¿Por qué os comprasteis una consola?

Denian

#90 Venga crack dinos que PC del 2004 tira bien con el oblivion o el Lost Planet y queda como un idiota.

Lo veo ciertamente complicado teniendo en cuenta que la mejor grafica de la epoca seria una Radeon 9800 PRO o XT que con suerte movera estos juegos a calidad media y desactivando cosas.

PD: lo que veo complicado es que nos digas un PC que mueva bien esos juegos lo otro lo doy por hecho.

xPipOx

Discutis demasiado sin mirar lo que ponen otros y os cegais en tal es mejor o tal es peor. Cada plataforma tiene sus pros y sus contras, en un PC no tienes ni la mitad de juegos para jugar cooperativo o contra tus colegas en tu casa, en una consola no tienes la conectividad de un pc, un PC siempre lo puedes actualizar, una consola por regla general te sale mucho mas barata y tendras siempre los juegos mas o menos optimizados sin problemas, una consola tiene mas movilidad y menos problemas con drivers, un pc tiene mas opciones de comunicacion, graficas, sonido... y asi muchisimos ejemplos.

Pienso que una consola y un PC no se enfrentan, se complementan y creo que a cualquier persona que le gusten los videojuegos deberia tener estas dos plataformas. Yo por ejemplo ahora espero cambiarme de pc y que me dure decentemente hasta que la nueva generacion de consolas este asentada.

D10X

#91 Mi ordenador era del 2004, y no me gaste 1000€ en él, y te aseguro que podia jugar al oblivion ... Ahora mismo tengo un portatil, pues casco la placa base hace unos años y no le quise comprar otra ... que me digas que el portatil que tengo se va a quedar desfasado en breve ... OK, lo admito, el portatil es caro ... pero un sobremesa bien comprado, creo que no.

En cuanto a lo que dices, de listo nada ... de la gama X3xx, X6xx, a partir de la X800 se podia jugar aceptablemente al Oblivion ... y bueno, ya vuelves a la misma gilichorrada .. "si acaso a calidad media". Perdona, se me olvidaba que las consolas aumentan la calidad segun pasas los años ... Claro, como el Gears Of War de PC tiene la misma resolucion y la misma calidad grafica en X360 que en PC al maximo ...

Desde el principio de la conversacion se ha matizado que un PC puede hacerlo, pero evidentemente con el tiempo tocara ir reduciendo la calidad del juego ... dependiendo de la optimizacion del codigo, de la capacidad del usuario para aumentar la potencia de su equipo, y de la calidad de los componentes.

Creo que nadie esta hablando de jugar con un pc del 2004 al Crysis a maxima calidad/resolucion.

Bonito edit, pero creo que solo es necesario mirar tablas de performance de tomshardware, o paginas similares para ver de lo que hablo, o mirar los mile de thread similares donde se han puesto imagenes, se ha discutido, etc ... y siempre viene alguien con el NO, no es posible ... si tu ordenador es del mediamarkt, te aguantas y aprendes a comprar.

Y la configuracion expresa de mi ordenador, si te interesa, una tarjeta grafica antes mencionada, un par de Gb de memoria y un pentium IV que no recuerdo su velocidad pero creo que rondaba los 3Ghz.

Insuficiente para disfrutar de Oblivion a la maxima, pero no por eso injugable, y en el peor de los casos siempre tienes las modificaciones de la comunidad, que creo que de esto se hablo en su dia en MV:

http://www.oldblivion.com/index.php

Que permitia con esta configuracion (GeForce 5600FX 128 MB, 2.21 ghz AMD Athlon64, 1 GB RAM), esto:

Que me parece bastante sobresaliente para el ordenador que es.

CoNNoR

D10X Primero dije que no podía o que me iba a trompicones. Yo soy alguien que puedo jugar a un juego sin que tenga gráficos de la hostia realmente me importa un carajo mientras sea divertido. Lo que me desquicia es jugar con tasas de frames realmente bajas. Que si que en el 2006 podria jugar a juegos pero para jugarlos fluidamente tendría que haber bajado todos los requerimientos al mínimo. Por eso decidí comprar una consola porque No todo el mundo tiene el conocimiento de todas las piezas actuales que salen al mercado y su funcionamiento, los que trabajen en el mundo de la informática si pero el usuario de nivel medio no. Y lo que dices de las placas X... cuando compre el pc la X800 costaba si mal no recuerdo 550€ por los 300€ de la 9600 y como soy un humilde trabajador no podía costearme esas gráficas.

Por lo tanto para mi y es mi opinión para el usuario que solo quiera pasar el rato le es más rentable una consola que un PC.

D

Amos a ver gente:

PC=Ferrari> caro de mantener,caro de comprar,dificil de entender(para la mayoria..),pero una vez lo tienes es la puta hostia del copon.

CONSOLAS= marca X=GT,FR,OPC,type R> Facil de comprar,facil de llevar,tiene algun punto interesante,pero ni de coña ofrece lo mismo comparado con tu ferrari.

spoiler

Usuarios habituales