go n2l ;D

-LaFraS-

no rayeism as kien ganó ganó sea por lo q sea i . xDD

GeeK

lo k dice TarAmarth es del torneo de Age of Empires III, un chaval de mi localidad k li hizo en avión la organización , la suerte k tuvo k en el sorteo le tocó la caja de coolmod + kit de refrigeración líquida, algo que veo k fué para callarle la boca, pero bueno, el chaval el pda lo iba a vender si lo ganaba para comprarse el teclado del 2º premio, asi k asunto zanjado y se vió k la organización era de amiguitos , ok.

En cuanto a lo de cs, N2L , a nadie le podeis vender nada, puesto que las balas de ráfaga os iban todas al mismo punto,otra cosa es que cuando yo fuera a mirar las cfgŽs borrarais los comandos y toa la mierda, me la suda, x k os dijeron lo de los pcŽs y el ex_interp unos cuantos mins antes y k justo k cuando fuí a los 6 mins ví a una chica de vuestro clan cambiandolo..., gl , además no pensaba descalificaros ni nada x k yo ayudé como lo hizo cubano a que hubiera torneo, puesto k si nadie hubiera querido el torneo no se había realizado, x k el único k monto los servidores en la máquina fue cubano, x lo tanto yo no tenía autoridad para decir que fuera del torneo, ya que la organización fué nula en ese torneo.

En lo que deciis de los rr, a ver si os enterais, os pusisteis a jugar por vuestra cuenta de_inferno, x k os dió la gana y sin esperar a que se hicieran los emparejamientos y se eligieran x votación popular todos los mapas, eso de k no os enterasteis, fué x k estabais a vuestra bola jugando en de_inferno, y yo ajeno al tema k vi como andabais jugando os hize rrŽs y eso x k creía k habíais quedao entre vosotros en algo, algo k en cuanto fué cubano os lo aclaró, pero suerte, llorones.

Para mí vosotros habríais quedado descalificados cuando pasó lo de sunshine, y contra skillface no lo hizisteis iwal por el numerito k os monté y x miedo a k os echaran.., puesto que lo k me extraña es k no matarais a skillface ni por la espalda, cuando sunshine había perdido de 2 rondas justamente en inferno que es donde jugaron vs n2L y ganado vs skillface de otras 2 rondas ke fue en nuke.

NekiTuh

sin SonoS xDDD

GeeK, la chica del clan q dices, no tiene ni idea de comandos, el interp ya se lo cambiamos nosotros.

Respecto a lo de tokar las cfg y tal... me rio en tu puta cara, como kuando te sentaste en mi pc a mirarme lo q tenia. Mejor no acusemos de llorones, kuando viniste a mirarnos anda, q eso de borrar y tokar cfgs en una lan es absurdo, mas teniendo a Valent1N, Andria y demas NoA detras nuestro viendonos jugar.

GL TIV. Nos vemos el año q viene.

PD: Respecto a lo de las tramas de los rr y tal, prefiero no hablar, tu administraste eso, y reconociste q hiciste los rr's, si tanto sabias q eso no teniamos q jugarlo, haber echo lo q tenias q hacer.

JaViTo-

lo que me hizo gracia ke fue uno que iba con nosotros a mirar si llevabais todo bien de buenas y pilló a uno cambiando el ex_interp y se puso to nervioso el pavo gritandole y empujandole.

mira, llegas a tocar a alguien y cojo una silla y te la estampo en la cabeza siendo tan enano como soy y encima tu ni me puedes tocar porq voy y te denuncio hijode la gran puta, eso va pal pepynillo ese.

p.d: pero claro porq como eran casi 30 n2L de esos viejos pues mejor ni pensarselo pero vamos, mas te vale no dirijirme la puta palabra estando solo el empanao ese de 22 años ke yo tengo 7 menos y me lo como a ostias

NekiTuh

Javito no te flipes, xq lo mismo el q te parte la cabeza soy yo, y a mi no me puedes denunciar anormal. Buen rollo q alomejor nos vemos el año q viene o en la campus o algo y no puede ser bueno para ti.

jonsy

maquina le dije a cubano claramente EMPEZAMOS y tu llegas y haces RR tu no tienes ni puta idea y no has organizado nada estas detras nuestra mirando y no sabes ni lo que ves.te dare un consejo LIMPIATE LAS GAFAS que ya la cosa empieza a tocar los cojones esa chavala a la que acusas de estar cambiando cosas estaba preguntando sobre un bind(fue casualidad si xo bueno es lo que hay) encima cojes y le gritas si llego a estar al lado cuando le gritas te llevas un wantazo que te meto en el ddr nadie borro nada xk tienes una papelera muy bonita xa mirar CFG`s o lo que entre en la papelera.

PD: NO LLORES MAS y ademas no sabes ni jugar

Usuarios habituales

  • Neme
  • scumah
  • azhirit0
  • -LaFraS-
  • JaViTo-
  • Nataliah
  • jonsy