En otoño X360 y PS3 bajan de precio

Leunamal

#239 Lo hacen no porque sean tontos, sino por lo que ha comentado #240.

B

Sin duda la principal razón que lleva a alguién a tener dos consolas, es para poder jugar a copias de seguridad en una y multiplayer en otra. Lo de comprartela por miedo a que se te rompa es absurdo, porque para eso esperas a que se rompa y entonces compras una xD

Es fácil de entender, otra cosa es que queramos.

Leunamal

La verdad es que es de tonto pensar|hacer eso de tener una de repuesto xD. Si se te estropea para eso esta la garantía que si no recuerdo mal son de 3 años en caso de luces rojas y e74.

B

Microsoft podría estar preparando un bundle "Super elite" de Xbox 360 con HDD de 250Gb, dos mandos wireless y Forza Motorsport 3.

Por si estáis pensando en ir a por una elite normal y pensáis que más espacio extra de hdd sirve para algo xD

D10X

#239 Depende de la persona ... yo tengo 2 X360 y 2 NDS ... las X360 por las razones mencionadas anteriormente. Y la NDS simplemente porque me gusta, sacaron un modelo mas pequeño y manejable y me lo compre, en vez vender la anterior, se la di a mi hermano y juego en multijugador.

p4l3rm0

La arcade es el mayor cancer y uno de los mayores pesos muertos que arrastra la 360 desde su nacimiento, tanto a nivel de usuario como de desarrollo de juegos y aún no me explico que hace existiendo aún.

No poder hacer uso del disco duro para los juegos por tener que tener en mente a la gente que ha comprado las arcade, es una de esas decisiones que te hace cuestionar la dudosa estrategia de MS y que me carcome por dentro pensando lo que podría haber sido y no fue... Quiero pensar que la han subido de precio para que menos idiotas la compren y dejen de joder la marrana xD

tadex

Yo estoy como #203 y como algún otro... Merece la pena comprarse la Xbox360 ahora mismo? Tenia pensado haber pillado la Pro, pero visto lo visto, tiraré hacia la Elite...

1 comentario moderado
Envi

xbox 360 > all sin duda.

Vegon

Ya van dos tiendas, en dos puntos distintos del planeta que listan una Xbox360 Super Elite. No se sabe que cambia a parte de que incluiría un disco duro de 250gb y 2 pads.

Sin movimientos raros que está haciendo microsoft.

P

Y yo me acabo de comprar la Elite..xD

Aun asi esta esa es mas cara.

Por cierto agregenme los que me conocen que perdi mi antiguo Gametarg :S

Pr0dyh

N0rth_

Estoy un poco perdido en esto de la PS3, ya que yo soy de xbox, tengo unas dudillas:

Ahora mismo, para comprar una ps3 de 2º mano, se supone que es un mal momento? Mi hermano se ha uberhypeado con la plei, y en el game si entrega la ps2 y la wii, se supone que le dan una ps3 de 2º mano con juegos y tal. Yo considero que es un pésimo trato, por dos cosas: una porque va a dar dos consolas con un porron de juegos para coger una ps3 sin apenas juegos, y dos, porque creo que en breves las ps3 se van a encontrar aun mas baratas de 2º mano de lo que estan ahora?

¿Que debo aconsejarle a mi ansioso hermano que haga?¿Cambiarla ahora o esperar?

D10X

#252 Nunca, y repito NUNCA, se ha de aceptar esas timo-ofertas del Game.

¿Una Ps2 y una Wii por una Ps3 y encima de segunda mano? ... xD. Si de verdad no quieres ninguna de esas consolas, vendelas de segunda mano por ebay o similares y te compras una PS3 NUEVA. Que te llega de sobra, ya que mencionas que tienes juegos.

De todas formas, si las consolas te gustan ... yo no las venderia, ahorra un poco y te la compras de primera mano.

Ulmo

#252 Yo lo veo muy mal trato, de aki a relativamente poco saldra la Ps3-Slim q substituirá a la actual Ps3-tocho.

Si tanto te da una q otra ( y eso parece pq estas dispuesto a cojerte una Ps3 de segunda mano ), ten en cuenta q a la q salga o falte poco para q salga la Ps3-slim los precios de la antigua se reventarán y muy posiblemente la puedas encontrar tirada de segunda mano o incluso nueva.

Pq Ps3 y Ps3-Slim no van a coexistir, una sustituirá a la otra y previsiblemente se podran encontrar buenas gangas de la antigua.

No se, yo antes q cambiar 2 consolas + muchos juegos por una Ps3 de segunda mano, me esperaria a pillarla cuando salga la Slim q seguro la encuentras baratita.

N0rth_

#253 y #254 GRACIAS!! Pienso igual que vosotros, el problema es que la wii y la ps2 son de mi hermano, tiene 14 años y con la adolescencia saliéndole por los poros. Se emperró en cogerse la ps3 y no hay quien lo saque de su idea. Le explique mas o menos lo mismo y parece que está medio convencido, aer si enseñandole vuestros post y un par de foros en los que vi ps3 de 2º mano a buen precio.

P

#253 Una ps2 + Wii = Ps3 ¿ Timo ?

Pues yo lo veo de puta madre .

Ps2 esta anticuada y Wii solo sirve para sujetar libros.

goloso

#256. Nintendo mato a tu padre y violo a tu hermana y a tu madre no?

Ahora que empiezo a currar igual cae una PS3 con GT5 y Guitar hero :D. Seguid actualizando este magnifico post

P

#257 Nintendo mato mi ilusion por los videojuegos

Ya no se si violaria a tu abuela o mascota..

D10X

#256 ¿?

Si quieres jugar a Singstar, te queda Ps2 o Ps2. Si Ps3 tuviese retrocompatibilidad, aun tu post tendria algo de sentido, mientras tanto es un trolleo como una catedral.

Y bueno, lo de Wii ni lo menciono ... Tú eres el que se esta perdiendo el super smash brawl, el mad world, el metroid, zelda, etc ..., etc ... ¿Aun sigues pensando que es una moda? No se, cuando vienen amigos, o paramos por la noche en alguna casa despues de salir o lo que sea, unas risas a la Wii pueden caer y no matan a nadie. Creo que deberias dejar de una vez el pensamiento tan extremista, porque nunca sabes lo que te va a acabar ofreciendo y/o aportar, como ya te ha pasado en esta generacion.

La Wii es como los "Juegos Reunidos" de antaño, casi todo el mundo los tenia y se sacaban en contadas ocasiones ... no por eso eran una mierda.

KinachO

#259 "Tú eres el que se esta perdiendo el super smash brawl, el mad world, el metroid, zelda, etc ..., etc"

Ni que fueran la panacea sabes? xD

GaRoU

#259, a mí los "juegos reunidos" no me costaban el dineral que vale la Wii. Porque si la quieres usar para jugar con todos los amigos a reirte, entre consola, juegos y mandos te sale un buen pico. Monopoli de tablero de toda la vida > Wii xD

Pero bueno, no empecemos a sacar a la Wii de nuevo que ya se sabe como acaba esto.

Ulmo

No se q tendran q ver los gustos personales y q una consola guste más o menos con q el trueque q le proponen sea un timo.

A ti puede no gustarte un cuadro de Picaso, pero ¿ verdad q no lo venderias por solo 300€ ?

Pues esto es lo minimo, los precios de la Ps3-Gorda es más q previsible q se revienten en muy poco y se puedan conseguir autenticas gangas.

Cambiar actualmente una Wii + Ps2 + Muchos juegos por una Ps3 de segunda mano es cuanto menos un muy mal negocio. ¿ Q lo quieres hacer pq necesitas un Ps3 inmediatamente ? Pues si tienes una necesidad irrefrenable y puntual, hazlo, pero no deja de ser muy mal trato.

Y creo q en mi argumentacion los gustos o aficiones de cada uno no tienen mucho q ver pese a q gente como Prodhy sea incapaz de leer "Wii" sin sacar su troll a pasear.

B

Yo me quedaría con la Wii, que siempre está bien para jugar de forma casual.

Y la Play2 si ya has jugado a todo lo jugable del mundo la vendía por ahí, que hay gente que la sigue comprando a precios "razonables" (de hecho hace poco uno de MediaVida se quería comprar una).

S

El problema es que a la arcade la han subido de precio a 199 euros y sigue sin HD

Usuarios habituales