Otra critika (la mia) al doom3

llllNINllll

de acuerdo con #29 y demas

muy bonito los graficos ... y ahi se keda todo , un buen refrito del doom1 -2 . GL

los k se kierna gastar 50 e ( o lo k cueste ) a ya ellos , fanaticos del doom

ami me parece un juego cualkiera de ultima generacion .. pero un buien juego consta de mas cualidades aparte de buenos graficos .

ArrAsA

#29 buen post pa un moderador, abra ke darte un 10, en vez de "moderar" vienes a criticar, eso esta bien :)
ahora banea.. ke es loke suele acer en estos casos los admins ;)

S

#32 De acuerdo contigo, nunca he entendido el concepto de moderador de esta web. Quizá fuera apropiado llamarlo de otra manera.

LUiNcHiN

Te lo explico yo:
"Si fuera moderador aki, en el momento en que no me gustase algo de lo que dices, tu post desaparecería misteriosamente"

D

Mis criticas

PROS :

-Las sombras y las luces son acojonantes
-El diseño de las armas, mapas y monstruos se salen
-Algunos sustos estan muy curraos
-Es bastante largo

CONTRAS :

-Demasiado oscuro, DEMASIADO
-Exceso de bullmaping de ese, aveces da un poco de grima de tanto ke tiene
-DEMASIADO REPETITIVO, abrir puerta... matar matar matar matar matar matar matar matar, abrir puerta... matar matar matar matar matar matar matar matar
-PDAS INVISIBLES !!! , e tenido que haberiguar 3 puertas sin tener el codico, vamos un poco jodido el tener ke probar codigo por codigo (incluso habiendo reiniciado el mapa no soy capaz de encontrar algunas contraseñas)
-Poca gente y pocos mapas en el modo multiplayer

CONCLUSION :

-No esta mal el juego pero.. es demasiado repetitivo, es poco original y muy previsible

KirK

que yo sepa un moderador puede dar su opinion de un juego ya que ellos tb forman parte de la comunidad gamer... estan para que no halla insultos etc vamos tener que explicar esto pf...

shasta_020

ya lo he dixo 300 veces pero me hubiera gustado algo mas parecido a los D00M en 2D: menos claustrofobico, mas sangre, mas "demoniaco" y mas batallas espectaculares

Y con esto no kiero decir que quiero un D00M 2 hecho con buenos graficos, no... quiero un juego similar pero innovador, que cada vez enganche mas y que añada nuevos matices a la "historia" de D00M, este juego sin duda de innovador nada, de nuevos matices a la historia nada y cada vez va aburriendo un pokito mas pq es siempre lo mismo...

CONCLUSION: Muy bonitos los graficos pero nada mas...

P

totalmente de acuerdo con aLeX

S

#36 Moderador + usuario tiende irremediablemente a censura. En la mayoría de los sitios si un moderador ha actuado en un hilo no puede opinar, y viceversa.

sharker

#32 flipo contigo o sea los moderadores que opinan lo que tu piensas vale (como billa), y alex que opina diferente te parece mal y que deberia estar callado??? LOLES & LOLES eso es lo que me parece.

Y llevo intentando explicar lo que dice #29 todo este tiempo.

G4tts

Alex, todos los juegos de "terror" son exactamente eso.
D4N7, que webos esperas en Hl2? sera eso mismo, sala matar matar matar matar matar matar matar, otra sala, matar matar matar matar matar matar.

D

#41 G4tts e mencionado el half life 2?

G4tts

Vale siento referirme al Hl2, pero me diras que no, todos los juegos de tiros, son exactamente eso. (Y te quejabas que era sala y tiros, sala y tiros y como esta tan de moda criticar comparando con Hl2, pues directamente lo puse)

<-- en eso si que no puedes kitarme la razon.

Educa

antes de nada decir ke el Doom3 me tira bien pero ke para todo lo ke pide me Esperaba mas de el la verdad ke graficamente no ta nada mal y digo no ta nada mal porke tampoco me parecen espectacularess La verdad ke la historia tampoco me va mucho aunke se paresca a la del hl1 la jugabilidad no ta mal pero echo de menos mas ademas se supone k este juego da miedo y la verdad me da mas jugar a cualkier silen hill ke al doom3 ya ke me parece muy mata mata llvare la mitad del juego o asi y me abre metido 2 susto contaos pero de esto de na de un hups y kal poco te riess En Resumen Ke Me Esperaba mas de el Aber el halflife 2 cuando salga e visto bastantes videos y por lo que e visto me va gustar puede ke me ekivoque ojala no ya se vera cuand salga pero el hl2 va triunfar mas k el doom3 ademas su jugabilidad va a ser mucho mejor ke la de doom3.

G4tts

Existen puntas y comas. xD

D

No te digo que no pero personalmente me lleno mas el half life 1

solo e dado mi critica no e comparado :)

G4tts

Pues ya vereis todos cuando llegue el juego F.E.A.R!! xDDD

D

ah.. otra critica mas :

-EL MULTIPLAYER NO VA!!! Y SI FUESE DARIA UN LAG KE FLIPAS

60€ gastados solo para comprarmelo original para poderlo jugar por internet y... nada...

si lo se me lo copio en vez de haberme gastado el dinero

sharker

#41 el que sea un mata mata el hl2 no kiere decir que:

Tenga una historia que continua despues del hl1 pero pega un gran vuelco, inesperado, y lo INNOVA (cosa que el doom3 es un puto remake).

Que tengamos que pensar un pokito para matar enemigos segun he visto en los videos, con el arma ese de gravedad modificando la fisica.

Que la IA de los renegades sea espectacular, esperemos que se refleje la IA en el juego final. En el doom3 la excusa de no tener wena IA es "es que son demonios y los demonios son tontos". Anda pero si los cientificos poseidos por arañas hasta te lanzan cajas..

Yo creo que es un mata mata mas original no? Esperemos que sea lo mismo que en los videos, y si es la mitad de weno que el hl1 con wenos graficos vamos, me lo compro seguro.

#48 trankilo, si te fuera seria una mierda xDD.

G4tts

sharker, en historia no innova nada, innovo mas el oppossing force. Asi que de historia innovar poca, solo continua. Sobre lo de tener que pensar pa matar, en los videos lo ves muy bonito, pero tras hacerlo 5 veces diras que repetitivo, en Doom 3 puedes usar barriles a tu favor, si los usas bien, claro... lo del arma ese antigravedad o como kieran llamarlo, es lo que veo mas llamativo, sobretodo coger objetos y usarlo de cobertura, pero sinceramente, veo que innovar, innovara, pero minimamente. (y deseo ekivocarme, pero en "todos" los juegos que decian cosas de innovacion y todo el mundo se lo flipaba, luego resultaba ser una o dos cosillas que llamaban la atencion las 3 primeras veces que lo hacias)

Yo he jugado a casi todo, eso de play2 no, por desgracia. (Y el blue shift me resulto cortiiiiiisimo). Y me encanta, y hl2 me encantara, pero tanto como innovar innovar, dejarme k lo dude, y si en su dia me kedo bokiabierto, ya lo dire a todos.

Un saludo

sharker

MMMM no se, la historia del half lfie es muy profunda, y el hl2 revela datos que no sabiamos de ninguna manera jugando al 1 y sus expansiones... Eso si el opposing force si que innova, pero yo creo que si comparamos el grado de actualizacion, hl2 innovara muxisimo ma que opposing force visto lo visto. Es que en los videos la primera evz q lo vi dije "ostia esto es half life????", ademas son luchas callejeras, en una ciudad, debe estar wapisimo.
Y lo de controlar vehiculos es algo original tb, en el hl1 solo podias manejar el tren triste ese xD.

No se, la historia en serio te digo, que cuando empece a informarme en internet, me parecio una historia cojonuda, te puedo asegurar, que nunca antes he visto una historia semejante en juego primera persona.

shasta_020

En mi opinion el Half-Life 1 (+ el opposing force y el blueshift añadiria yo tb) es una obra maestra que engancha cada vez mas y tiene una gran trama pero veo MUY pero k MUY dificil que puedan conseguir esto con el half-life 2, por muxo k duela yo diria k ningun juego va a cautivarnos tanto como el half-life 1

#51 Lo de los vehiculos no es ninguna novedad, hay muxos juegos que te dejan controlar infinidad de vehiculos

DoVer

si pilotar vehiculos es novedoso..... lo lleva haciendo el battelfield desde hace mucho XDDDD incluso el ut2004 y el halo para mi novedoso aunke nunca llego a triunfar son cosas como las que hizieron con el red faction ke podias destrozar el terreno con las armas (si tirabas un granda y bolaba un cacho de suelo)

sharker

Digo que es novedoso comparado con el half life joder, ya se q en muxos se puede xDDD.

Es realmente dificil superar al 1 eso es cierto. A ver con que nos sorprende estos cabrones de valve xD

G4tts

Nos sorprenderan con otro retraso? :D esperemos que no ¬¬ xD

K1ngCanut3

Bueno , que os voi a decir yo, esperaba un DooM y lo encontré... porke luego tol mundo me da la vara ke si el far cry no se ke ke si el otro no se kuanto... y ami eso de tanto sigilo tanta precision esto lo otro... eso me toka las *******, ke ultimamente jugar un FPS es lo mas lento del mundo, ke pa eso me pillo el metal gear solid joder, y con el doom 3 keria pegar tiros rapidos sin comerme muxo la cabeza, solo en la abilidad para moverme por el escenario llevandome algun k otro sobresalto, y esto es DooM 3 señores, mas DooM, accion sin quebraderos de cabeza y un espeluzlante motor grafico!

S

#16. yo tengo unas critikas para tus critikas xD


 1-) lo repetitiva y aburridas q son las muertes: ....la verdad yo no me esperaba q el nota se pusiera a dar volteretas o estallara como mierda y te salpicara la cara al morir...simplemente esperaba q cuando petara cayera al suelo y pa la mierda (eso si un poko mas de sangre hubiera tao way aunq tal vez por la oscuridad no se vea :P)
 2-)a no ser con la motosierra, no creo q de un disparo con pistola veas decapitaciones brazos arrancados y chorros de sangre (welvo a decir q un pokito mas hubiera tao mejor)
 3-)hombre en eso si toy deacuerdo, aunq joe, si lo piensas....chikitos cojones si a cada monstruo le crean un skin distinto, eso no lo harian ni ellos ni tu ni yo me imagino
 4-)Ahi si q no puedo discutirte nada ;), como mucho algo asi como lo anterior
 5-)weno....nadie es perfecto xDDD

En mi opinion (la verdad no muy buena puesto q e jugado unas pokas horas xq la pantalla me rula fatal y se ve en colorines) es un juego q no hace honor a su nombre aunq no deja de ser muy bueno, creo q se han concentrao mas q nada en el rollo de la ambientacion y de los sustitos q te dan los monstruos muy de vez en cuando. Tb creo q no es un juego x el q merezca pagar unos 500 € minimo para poder jugarlo a maxima calidad puesto q tienes q tener un optimo ekipo. En mi mas modesta opinion creo q preferiria q siguieran haciendo juegos con la misma calidad q half life q hoy en dia es mucho mas asekible y q se concentraran en aumentar la diversion. Nos ahorrarios muchisimas pelas la verdad, y x eso no creo q lo hagan nunca.....x el dinero
Saludos y perdon x el tronco post enorme xDD

S

jeje y un breve post para #44.
HL2 aunq sea peor q el doom 3 vendera 3000 veces mas. La razon??? se llama CS:S y tal vez CS2 ;):D:O

sharker

Yo no me compro el hl2 solo por el cs:source, el cs source me la pela. Yo kiero un puto single player como el que he visto en los videos.
El cs:source es un aliciente más --> comparalo con la mierda de multiplayer del doom3.

Y yo creo que el hl2 tb tendra su multijugador, a ver como sera, no lo se, xo en el pack vendra con cs:source...

2x1 xD al mismo precio que doom3..... Yo creo que ya se por cual decantarme.

Eso si valve son unos hijos de puta y gabe newell un gordo q come donuts.

Carcass

#55 en www.ign.com pone que ya han confirmado la fecha de salida y es el 1 de noviembre...

Editado: Y ahora lo cambian y dicen que el 1 de septiembre. Se habrán equivocado al poner el número jeje

Usuarios habituales