¿Os va el Dota2?

Aidanciyo


Thread para conversar sobre problemas en los servidores y preguntar sobre problemas de login.

jose-fragord

Negativo, y no me va desde las 19:xx mas o menos.

Tengo mono.

batulfo

Es día de parche, no?

Como funciona esto? Es el primer jueves que lo tengo, y no se cuanto dura el "mantenimiento" ni nada de eso xD

Keith

Yo es la primera vez que veo algo asi.

babri

yo he podido jugar personalizadas en las que juego yo solo contra la IA, eso no se ve afectado no?

Hynan

ahora si me deja.

NeV3rKilL

Únicamente están caídos los servers EU. Aún no están metiendo el parche. Simplemente les ha petao.

1
Keith

Vamos a jugar con los chinoooooooooosssssssss

Arle

dios me toca una beta hoy, y ahora resulta que no van los servers >.<

NeCriD_Cs

Pues nada a dormir y mañana nos levantaremos con parche si dios quiere

B

Pruebo a jugar contra bots, server EU 250ms de ping... gg

Linkyd

Muy bien 10 min ayer contra bots para probar y ahora no puedo ni entrar

Come on lets suicide!

Keith

Yo he jugado antes en servers asiaticos y he jugado tranquilamente. Tarda mas en encontrarte equipo, pero se puede jugar

NeV3rKilL

¡Servers ON de nuevo!

Selbryn

ALELUYA¡

OMeGAA

No se si es cosa mia pero juego a 264 de ping.... con que ping soleis jugar?

Genesis1910

Oye, que a mi no me va :/

pR0gR4m3R

Yo no puedo entrar en la cuenta de Steam, me dice que no hay respuesta de los servers

He probado en el PC de casa y en el del curro, y en ambos lo mismo

RatSkar

Omega si me dices como mirar el ping te lo digo, pero para mi va perfecto, diría que 50-80 ms andará

Linkyd

A mi me tira de media entre 60 y 75 ms.

Bajo mi punto de vista no es que sea un ping muy bajo pero si un poquito fuera de la media (en TF2 no subo de 35ms).

Para los que no sepan mirar los fps y ping

spoiler
2 respuestas
JoSuK

#20 o escribir "toggleconsole" y se va sin tener que quitar -console

Rurik

A mi desde el parche del jueves el juego no me tira, cada vez que lo intento lanzar sale la pantalla en negro y después vuelve a windows.

¿ Le pasa a alguien mas?

1 respuesta
fonsi15

#22 Me pasa lo mismo....

1 respuesta
DaRk-eXe

mis reports a #23 por fin han servido para algo.. jojojojo

Rurik

Los que tengan ese problema probad a ejecutarlo con -nod3d9ex , a mi me funciono. Parece que es un problema con las gráficas nvidia.

1 1 respuesta
Manorothh

#20 Me da unos 50ms de ping, pero no puedo verlo en partida, tengo que quitar la consola para entrar y entonces no veo ni los FPS ni el ping.
¿Se pude hacer o solo se puede ver en el menu principal?

edit: Fail, tengo 300 de ping en la ultima partida, 35-55 en el resto de juegos, ¿PERO ESTO QUE ES?? xD
Re-edit: He reiniciado el router y me ha bajado a 40-60, esto es otra cosa.

Harlan77

#25 No entiendo a qué te refieres. Puedes hacer una explicación para tontos?

1 respuesta
Rurik

#27 desde el ultimo parche a algunos users no estaba crasheando el juego, no saltaba una pantalla negra y después volvía a windows, se ve que era un problema con algunas tarjetas nvidia, estableciendo -nod3d9ex como opción de lanzamiento a muchos se nos solucionó el problema.

Harlan77

Si a mi me crashea también pero no entiendo esto del nod3d0ex. Donde lo pongo?

1 respuesta
Rurik

#29 Vas a la biblioteca de juegos, seleccionas Dota2 y le das click derecho, Propiedades, establecer opciones de lanzamiento, te sale un textbox y ahí pones eso.

1 respuesta

Usuarios habituales