Otra critika (la mia) al doom3

NoobInNs

#75 creo que se te olvida que el HL hace años que salio al mercado y el doom 3 acaba de salir. Cuando salga el Half-Life 2 comparais entre los dos pero comparar un juego que acaba de salir con otro que lleva años me parece un rotundo error. Saludos.

sharker

Me parece que no soy el unico que critica. Desde que me banean por hacer criticas sin ofender a nadie... AINSSS.

Y otra cosa, el half life tiene mas armas, muxas mas-> ballesta, aspiradora, bombas lapa, pistola gocha, bomas a distancia... Y seguro que se me olvidan mas...

Y exactamente, lo estas comparando con un juego que tiene años, y aun asi este juego le gana en diversidad xDDD.

Y lo de juego dl año, el listillo, no todos los juegos tienen la oportunidad de ser "juego dl año", y cuando el doom3 lo sea postea diciendo "sharker no tenia razon", pero dudo muxo que ese post se llegue a realizar.

gL doomeros.

AvariciA

En fin, half-life gran juego y muy diverso, por el gran numero de armas q posee ((como tu dices)) debe en parte su existencia al gran Carmack, pues su motor grafico esta basado en un juego de id software llamado Quake2 ((te suena??)).

Solo decirte, q half-life ha tenido tanto exito, gracias a una metedura de pata por parte de Carmack, q fue desestimar la aplicación de un MOD para quake2, creado por un grupo de aficionados australianos. El mod en si, creo q lo conoces de sobra.... se llama Counter-Strike. Así q fué adaptado para el half-life q posee el mismo motor gráfico. VALVE tiene hl ((excelente shooter al q debo buenas horas de entrenemiento)) y otros como el malogrado Gunman Cronicles,ID lleva las sagas de QUAKE, DOOM, WOLFESTEIN, siempre con gran calidad. Valve ha estado viviendo de más y más MODs para su Half-life

Con esto no estoy diciendo q Valve o Hl sean malos, ni tan sikiera q sean peores. A mi basicamente me da iwal cuanto vendan cada compañia, yo soy un apasionado de los videojuegos desde q jugaba al galaxian en las recreativas por 15 pelas!!!!!

Fastidia q un gran avance tecnologico se critike tan a la ligera. Half-life se dio cuenta de lo q era el Cs e introdujo el wonID, asi se aseguraba de q todo el mundo compraba una copia de half-life. Eso lo llevo a juego del año y record de ventas.

http://www.baluma.com/JUEGOS/accion/blueshift/home.asp

Este link, buscado al azar en google escribiendo "motor gráfico quake2 half-life" podras enterarte un poco mas.

Yo si estoy documentado, no defiendo el Doom3, HL2, CS:S, yo doy la bienvenida a todo juego bien hecho y agradezco los wenos ratos q me hacen pasar.

Un saludo ;)

G4tts

#87 solo comparo con los juegos k la gente dice, asi k cierra la bocaza.

Sharker, cierto, me olvide la ballesta. Las otras las nombre.

Aspiradora??? xDDD

_

#94 el hl tiene 15 armas, el doom3 solo 9

G4tts

15, HL solo, o con Opposing y Blue Shift? Nunca me puse a contarlas. De todas maneras, en todo el HL solo usaba escopeta y la colt. Era raro usar otra al menos en mi caso :P.

derek-

ehh lo siento el hl ya fue juego del año sin existir el cs.

B

?
¿_?

Tontos xd

Doom1: Matar matar matar pda azul, amarillo, azul, azul, roja
Doom2: A ver kien se lo pasa en modo nightmare (tengo un timeatack k es flipante xd), y es escopeta, pam, pam, pam, llave azul, o no, hay muchos bichos, o si, aki en la pared hay la bola esa k te hace invencible, o, tengo el tiempo justo para cojer la pda, o, k se acaba, voi a darle al boton de acabar la pantalla, ya ta
HL: O, me vienen bichos, voi, voi voi, le mato, voi voi xd
Quake 1: Mira, un bicho al agua, voi a lanzar rayos. Mira, un lanzagranadas y los tios estos si les pego tiros se regeneran, a ver las granadas a ver k pasa
Quake 2: Escopeta 2 tiros
Quake 3: Nivel nightmare o los bichos me los peto con una mano y con la otra me hago una gallarda, y ni eso, y no hay puertas ^^
Wolfenstein: =

Me aburriria poner todos los juegos y k PECAN de lo k os kejais del Doom3, pero si una masa dicen k el Doom2 fue el mejor juego (lo fue, sin vicios xd), cantais = y .

El doom3 fui a jugar a casa de un amigo k tiene un optaeron 2200 y la 5950 Ultra con un CRT de 22', y WENO, con los altavoces creative de 5+1 (5 altavoces pekeños + 1 subwofer xd), te corres jugando, y graficos a piñon y gl.
Los graficos los vi MUI impresives, y a nivel nightmare, los bichos costaban un poco U_U.

Primero error vuestro => Siempre estais esperando el juego k os enganche mas k el tabaco, y eso no os lo van a dar NUNCA, han habido excepciones como Stacraft, Half Life, Diablo... pero ya no saldran juegos como estos nunca mas creo.
Si esperais nada, como minimo os daran algo, y con eso ya estareis contentos

Segundo error vuestro => Os kejais de la escencia del Doom3, de k todo el rato es matar y abrir puertas.
Si eso os instalais el Doom2 y lo probais :), y despues tb decis k el Doom2 es una mierda y no pasa nada, podeis pecar de ignorantes.
Kejarse de k el Doom3 es solo matar y abrir puertas, es como decir k el vampires es molesto tener k chupar sangre para regenrar vida

Tercer error vuestro => Decir k kitando los graficos el juego no es nada del otro mundo.
Hola? Los graficos son impresive, y el juego es graficos + ambiente de terror + mil cosas mas, no vale decir k si le kitamos los graficos se keda en nada

Y mas errores habeis cometidos, siempre = con vuestras criticas que no tienen ni pies ni cabeza, pero paso, seguid jugando a vuestro cs 1.6 xd

derek-

q no chaval q no nos vendes la moto, que el juego es una autentica puta mierda en todos los sentidos.

B

Si a mi no me kita el sueño k sea una mierda el Doom3, solo digo k criticais la base del Doom3, matar, abrir puertas con PDA's de colores y avanzar xd.

Si criticais eso, no os compreis el Doom3 lerdos JEOAJEOA xd

derek-

yo no lo critico por eso, en el fondo todos se pueden resumir por una regla de tres parecida

G4tts

El juego es la Puta polla xD

_

#102 el hl solo, 15 armas

sharker

Y yo niego q el hl tenga el motor del quake???

Nunca...

Pero eso no kita que sea un gran juego.

El doom fue un gran juego en su momento. Revolucion.

_k4in_

Yo visto lo visto, entiendo que Carmack pase de hacer algo mas elaborado, si lleva con Doom y Quake toda la vida y solo con remakes qye aportan calidad gráfica y jugabilidad, 10 años después seguimos queriendo matar bichos unicamente sin complicarnos más de la cuenta, que mas bien nos disparen despacito, no sea que muramos y critiquemos el juego, y que más bien sea repetitivo y monótono, no sea que queramos innovar y a todos los que les gustó Doom, no les guste que metamos argumentos originales y opciones de jugabilidad de este siglo, sigamos anclados en el pasado, retocando los colorines.

G4tts

Thx Plastik

grancabron

Pos a mi me a gustado, sera bueno o no, pero es el doom, un juego k para mi, merece pasarmelo, kien no jugo al doom1 , 2 o a los quake? pa los k le gustaron este se debe de jugar, ademas sta muy bien, la oscuridad algo ralla... eso si pero sta muy bien

shasta_020

#98 El doom I, II, y FInal doom son ULTRA ADICTIVOS y el doom 3 ni se le acerca en diversion

c0rs0

#105 gran verdad..

AvariciA

Decir que un juego es una mierda porq no nos guste no creo q sea motivo de discusión. Doom tiene su estilo y en Doom3 sigue patente. No se dice han renovado los gráficos, sino han revolucionado el entorno, se ha hecho posible el sueño de sentirte dentro de esa atmosfera. Si con Doom te divertias moviendote en lo que todos soñabamos en ese momento, que era un entorno 3D, en Doom3 lo hacemos en un entorno gráfico espectacular. Pero su esencia es la misma.
Quizas algunos esten cansados del mata-bichos o no los guste este tipo de juegos, pero no es motivo para decir q es una mierda.

Hay estilos de juego diferente. Siempre hay algun juego q marca una época y un estilo de juego que mas adelante es modelo para otros que intentan subirse al carro de su fama.

En la play tuve la suerte de jugar a MoH tras su salida en EEUU, no sabiamos lo q era, ni su nombre ni na, pero nada mas cargarlo vimos q eso era algo grande, menuda viciada, 1 año mas adelante llego a España, yo ya me habia "olvidado de el", resulta ser un juego q ha marcado época.

Comandos, un gran juego, estilo diferente... en seguida títulos como Desperado, Robin Hood adoptaron su estilo. Despues las ampliaciones las han seguido incodicionales de la saga.

Con Doom ocurre lo mismo, es un tipo de juego q marco una época, Jonh Carmack queria sacar un nuevo Doom cuando la tecnologia que queria para él, estuviera al alcance del usuario. La esencia del Doom esta ahi y kizas solo los incondicionales de la saga sepan disfrutarla.

Personalmente estoy disfrutando mas de lo q esperaba, como ya he dixo alucine con MoH, ya q no conocia nada de él, ni sikiera se habia oido en España nada de su lanzamiento desde entonces no he vuelto a tocar ninguna de sus versiones. Alli kedan esos buenos recuerdos. Lo mismo pasa con Doom, solo q esta vez no me he podido resistir

Un saludo ;)

_

#105 si

llllNINllll

kizas al ver las primeras imagenes del doom3 .. la gente esperaba (en mi caso) algo mas k buenos graficos....

sinceramente no puedo negar k sea un doom autentico pero de ultima generacion ....

yo era de los k flipaba con DOOM y Quake ... pero ya no me conformo con ver buenos graficos... y las caracteristicas de un buen juego a lo k ami me respecta el DOOM3 no cumple demasiadas

(tengo el juego , y me lo he pasado y creo k no volvere a jugar en mucho tiempo)

PERRO_LOCO

lo q no entiendo es porq muchos de aki creen q porq alguien critique el juego (a mi me ha parecido pesimo) enseguida piensen q se compara con el hl2 o q se esta mas a favor de este....el doom es el doom y este me ha decepcionado....pero no con ello digo q el hl2 sera mejor.....ya se vera cuando salga..y si resulta otra bazofia....pues nada..... pero no entiendo ese pique tonto entre gente del doom3 y el hl2

B

Si el tio hubiera cambiado el estilo del Doom3, saldria el doble de gente kejandose de pk no es cojer pda, abrir puertas y matar bichos xd.

Y el k decia k el Doom2 era un vicio y k este no se acerca, te dire k con el Doom2 con un p1 200 o menos podias moverlo, y eso le daba margen de poner 092849348 soldados, 2093293 bichos de esos marrones con pinchos k tiran bolas de fuego, 9328 toros rosas y demas...

K pasaria si con los graficos del Doom3 pusieran TODOS los monstruos juntos k habia en el doom2?
K os peta la puta cafetera y gl xd.

El Doom3 lo ha kerido hacer (el creador) como lo mas de lo mas en cuestion grafica, y creo k es lo k keria y ya esta, keria k dijesen k para moverlo al maximo hace falta un EE o un amd 64 y una 6800 Ultra, y correrse delante del tio y ya esta, no ha buscado nada mas.

Lo k no entiendo es como no lo sabiais esto :?
Os esperabais un juego revolucionario? Ya lo es, en graficos xDDDDDDDDDDDDD

Es lo k pasa cuando os ilusionais y no sabeis en k os habeis ilusionado (mismo toke de atencion a los del HL2 xd)

sharker

Hubiera preferido un doom3 con menos graficos y mas jugabilidad. Si necesita un ordenador que joda toda la jugabilidad eso no me parece demasiado bien....

En breve saldran juegos con muxos bixos y al aire libre y con unos graficos impresionantes... Y que prometen jugabilidad... Esperemos a ver que tal son. Xq el doom3 no ha ido por esa via?

AvariciA

En fin, Doom3 es Doom. Te puede gustar o lo puedes detestar. No es comparable a otro juego, es el de siempre con una calidad gráfica excepcional.

Tienes infinidad de titulos a los que jugar. Doom os parece poco jugable? Pues gracias a dios puedes elegir otro shooter "casi a tu gusto".
De acuerdo q innovacion no hay, pero es q yo no kiero que innoven doom, para eso q hagan un nuevo juego, con una estetica propia.

Lastima de no tener un sistema de sonido 3D elegante, pues he oido q jugar a DOOM3 a oscuras con un sistema envolvente es una caña.
Invito a quien posea tal ekipo que postee comentando sus impresiones.

Un saludo ;)

iluminati

solo he leido el primer post, y no me hace falta leer mas...

Esto de k opines por mi ( y por todos los demas ) es la oxxtia. Joder, metete a politica ( de derechas claro ) y rula tio.

Hablo por mi.

sharker

#116 trankilo q juego a otros shooters que me gustan mas.

Y los graficos y sonidos son los mejores que he visto nunca... Aunque como e dixo, me hubiese gustado que estuviesen aplicados en otro campo. Pero aun asi impresionan.

Por lo demas....

Democrito

#118 te van a banear.....lo huelo

Rafenburg

es una kaka,todos nos esperabamos mucho mas,DECEPCION de las grandes.

Usuarios habituales