Otra critika (la mia) al doom3

Spybreak

Como ya dije en otro thread:

Recordad niños, solo podeis elegir y jugar a uno de los dos juegos y teneis que defenderlo de toda critica.

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pse a mi me la pica la guerra de juegos y compañias etc.. al igual ke me la suda ati-nvidia o intel-amd o microsoft-linux o mierdas... yo solo expongo mis ciritcas de este juego pk para eso esta un foro, aparte de para otras cosas claro

sharker

Si tengo un hijo y le tengo que castigar, en vez de encerrarlo en su habitación le haré jugar al doom3.

S

Ademas de no saber escribir, no tienes ni puta idea de lo q dices.
Vuelve al cs.

Nada, lo queria poner simple no te vayas a saturar, bye.

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ke no se escribir jaja nome hagas reir payaso, te doy 400 weltas escribiendo. otra cosa es ke en un puto foro escriba como toy haciendo ahora freestyle. por cierot no me gusta el cs flipado ignorante

Democrito

#154 dios bendito !! que nivel de crueldad....

:D :D

kas

A mi lo que mas me jode de todo es que en todos los jeugos, si algo es demoniaco implica que es tonto. ¿? Si un demonio posee a un humano, automaticamente tiene el encefalograma de los de leticia sabater? Xq los Zombis tienen que ser tontos? No son humanos con un virus (Segun Resident Evil)? No son humanos poseidos (segun D3)?

No entiendo xxq un demonio deve ser tonto. Asi esta de mal el infierno, no mestraña que nunca consigan destruir la tierra y a todos los humanos, si son peores que los que ven gran hermano.

AvariciA

Un zombie es un muerto viviente, como sabras, todos sus organos estan muertos incluso el cerebro. Solo los mueven el impulso primario de la supervivencia, alimentarse de cerebros humanos. Como bien aparecen en imagenes en el juego.

Por otro lado en Doom los zombies solo aparecen en momentos en los q te pueden dar un buen susto. No hacen alardes de agilidad, entre otras cosas, porq carecen de voluntad y del "sentido" de equilibrio. Los demonios, no los veo tan tontos como decis, al menos en el nivel de dificultad q juego yo.

Los poseidos son los soldados, joder si se tiran rodando de una columna a otra y son los q usan armas y mejor se cubren de tus disparos. Logicamnete son los unicos enemigos q se han enfrentado a un arma y saben, mal q bien, eludirla. Ami me parece q logica le sobra al juego.

La BMG la disparas y las paredes se comban al paso del proyectil, al impactar los cuerpos salen despedidos tal fueran una marioneta. Los movimientos de las cabezas aereas son armoniosas y no hacen ningun viso extraño.

Hay q diferenciar entre critcas y protestas. Criticar no es poner verde a algo y decir, como dice alguien muy bien por ahi, lo q nos sale de los cojones. Criticar es un arte, se ha de tener un conocimiento y una formación y valorar el objeto de la crítica sin meter nuestra opinión personal, al menos de inicio.

Aqui lo q hay es protestas/quejas.... "El doom es una mierda", "La fisica es LOL", "Es lo peor q he visto", "LA IA es wOWOWOWO".

Pues yo la verdad veo muchsa cosas q me gustan y q se ha avanzado y mucho. El futuro de los videojuegos pinta genial!!!

Saludos ;)

kas

francamente para mi un juego que, a excepcion de los 2 monstruos finales, te lo puedes pasar solo con recortada...

S

#156:
"ke no se escribir jaja nome hagas reir"
nada tu a tu ritmo, y como digo, no tienes ni puta idea.

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ke si pero kel doom suxea XDDD

sharker

Yeah zombies estupidos que repetitivo no?? Que yo me partia el culo cuando me venia un zombie ahi a paso tortuga xDDDDDDD, dios dadle un red bull o algo.

cabron

#134:

"1º Pone en parte debe su existencia, no toda su existencia."

Lo que escribí sobre que Half Life usa el motor del Quake no iba por tu comentario en particular, si no por otros que he leido donde la gente menospreciaba el trabajo de Valve por el hecho de que usaron el motor del Quake, simplemente aproveché la respuesta a tu post para comentarlo.

"2º El Cs estaba diseñado para rular en el quake2 pero ID desestimo la inclusion del mod. Yo no voy de cuenta-cuentos.

Te vuelvo a repetir que es falso, enseñame una fuente fiable que contenga esa información y te creere, "por que lo digo yo" no me vale. Yo te puse dos direcciones que puedes leer donde se desmiente eso, y las dos tienen bastante credibilidad (una es csnation, y la otra es la propia web oficial del counter strike cuyo texto está escrito por uno de los creadores del mod)

"3º WONID no existia pues yo mismo he jugado sin ningun tipo de clave y con su funcionamiento, las copias de half-life volaron de las tiendas.

Luego me dices a mi que si no leo.... Yo nunca afirme que won ya existía antes del CS, dije que lo creía pero que no estaba seguro. De todas formas sigue sin convencerme, por que el Half Life ha tenido CD-KEY desde el principio, y Wonid se basa en la CD-KEY del Half Life.

"4º En ningun momento me meto con HL, si lo hiciera, atentaria contra mi buen gusto."

No recuerdo haber dicho en ningún momento que lo hicieras.

"5º Lo mas importante si eres moderador, intenta moderar a quienes insultan, hacen juicios contra la gente por sus gustos o hacen apologias por el pirateo"

No si ahora resulta que me vas a decir lo que tengo que hacer o dejar de hacer en los foros... Moderador o no, tengo derecho a opinar sobre cualquier post del foro igual que cualquier otro usuario, si no te gusta que opine sobre tus comentarios, te aguantas.

"y no hacer como el horripilante niño vicente buscando otra web donde dice q HL esta basado en el quake1 con 50 lineas de Q2"

Umm, tu diste un dato incorrecto (que Half Life usaba el motor del Quake 2), y simplemente te corregí y puse una página (que por cierto no busqué, pues conozco la web de valve-erc desde hace bastante) donde el dato se confirma para que no quedara lugar a dudas. Si para ti corregir un dato incorrecto es ser repelente...

AvariciA

Parece ser q todos esos rumores que corrieron por el año 2000, sobre el Counter-Strike estan siendo desmentidas en webs de Valve con especial atención.

Cada cargo tiene unas responsabilidades. Unos privilegios y unos responsabilidades.

Opina, aporta algo, se esta hablando de un tema y me vienes comprobando cada linea q escribo. Quien dice q no tiene merito lo creado por Valve? quizas algun mendrugo, como los q dicen q el motor del Doom3 esta mal aprovechado. Estos mendrugos q no saben ni programar una calculadora son los q atribuyen a sus quejas un valor de critica seria y constructiva.

Lo de la WonID, pues q decirte sabe mas el lobo por viejo q por lobo. El q tuviera inet por akellos tiempos con la beta 7.1 y parte de la v1.0 pues podria comprobarlo.

Me parece bien q defiendas a la compañia. Valve ha pasado de ser una pequeña compañia dentro de Sierra a ser una grande q esta creando su propio motor gráfico. Felicito a Valve, sino fuera xq para dar publicidad en plan Torrente metio en medio a Ati, la tira de usuarios comprando una gráfica por una pasta de la leche y los dan un misero cupón. Que poca seriedad!!! ahora esa trajeta esta valorada en 4 veces menos de lo q la compraron. Pasa su motor gráfico a otros titulos q, aun estando terminados, se van retrasando xq ¿como van a sacar un titulo q utiliza las herramientas de Hl2 sin la salida de Hl2?. Así tenemos Vampire Bloodlines a la espera de q a Valve le de por no meter la pata de nuevo y filtrar ¿el contenido de los archivos de audio de Hl2? brrrrr.
Eso me recuerda a kienes venden la piel del oso antes de cazarlo. Casi un año de retrasos y no se les ocurre otra cosa q sacar betas de su mod mas jugado, con la condicion de q tengas la clave de su enesimo intento de sacarnos la pasta ((Condition Zero)). Así se unen a su lista los malogrados Opossint force, Blue Shith y Gunman Cronicles. Half-life es una joya de su tiempo pero al fin han encontrado lo q verdaderamente los da pasta Counter-strike. Quizas has kerido defender a Valve, que no hace falta. Valve ha conseguido meterse con los grandes Epic-games e ID-software

Un saludo ;)

pikeman

Malogrado oposing force? Calla....

Pd: cabron, donde esta el link ese al codigo fuente del quake1, estoy ciego...

sharker

Yo me diverti muxo con el gunman, la historia no esta tan mal.

Y el blue shift es corto pero le da otro giro bastante interesante.

Opposing force incorpora nuevas cosas....

Y otra cosa, ahora para opinar a favor o en contra de un juego hay que saber programar? En fin lo que hay que oir.

AvariciA

Esto es una casa de fanaticos de Half-Life? ... Demencial... Gunman Cronicles innovaba?
Opinar de un juego? pero si dais unos juicios sobre aprovechamientos de motores gráficos, utilización de física e inteligencia artificial sin saber ni de lo q estais hablando. Sharker has llegado a decir q HL supera en IA a Doom3, por esa época se programaban waypoints, o puntos de recorrido, para los enemigos en cada fase. Confundis jugabilidad con vuestra propia diversión. Jugabilidad es la dificulad de manejo y no que no haya 20 enemigos en pantalla. No contentos con ello os meteis en aspectos técnicos como si fuerais eminencias en física, desarrollo de entornos 3D o inteligencia artificial. Sharker no hables de opiniones q no solo te metes con el juego, si no con los q juegan a él, así q pon al juego a parir si es lo q te gusta hacer, pero deja a la gente trankila.

Pikeman, si te gusta el Opossint Force o no te gusta no es debatible, sino q no funcionó como se esperaba, simplemente una expansión para sacar mas dinero. Blue Shift no fue mas q un fogonazo y Gunman Cronicles tenia un modo cooperativo, q yo recuerde, q fue lo único q parecia funcionar en los primeros cibers.

Jonasberk

Pos yo llevo jugadas unas horas y me parece increible. De pequeño tenía el doom1, de echo se puede decir que me pille el pc por eso y por aquel entonces me lo flipaba. Ahora con este doom3 vuelvo a pasarmelo igual de bien pero a lo bestia y con una tension que no he sentido con ningun otro juego nunca.

P.D.: Esperar tanto tiempo me ha tocado bastante los owens.

cabron

Avaricia, creo que no has entendido para nada el sentido de mi post.

Es tan simple como que vi que habías dado algunos datos incorrectos, y decidí dar los correctos con fuentes que los corroboraban para que no hubiera dudas de que eran acertadoss. Ya está, así de sencillo, no llevaba otra intención.

A título personal, me da igual que Half Life use el motor del Quake 1, del Quake 2, como si usa el del buscaminas. También me resulta indeferente que Counter Strike comenzara como un mod del Quake o del Tetris. Si te dije que no tenías razón y aporté fuentes para apoyar lo que decía, era simplmente con el objetivo de informar, nada más.

Sobre lo que conte del menosprecio a Valve por usar el motor del Quake, ya te dije que no iba por ti, iba por comentarios de otra gente, y no es que tenga que defender a Valve que ni me va ni me viene, es simplemente que no me gustan las críticas absurdas y sin sentido, sean a quien sean.

Sobre lo de Won, te lo repito por tercera vez... en ningún momento lo afirmé, solo dije que me parecía raro.

#166:

Mira unas páginas más atrás, no se exáctamente en que post está.

Kenderr

No es lo mismo la WonID...... que los servidores de autentificacion por won.. que esos estaban desde el principio.. hasta el sof usaba esos para jugar por internet..

McAgoen

#171 q vicios m exaba yo al SoF, tanto cn los dm como cn el modo asesinato

AvariciA

#171 Sof es posterior a half-life. Won tb autentificaba al modo on-line de Vampire the masquerade. A lo q me refiero q no era usado por Valve para la conex a servidores. Incluso en la 1.0 y 1.3 se podia conectar la misma Key en servidores distintos. Toda compañia ha buscado la manera de q sus ventas no se vieran minadas por la pirateria. Desde preguntarte una palabra en un parrafo de una pagina (años ha!!), claves proporcionadas por los distribuidores. Pero lo q ha sido la panacea es el modo on-line y su necesidad de tener una cd-key registrada.

Pero no creo q sea el tema q se esta tratando aki.

Un saludo ;)

McAgoen

si, esas protecciones tan buenas dl pcfutbol cn sus escudos

xoj

eh tios tranquilos que half-life es de hace años XD

Todos los juegos de single player son monotonos, pero el doom3 lo es excesivamente, sale uno lo mato, salen dos lomato cojo llave para puerta la abro monstruo nuevo, lo mato... EJEM. Que en el Doom II tenia su gracia, VALE, ni internet, ni multiplayers, ni graficos buenos, pero ahora...

Por lo que he visto en los videos del HL2 es bastante mas interactivo con los escenarios (pq doom3, muxo motor muxo grafico pero disparas a objetos i se quedan tan felices) y con algunas inovaciones con los coches esos i las barcas, pero recordar...

el futuro es el modo multiplayer y valve seguro que se asegurará muxo mejor este campo :P

NINGUN juego podra nunca tener una IA perfecta... mejor dixo, pueden hacer muxas cosas pero casi que es mejor jugar contra gente real i que piensa.. ni aunque sea un poco xD.
Los que decis que los enemigos tienen una IA buenissima en nivel dificil... en fin lo unico que hacen es meterte mas balas encima... pero de pensar poco.

ale gl :)

sharker

De momento no tendra ningun juego ia perfecta. Esperemos que solo de momento.

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