En otoño X360 y PS3 bajan de precio

B

Solo existe una forma de que u rumor sea practicamente real y es que la fuente sea Ars Technica. Así que, de aquí a otoño pensad muy mucho si queréis comprar una consola porque seguramente vamos a ver un montón de ofertas destartaladas.

Vamos a ello

-Sony: Por lo visto las tiendas tienen la orden de vender todas las PStriples de 80Gb que puedan de aquí a 60días. La razón de esto es que en otoño llegará la deseada bajada de precio (sin determinar la cuantía) y el anuncio de una PS3 Slim para tratar de terminar el 2009 con la versión rediseñada de la consola en el mercado.

-Microsoft: En Julio y agosto veremos un auténtico festival de bundles estrafalarios y ofertas locas para quitarse las X360 pros de encima porque van a morir. La razón es que cerca de septiembre las Xbox 360 Elites se convertirán en las Pro y en el mercado pasarán a haber dos SKUs de 360, una sin HDD y otra con HDD de 120Gb. Además de bajar el precio también una cifra sin especificar.

Esto se pone interesante eh?

Crus

Septiembre es epoca de bajada de precios en el mundo de las consolas...

Ademas en el caso de PS3 supongo que será especialmente brusca.

SeYc

Buah!! Pedazo de rebajas.

Lo unico que no entiendo es ¿que van a hacer con los HDD de 60gb? No hace ni un año que los empezaron a vender y ya van a desaparecer? Puede ser un buen momento de pillarse uno. Porque si los HDD de 120 van a seguir a ese precio se lo va a comprar spm.

Estoy casi por vender mi X360 y comprarme una Elite si la ponen al mismo precio que la Pro.

B

Yo tengo miedo a que Sony haga fechorias y que el pricecut solo sea para las PS3 "Fat"

P

#4 ¿ Fechorias ?

Y lo que lleva haciendo Nintendo con sus NDS...

Eso son delitos a mano armada.

B

FANTASMAS

NINTENDO ME ATACA POR TODAS PARTES

SOCORRO VEO FANTASMAS

jesus christ....

TRippY

oh, septiembre decis? preveo una ps3 en mis manos el dia de mi cumpleaños... pagada por mi, claro está xd.

z3r0

#7 Lo mejor es que te la regale tu novia por vuestro aniversario (sí a mi me la regaló por el 2º aniversario, si soy un cabrón, también tengo suerte de tener una novia de cojones)

Lo que a mi me gustaría es que mediante software, hicieran una actualización para que se pudieran jugar los juegos de PS2 a PS3 las consolas no retrocompatibles.

Me hacen eso y amaré siempre a SONY !

cm07

Pues tenia pensado pillarme una 360 en agosto, pero me parece que me voy a esperar, total, Bayonetta sale en otoño también.

1 comentario moderado
T3rm1n4t0r

#8 en la mia si van todos los juegos de ps2, si quieres por 300€ tuya

jmrusilloes

Esperemos que sucedan las bajadas, eso siempre es bueno para todos.

#5
xD El caso es que el tema creo que va sobre Ps3 y X360, luego decimos que en temas no relacionados con Sony se la invoca continuamente para criticarla....xD.

A este paso va a parecer que Nintendo para ti es el hombre del saco! :P

Un saludo!

BlackBeasT

Ponlo en negrita...ES BUENO PARA TODOS!

xPipOx

Un amigo se queria pillar la 360 esto le vendra de perlas.

sk_sk4t3r

Pues justo ayer por la tarde en la radio escuché que en Saturn, PS3 + Killzone 2 = 299€

SaMu22

De todas forma conociendo a SONY y sus SUPER REBAJAS HOYGAN!, de 299€ el pack bajará a 279€...

KuS

Si de verdad bajan de precio a algo decente... pues puede que caiga una PS3.

J

#6 JAJAJAJAJAJA Te juro que me descojono, aqui en el curro, too fumao que estoy, menos mal que tengo al compañero bien amaestrado...

Te juro que segun leia al prodhy, ya estaba a punto de saltar a la yugular, pensando "Ya esta este con lo suyo, que coño pintara Nintendo aqui..."

A sido leer tu post y casi reviento de la risa...

YO.... ya no tengo nada que decirle a Prodhy.

un saludo, si que te mando eso si :)

Eso si... ya que te lo mando a ti, tambien se lo mando a Lb_nacho...

Y ya que se lo mando a el, pues tambien se lo mando a todos los que me esten leyendo...

Aclarar que, teneis un saludo para cada uno, no es que el primer saludo que he dado, os lo tengais que repartir entre todos... asi que no os peleeis por el, ni por las consolas...

Y que el espiritu de la marihuana este con todos vosotros... y con vuestro espiritu.

PD: Pues si bajan esas consolas, mejor para todos, lo mismo hay que pillarse alguna... Vosotros cual creeis que es mejor? cual me recomendais?

B

Pues me viene genial. Pensaba comprarme la Xbox despues del verano asique... :D

Akklaim

Mmm a ver en que queda todo esto, porque quería pillarme una segunda 360 o mi primera PS3.

djtonight

Sony y PS3: "Los europeos ven el valor del conjunto, no sólo el precio"

El presidente de SCEE comenta que se plantearán bajar el precio de PS3 "cuando llegue el momento adecuado".

Los rumores, comentarios y previsiones de analistas sobre una posible rebaja en el precio de PlayStation 3 no dejan de sucederse. Será en Navidad… a principios de año… en el E3… en el Tokyo Game Show… en un futuro cercano… No. Según Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europa en declaraciones al medio MCV, será "cuando llegue el momento".

"No es por insistir sobre ello, pero PS3 tiene un ciclo de vida de diez años y hay cuestiones de coste y rentabilidad. Haremos ese movimiento en el precio cuando todos estos factores se alineen. ¿Comprará la gente más cuando sea más barata? Por supuesto. Pero por otro lado hay un desafío de marketing inherente".

Por otra parte, según House, Sony está convencida que, a diferencia de otros, los jugadores europeos valoran las características completas de las consolas por encima de su precio cuando están considerando la consola que se van a comprar.

"Creo que en Europa la gente ve el valor de la máquina, el Blu-Ray y los servicios en red, y lo tienen todo en cuenta en lugar de centrarse en el precio de la máquina", declara el presidente de Sony Computer Entertainment Europa.

Personalmente: creo que en septiembre sacaran el pack ps3+GT5 y el juego vende consolas hará su trabajo sin un centimo de rebaja.

jmrusilloes

Apenas va de sobrao, apenas.

Y siguen con lo de los 10 años cuando las dos anteriores duraron 6 años y con la diferencia de que en esta generacion ni de lejos es la Top1 xD.

ShAdOw000

#21 No sabias que GT5 y Septiembre 2009 no pueden ir en la misma frase?

B

Vale... ahora que me he decidido a pillarme una Xbox 360, ¿va a bajar el precio? :@

La quiero para ahora (verano) y no pienso esperarme hasta otoño. Duda: ¿merecerá la pena esperar? :/

B

La rebaja (si es que llegan a rebajarla) no creo que sea de más de 30€ y la capacidad extra del HDD no se utiliza para mucho más que la descarga de películas, personalmente no creo que merezca mucho la pena si tienes ansia. Yo esperaría a mediados de Julio/Principio de agosto para ir a por ella además de ir mirando con calma por media markts o carrefours que siempre hacen packs absurdos a precio chachis. Todo siempre con la pro de 60gb

B

#25 ¿Por qué esperarías a mediados de julio principios de agosto?

Estoy viendo que el precio "normal" son 240€ por la de 60GB, ¿correcto? A ver si veo algún pack, pero la verdad es que únicamente me interesaría algún pack con otro mando o algo así.

B

Se supone que si lo de #1 es cierto por esas fechas empezarían a quitarse las 360 de 60gb de encima.

O puede que no, tu mismo xD

B

Me juego la uña del dedo gordo del pie izquierdo a que hacen la rebaja al día siguiente de que bydiox se compre la consola xD

15 días después
B

Algunos retailers de USA han dejado la listar las PS3 de 80gb en su stock, comienza a cumplirse el guión de #1

HassoNe

como saquen la ps3 slim con la rebaja de precio

la xbox360 sacará la 2.0 (rumor) seguro, porque sino..

en un futuro no muy lejano los multis serán mas aprovechados en ps3 que en xbox360

pd : yo tengo xbox360.

Usuarios habituales