Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en físico el 14 de junio

A

Pues eso, dos ediciones, tanto para Xbox One como para PC, como ya se había dicho anteriormente. Si no lo tenéis aún es un no-brainer comprarlo.

  • Precio: 30€

  • Disco de juego

  • Un CD de audio con la banda sonora

  • Guía rápida de inicio

  • 2 posters A3 por ambas caras

  • 2 postales

  • Precio: 20€

  • Disco de juego

  • Guía rápida de inicio

  • Un poster A3

Fuente

4
Bouzas

:qq: :qq: Esto va a caer day one.

HNgoly

Fisico para pc day1, hacia mucho que no me compraba algo fisico para pc.

B

El poster que se ve en la foto es una pasada :qq:

A

Y con esta sería la tercera vez que me compraría este juego si contamos el update a la Definitive Edition como tal. Nunca me cansaré disfrutar de su apartado artístico y sonoro.

Acu

UNffff need.

B

Es muy probable que caiga.

D

Day one

B

Pues no me gusta nada comprar en formato físico para PC pero probablemente esta vez haga una excepción.

1
privet

pues me parece mas bonita y original la de 20 € que la 30€

Kony646

la version de pc se activa en steam o dvd standar?

TheWing

La portada de 20€ me parece tan bonita que me estoy planteando caer una tercera vez con este juego. Para el que tenga dudas, el juego aun por encima es un metroidvania muy top, y con una bso y arte sublimes

Pritchard

Me parece lamentable el número de veces que se ha vendido este juego.

1 respuesta
N

Uno por aquí por favor. Desde W3 que no compraba nada para PC.

nerkaid

Solo por los poster A3 lo pillaba...

Pero frenaré mi espíritu capitalista, que ya tengo el juego xd

Khesnar

Ya tengo regalo de cumpleaños para la parienta, fantástico.

Mar5ca1no7

Buen precio para unos posters xD

Salcort

Si no fuera por que me lo compre cuando salio la Definitive Edition, seria 1st Day.

Tema aparte, cada vez estoy mas convencido de que este va a ser uno de esos pocos juegos que quedan grabados en el corazon de la gente. Yo le doy un 10 en todo, para mi de lo mejorcito que he jugado en mi vida, el primer juego que me compro con gusto despues de habermelo pasado cruelmente en su version sparrow.

Shikoku

Una version pc de 30€ por aqui plz

Ninja-Killer

Lo estoy jugando actualmente debido a los comentarios tan buenos que veo por todas partes, y no les faltaba razón. JUEGAZO con todas las de la ley. Me tiene enamorado :qq:

iCharlie17

Se sabe si es steamworks? O es drm free de esas? Me mola lo que trae pero me gustaria añadirlo a mi cuenta de steam

benjajim

Esto va a llegar a Amazon o es una de esas ediciones limitadas que venden en una única tienda online?

Day 1 si es así.

Coman2Sueco

si es drm free que me pongan 15

Fireternal

#13 Insuficientes.

Lord_Khronus

#1 Todo bien copiando un post de hace 2 semanas de Yomosucith? Sin dar crédito?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition-11-marzo-555056#29

1 respuesta
A

#25 dude, he traducido de Gematsu, a mi no me vengas con mierdas. Ahora cuando esté en el PC pongo el enlace a ese post que sinceramrnte no lo he visto.

1 respuesta
Lord_Khronus

#26 Has traducido de Gamatsu pero tu post es idéntico a un post de otro usuario del 11 de Mayo?

1 respuesta
A

#27 igual porque la traducción no admite más interpretaciones? Ya te he dicho que no lo he visto, no soy de colgarme medallas porque me cuesta 0 poner la fuente. En un rato lo arreglo, relax.

AlexGc

Que caja más bonita para ser un juego de pc.

1 comentario moderado

Usuarios habituales