Otra critika (la mia) al doom3

_

el doom3 es solo un wen motor grafico (muy muy muy mal aprovechado)

como juego, en todos sus apesctos es deficiente, menos el de crear algo de tension y los sustos.

pero lo peor de todo es la gente ke esta empeñada en alabarlo y ke dice "pero es ke doom es esto y esto es lo ke buscamabamos y esperabamos noseke" , lo cual considero la cosa mas TONTA ke se puede decir, y eso es lo ke mas me da rabia. puesto ke no, el doom no es eso ni es esto ni es akello. si un juego es weno es weno, si es malo es malo, si es repetitivo es repetitivo, y si es imaginativo es imaginativo, etc. eso de "nos esperabamos esto" ya cansa, no tiene sentido y ademas es falso, pk os esperabais muchisimo mas, y aunke no lo kerrais reconocer,os habeis yevado una gran decepcion, como yo. todos nos esperabamos un juego MUY ESPECTACULAR, ke nos sumergiera en una historia mas cojonuda, y un desarrollo mucho mas divertido y dinamico de lo ke nos han ofrecido, y por mucho ke digais, se ke es eso lo ke os esperebais y no ha sido asi pero ni de lejos.

por cierto solo he hablado del single player, el mp no lo e probado asi ke no puedo opinar.

PD: no me vengais kon lo de ke no postee si es para criticar, puesto ke las criticas merecen de ser posteadas tanto o mas ke las alabanzas.

vinilester

La verdad es q al Doom le kitas los peazos graficos q tiene y la ambientacion, y t keda otro juego mas del monton tirando x lo bajo

G4tts

Yo me esperaba esto, he incluso menos xD Suerte man.

BigmAK

Hombre para gustos colores... Yo la verdad es que lo que he jugado hasta ahora me ha parecido bastante bueno...

Yo creo que soy de los pocos que no esperaban ni mas ni menos...sino justo lo que me han dado...

Salu2 :D :D :D

EiNh4nDeR

pues no va a ser que ya hay un post abierto para criticar el juego?

G4tts

Si, pero la gente se aburre.

sharker

Joder es una critica como vosotros poneis post sobre "me he atascado", o "a los de las criticas les voy a poner a parir".

Vamos como que a los que os habeis comprado el juego os jodiera las criticas...

LUiNcHiN

La culpa la teneis vosotros, personajillos influenciables. Yo, al igual que han dicho antes, no esperaba nada, sólo lo ke me han dado.
Ale ale, seguid aplicando la técnica del borregueo!!! Que lo mismo os vlveis a llevar algún chasco con otro juego.

sharker

Personajillos influenciables?? Tu crees que mi opinion ha sido manipulada? Pues entonces vas listo "amigo".
Puedes estar perfectamente influenciado por esa regla de tres por las revistas..... "OOH te recomendamos el juego", si y luego tu lo compras y "oohhh esto no lo ponia en la revista".
Eso diria yo si me fijara en lo que dicen en las revistas, suerte de mi que no lo compre.

Y donde habia demos del doom3????...

G4tts

Sharker, yo he jugado a los Doom 1 , 2 , Tnt y Plutonia. Y de este Doom no esperaba mucho más que eso, y sinceramente me parece suficiente el como lo han hecho, pues yo solo buscaba un Doom, no otro Hl ni Quake ni Unreal.

Para gustos ahi colores tio, lo que no se es por que todo dios le gusta criticar o ponerlo como Dios, si te gusta juegalo y sino a buscarse otro ^^

Yo ahora mismo estoy sin juego al que viciar :( necesito uno desesperadamente xD.

Alcanor

El que habia jugado al doom, esperaba un doom mas. Doom es distinto a los demas juegos, tiene su magia, y tiene una formula que funciona solo con el y que en otro juego no funcionaria.

¿Que te jode que sea asi? Pues oye, no juegues al doom.

TaNNeR

El juego tiene un gran aliciente que es la historia, si te dedicas a escuchar todas las pda y a leer todo, veras que si TU quieres, es algo mas que un "pasa puerta, monstruo, pasa puerta..."
Si vas a acabarlo rapido, pasando de todo, pues te parecera un juego malo...

sharker

Entonces saco la conclusion de que os conformais con poco.
Estos pone la excusa de "va es un doom" (los de id), y entonces dicen enga, sin IA o IA mala q son demonios. Vale armas pocas las del doom, vale bien.
Ok en el mismo sitio que en los otros dooms.
Vale mismos enemigos que los otros dooms.

Y bien yo ahora me pregunto. Por esa regla de 3, si el doom1-2 fueron grandes juegos (en su tiempo fueron una revolucion, pero ahora q saken un doom3 ya esta muy visto), entonces si a mi me gusto el half life 1, esperaria un half life 2 que fuera lo mismo que el half life 1 pero con buenos graficos???? Pues no, les mandaria a la mierda.
Joder segun pintan la historia del half life 2 es totalmente diferente a la del 1, yo solo busco un cambio, xq para jugar siempre a lo mismo con la excusa "es un doom", pues casi que no. Me gustaron el 1 y el 2 pero xq era innovacion en su momento. El 3 ahora no innova nada, es un "remake" como bien decis, es como un doom2 pasado a graficos wenos... Eso no me entusiasma.

Los PDAS es lo unico innovador que veo, lo unico. Pero luego sistematicamente es coger pda, abrir puerta etc... Eso raya.

Simplemente si nos conformamos con que todos los wenos exitos en juegos los pasen a graficos wenos que tendremos??? Yo creo que nos rayariamos. Pues a mi me pasa eso con este juego.

PalesTina

pues creo k el hl2 t va a defraudar porque se va a tratar d una expansion al original en plan varios años despues del suceso y con la nueva tecnologia...

lo bueno del hl2 es k continuan con la historia, no es el mismo suceso con otro punto d vista...

sharker

Yo espero que no xq el suceso es en otro lugar totalmente diferente a black mesa.
Aparte enemigos diferentes.
Sigue la historia con que freeman trabaja para g-man.
Y apareceran personajes nuevos.

Yo creo que si siguen esto es una innovacion grande. Ademas aparece como los humanos esclavizan a los aliens me parece.. Es una continuacion original yo creo segun he podido leer en algun sitio. Que me defraude se vera cuando salga el puto juego (si sale algun dia).

llllNINllll

no me gusta el DOOM3

1- decepcion en la forma de morir los moustros.... repetitivos y sin gracia.... , se hace pesado

2-pense k iba a ser parecido al soldier of fortune... brazos arrancados - decapitaciones - sanggre a borbotones... defromaciones.....kosa k no es asi.

3- por k parece k los moustros son siempre iguales entre si ...

4-por k el sonido cuando mueren siempre es el mismo

5- esa forma de desaparecer al disparles en el suelo


SI un juego sale a la calle como DOOM3 , k supuestamente su principal baza es MATAR ,.... , ¿Por k no han profundizado en este mismo TEMA:

MUERTE ----------> formas de morir

BigmAK

Continuidad... esa es la palabra que los fans de doom buscan en este doom 3 (creo yo) lo que adaptado a los tiempos de hoy....

Por eso a los que les gusto el I y el II les parece bien la dinamica del 3... Si kieren innovaciones ya jugaran a otros juegos!!

Lo de las muertes de los enemigos... vale eso es un punto negro pero hace no mucho tiempo la mitad de los monstruos morian todos iguales y nadie se kejaba de ello...

Salu2 :D :D :D

Alcanor

#13 el doom 3 es un remake del Doom I, es el doom I con una calidad grafica excepcional y una ambientacion increible. A quien no le guste que no juegue.

G4tts

Sharker, pos te voy a ver llorar, por que Hl2 va a ser Hl1 con un par de pijadas graficas y fisicas. Y historia... ejem, a ver que tal esta cuando salga, pero no espero nada mejor que el Hl1, y eso que la historia del Hl1 es sacada de cualkier pelicula de ciencia ficcion, en todas pasa igual. (Solo espero ekivocarme y que me guste tanto como el primero, pero no espero innovacion en nada, solo pijadas graficas.)

EuRyNomE

de verda, es ke sois tontos con las criticas ke aceis eh? es ke poneis de los nervios. Si de un principio se dice ke el objetivo del Doom 3 es dar miedo, ke coño es lo ke esperais?????? una plaza a las 4 de la tarde con bixos disparandote??? es ke yo no entiendo de verda, ke si los espacios son mu cerraos ke si los enemigos te salen de la siguiente habitacion.... pero vamos a ver, para dar miedo se necesita espacios cerrados y oscuridad, vease el ejemplo de dos juegos de "terror": Resident Evil y Silent Hill. Cual da mas miedo? supongo ke nadie dira RE porke seria pe pegarle, y porke da tanto miedo el SH, porke tiene muxa luz? yo diria ke es todo oscuro y mas bien cerrado no? si alguien se siente decepcionado con el Doom 3, es porke en lugar de informarse sobre lo ke Doom iba a ser, se a montao su propia paranoya y se a imaginao el juego como le a salio de los cojones.

DoVer

a ver siento decepcionar a to los fans del HL
pero la historia si la comparamos con la del doom misteriosamente se pareceen algo

HL:hacen un experimento ke habre una puerta a otro planeta
doom:haciendo experimentos con transportadores se abre una puerta con el infierno
HL:al final resulta ke lo ke kerian era controlar a los extraterrestres
Doom:ya sabian la puerta al infierno pero siguieron con ello para intentar aprovecharlo
la gran diferencia???
ostia en HL aparecen un grupo de militares para matarte xDD

en cuanto a la IA podemos partir de la base ke no se xk todos discutis en el HL los extraterrestres tenian una IA totalmente increible no ivan a x ti caminando recto y despacio no? xDDD

en el doom misteriosamente al ser militares endemoniados tiene que planear estrategias perfectas de aniquilacion?? claro es ke cuando los demonios los pillaron cambiaron el canal de radio pa ke hablasen entre ellos y organizarse....

finalmente y el punto cumbre la predicion del futuro HL2
guion:
te piras e blacmesa y cuando llegas a tu casa tranquilamente para el gobierno ves lque los estraterrestres vienen a la ciudad siendo tan tontos como antes (caminando en linea recta) y como si no la gente se quejaria de la IA pues meteran un grupo de militares que querran matarte xk no tienen ninguna cosa mejor que hacer en la vida

lo siento pero me suena a doom2

llllNINllll

POR FAVOR CUANDO SALGA EL HL2 CRITIKAD

NO HA SALIDO TODAVIA Y ME HABLAIS DE ARGUMENTO XDDDDDDD

os duele k critikemos al doom3?

TaNNeR

La verdad es que el HL si no llega a ser por los militares... Y no es que tubiesen una grandiosa IA, sino que nada mas salir ya te estaban acribillando...

pikeman

Una critica se debe aceptar igual que una alabanza, asi que no os quejeis, porque luego cuando salga HL2 (a no ser que caiga una bomba nuclear, o que el mismo Jesus vuelva y lo prohiba xDD), entonces se llenara ese foro de quejas (las habran), y se aceptaran igual.

DoVer

nadie esa diciendo ke no acepten la kejas solo estoy diciendo que os kejais de cosas ke el juego nunca anuncio tener y que en mi opinion otros juegos que alabais pecan = ke el

BigmAK

DoVer mas razon que un santo en lo de los monstruos.... La verdad es que aunque parezca cutre es cierto que un zombie no se va a esconder detras de ninguna esquina y esperara a que te despistes para silenciosamente y reptando te coga por los pies te tire al suelo y te mate asfixiandote con una almohada...

La IA de los monstruos es mas que correcta teniendo en cuenta que son eso MONSTRUOS y no karpov y kasparov jugando una de ajedrez...

Salu2 :D :D :D

ArrAsA

esa gente del hl ke viene a criticar aki ya pueden darse media vuelta, yo creo ke la gente de doom no va a vuestro foro a molestar ;) alomejo eske estais raviosos porke a salido antes el doom ke el hl?

P.D. iros a dar una vuelta a la calle y dejar este foro en paz

JaMaN

DooM III es un juego para los fans de DooM, yo soy uno de ellos y me he kedado muy contento con lo visto.

aLeX

Yo no se que miedo da un juego tan REPETITIVO como el Doom 3.

"Mira, una puerta que da acceso a una sala oscura. Vamos a entrar..."

Y OHH!, sorpresa, sale un zombie gordo (que por cierto, he visto 3 puertas mas atras IGUALITO) junto con un IMP que teletransporta delante mia.

Y así continuamente, hasta que llegas a una puerta que no se abre. Umm, quizás deba ir por la puerta que tiene a la derecha y que conduce hasta un cientifico muerto que, OH!, tiene un PDA que abre tu puerta....

Lo mismo siempre.

McAgoen

weno, a mi m sigue aciendo gracia como se cubren los zombies q van con escudo en el d3 xDD

Usuarios habituales